Autor Tema: Angel Correa  (Leído 477603 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Te amo, angelito, todo va a estar bien. Rajá de ahí cuanto antes.

Ah y si querés.... Acá estamos. Espera que se vaya Almirón nomás, digo, para que no seas suplente de Rentería.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ojalá lo manden de vuelta 6 meses, nos vendría bárbaro y a el también
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Correa se mandó una cagada, pero el partido que jugó el Atlético Madrid fue nivel San Lorenzo. Tenían ganas de ganar? Simeone y Almirón charlaron en estos días?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Cuando se juegan los Amistosos???


yo no puedo creer que nos mientan en la cara de esa manera

Aún no se fijaron las fechas. Serían dos, uno allá y otro acá. Pero... vamos viendo  :lol:

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Yo a Angelito lo banco eternamente.
Bah... hasta que se vaya a Boca y nos tire rabonas cuando van ganado.
Ahí que se agarre...  :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Lo noto 10 cambios menos fisicamente a Angel que el resto, en una le quedo para irse derechito al gol y se lo comieron en velocidad.

Quizas sea por eso que no juega como titular. Condiciones tiene de sobra, pero ayer como bien decis se lo noto un par de marchas atrasado que el resto de los jugadores, incluso que los que venian jugando todo el partido, y el entro en el ST.

Y lo del penal.. la verdad es para matarlo, pero bueno de todo se aprende y todo sirve para algo, quizas esto lo ayude a cambiar de aires.

A no quedarse Angelito que sos crack!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que verde correa mamita querida.
deja de ser correita de una vez por todas
lo bien que le hubiera venido un año mas (como minimo) en san lorenzo
se fue muy verde. de echo tampoco estaba jugando tan bien los ultimos partidos de la copa

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Hay que reconocer que lo inflamos mucho aca. Buen jugador, para jugar en europa si, pero no le da para romperla en un grande del viejo contininte, nunca fue lo que se decia que era.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

naaa, en serio le pegan por el penal?


el boludo es el cholo, esto ya le paso, ademas el cambio q hace es muy malo, lo expuso mal con ese cambio

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
El penal que hace es de una tremenda ingenuidad, demasiado verde. Otra cosa es el puesto donde lo puso Simeone, no sirve para hacer la banda porque primero no tiene marca y segundo porque no le da para el ida y vuelta.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El penal que hace es de una tremenda ingenuidad, demasiado verde. Otra cosa es el puesto donde lo puso Simeone, no sirve para hacer la banda porque primero no tiene marca y segundo porque no le da para el ida y vuelta.

verdicimo en el penal
ahora, si no juega en ese puesto donde lo pone?
porque de mediapunta ya tiene a otro mejor


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
verdicimo en el penal
ahora, si no juega en ese puesto donde lo pone?
porque de mediapunta ya tiene a otro mejor


para mi se equivoca correa.

una vez giovani simeone le dijo a almeyda que el por el costado no jugaba más.

ahi lo tenes le está yendo barbaro.


correa tiene 10 veces más capacidad q el cholito.


si sigue jugando de 8 va a seguir haciendo penales pelotudos.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

para mi se equivoca correa.

una vez giovani simeone le dijo a almeyda que el por el costado no jugaba más.

ahi lo tenes le está yendo barbaro.


correa tiene 10 veces más capacidad q el cholito.


si sigue jugando de 8 va a seguir haciendo penales pelotudos.
1 añito en san lorenzo a prestamo.
que levante el nivel y confianza en futbol argentino y se relanza de nuevo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
SIMEONE PELOTUDO LA CONCHA PUTA DE TU MAMA LIBERA A CORREA ZANGANO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pienso en lo que sería Correa en el Liverpool con Klopp y me dan ganas de llorar...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Hay que reconocer que lo inflamos mucho aca. Buen jugador, para jugar en europa si, pero no le da para romperla en un grande del viejo contininte, nunca fue lo que se decia que era.

Cuando se fue, era de los mejores, sino el mejor jugador del fútbol argentino lejos. Si Simeone, en vez de pelotudearlo, le daba continuidad y lo ponía donde correspondía y no a volantear, no te digo que sería el mejor jugador de Europa, pero sería de los mejores.

La culpa del bajo rendimiento no siempre es del jugador. El DT tiene que saber como llevarte o manejarte.   

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Posta que haría lo que fuese para traerlo ahora
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
Pienso en lo que sería Correa en el Liverpool con Klopp y me dan ganas de llorar...

pienso lo mismo!! le haría muy bien correa al liverpool y klopp a angelito!!! como le cago la carrera el cholo al el no mas se le puede ocurrir ponerlo a hacer la banda  :boluu: :boluu:
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
Pienso que el Cholo mas que hacerlo crecer lo rebajo a correr jugadores y como delantero así le va. Coincido que necesitaría un futbol como el inglés o francés, o algun equipo en españa que juegue al futbol.
]

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Sería mejor que se vaya a un equipo de segunda línea donde pueda ser la figura que ser uno mas en el atlético.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Che, igual simeone potenció a decenas de jugadores, tipos que no eran nadie y despues de estar en el atletico madrid pasaron a ser jugadores top, tampoco digamos que ir al atletico fue lo peor que le pudo pasar porque si justamente algo hizo bien simeone es potenciar jugadores

Aca lo inflamos, ya aun antes de irse se empezó una campaña de que era el proximo 10 de la seleccion cuando mismo en el san lorenzo donde era figura tenia partidos enteros super laguneros

Es un gran jugador, le da para jugar en europa (no para un gigante pero si para un gran equipo) pero realmente no es todo lo que se pensó que iba a ser

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 719
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Muy sobrevalorado este jugador. Esta demostrando que nunca fue lo que se pensó que era... y le echan la culpa a que acá no se quedo más, al técnico... abran los ojos.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Pienso en lo que sería Correa en el Liverpool con Klopp y me dan ganas de llorar...
Y donde jugaría? De suplente de Salah o Mané, porque no le ata los cordones a ninguno de los dos. Salvo que se vaya alguno, pero Liverpool tiene guita para bancarlos.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
A correita, sin que se le caigan los anillos, tiene que pedir su préstamo a un equipo estilo real sociedad o Villarreal.

No seria un retroceso ni nada por el estilo, le va a servir mucho jugar y asentarse.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Coincido con lo que hablaban, ahora mismo a Correa le serviria ser figura en algun equipo de menor nivel.