Autor Tema: Angel Correa  (Leído 483067 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Ponelo a Ángel la puta que te parioooo :palo:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Ahi lo puso de 4 bis.
No pasa mitad de cancha, impresentable lo del atletico hoy
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18976
El Atlético siempre juega asi, un asco, a veces tiene la suerte de embocarla y te caga, pero no mucho mas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MSVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Muuuy flojo lo del atletico hasta aca, lo pasaron por arriba desde el minuto 0, encima le ganaron mucho de cabeza en su propio area. Lo de cristiano saltando y cabeceando es bestial.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15110
No juega más. No podes hacer ese penal.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Que paja. Me va a doler ver como lo matan, pero es toda de él. Tirarle la culpa a Simeone me parece cualquiera.
Camiño la concha de tu madre

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18976
Lindo penal al pedo hizo Angelito.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Un penal amateur. La posicion en la que lo hacen jugar es un atenuante pero hasta ahí nomas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Y no es la primera vez que hace algo así...

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
La marca nunca fue ni será lo suyo, pero no puede ser taaan tonto.

Lo bueno es que es su oportunidad para irse de ahí, no lo van a poder ni ver en Madrid.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15110
Encima el tano le sacó 10 cuerpos, en potencia, físico, velocidad, todo.

Y si querías frenarlo, hacelo antes, como lo vas a empujar tan alevosamente dentro del área? Se puede ser tan boludo sabiendo que con eso te quedas afuera directamente? En q cabeza cabe? No lo puedo entender. Es como q entro sin saber lo q estaba jugando, un papelon.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No puedo creer lo que hizo. Solo se mancho en un papelon en el que no tenia nada que ver
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Mama no quiero ni ver, se incinero con esto.

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
no va acá pero me alegro que haya pecheado de esta manera simeone asi en su puta vida pisa ezeiza con el buzo de dt....impresentable lo de hoy los 11 metidos en su campo

Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Lo noto 10 cambios menos fisicamente a Angel que el resto, en una le quedo para irse derechito al gol y se lo comieron en velocidad.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
De 4 lo puso, mama. Verguenza total Simeone, lo perdio él
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
De 4 lo puso, mama. Verguenza total Simeone, lo perdio él
Hacia lo mismo aca, ponia a cualquiera en cualquier posicion. Si lo habremos puteado por eso...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hacia lo mismo aca, ponia a cualquiera en cualquier posicion. Si lo habremos puteado por eso...
Si, ademas tenia la "mania" de que cuando ibas perdiendo ponia 25 delanteros y partia todo el equipo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15110
De 4 lo puso, mama. Verguenza total Simeone, lo perdio él


Si, yo coincido completamente. Ahora bien, eso no exime al papelon de Correa. Que en caso de querer bajarlo al tano, tuviste nose cuantos metros antes para hacerlo. Faltando 5 minutos, sabiendo q con otro gol te quedas afuera, como carajo haces ese empujón tan obvio DENTRO del area? Porque no siquiera es q el rival quedaba mano a mano.

Podes decir lo peor de Simeone y seguramente tengas razón. Pero lo de Correa ni siquiera es de verde, es de estupido que no entiende el momento, la situación y lo q estaba jugando. Yo me mato si en mi equipo un jugador hace eso y me quedo afuera faltando apenas minutos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150

Si, yo coincido completamente. Ahora bien, eso no exime al papelon de Correa. Que en caso de querer bajarlo al tano, tuviste nose cuantos metros antes para hacerlo. Faltando 5 minutos, sabiendo q con otro gol te quedas afuera, como carajo haces ese empujón tan obvio DENTRO del area? Porque no siquiera es q el rival quedaba mano a mano.

Podes decir lo peor de Simeone y seguramente tengas razón. Pero lo de Correa ni siquiera es de verde, es de estupido que no entiende el momento, la situación y lo q estaba jugando. Yo me mato si en mi equipo un jugador hace eso y me quedo afuera faltando apenas minutos.
Si lo de Correa muy verde pero vos no podes meter a un tipo que es delantero a correr al extremo de la Juventus y que era uno de los mejores del partido.

Es el mismo penal que hizo Cardona en Mendoza, de torpe. De no saber marcar. Desde que arranco la jugada se veia venir el penal
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15110
Si lo de Correa muy verde pero vos no podes meter a un tipo que es delantero a correr al extremo de la Juventus y que era uno de los mejores del partido.

Es el mismo penal que hizo Cardona en Mendoza, de torpe. De no saber marcar. Desde que arranco la jugada se veia venir el penal

Coincido, lo quema y lo expone pq no solo no sabe marcar sino q físicamente era una lauchita al lado del tano. Pero ya que lo corriste, está en el jugador saber que jamás poder hacer esa pelotudez en el área y más sabiendo que con ese penal te quedabas afuera y sin tiempo ya para arreglarla. No me entra en la cabeza como podes hacer eso.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Angelito muy verde, ahora lo de Simeone fue patetico, lo pasaron por arriba todo el partido, salvo un tramito del primer tiempo que tuvieron la pelota en al campo contrario, todo el partido fueron los 11 atrás y a defenderse, si los jugadores de la Juve estaba mas fina definían el partido mucho antes.


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Angel Penalea

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Bue tanto le iba a pegar a Correa, si no hcia el penal igual perdian, una verguenza Simeone

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Me encanta, seguiles devolviendo las mil y una que te hicieron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk