Autor Tema: Angel Correa  (Leído 482487 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Si puede ser, la verdad me sonaba raro.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16279
Igual leía en twitter con los chiflidos eran por el cambio no a angelito, anda a saber

Giralt dijo eso, que también le parecia raro pero que para él era por un cambio. Al rato salió Morata y se escucharon los mismos chiflidos. No sé, raro que se chifle un cambio jajajaja
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646

Que equipo de mierda el Atlético. No juegan a nada y vienen así hace rato. Espero que WK no termine ahí
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
Son el Racing de España


La concha de tu madre Simeone

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Que al pedo hablan! Chiflaron el cambio porque no querían que saliera Angelito!! Horrible los cambios del cholo hoy, no entendi ninguno.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Che no es por nada meparece crack angelito pero hace rato que no tiene una continuidad de partidos buenos siempre regular tirando para abajo muy flojito

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11360
  • Argentino como toda persona de bien
durisimo,

la hermana de Correa fue detenida por la policia de Rosario, junto a su novio, un supuesto lider de la banda "los Monos" (recordemos, dueños del pase de Angelito), ahi un poco va cerrando la historia no?

que lindo que es el futbol, queremos que termine la violencia y ahora hasta las bandas narco tienen % de los jugadores....


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Y hermoso SL que comparte jugadores con los narcos, Ávila debe andar por ahi también.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Y hermoso SL que comparte jugadores con los narcos, Ávila debe andar por ahi también.

Con el Chimmy es al revés , se juegan el pase a las cartas porque nadie quiere quedarse con el muerto!  :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Igual con la historia de correa no hay ningun misterio. La flia le dono ese % que le correspondia a los monos por que ellos los mantenian hace años, cuando san lorenzo no le daba un peso
Y que gane San Lorenzo

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13555
Y hermoso SL que comparte jugadores con los narcos, Ávila debe andar por ahi también.
El chimi era uno de "Los monos"

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Hoy cumple 24 años Angelito!!!! Ya me siento viejo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Che no es por nada meparece crack angelito pero hace rato que no tiene una continuidad de partidos buenos siempre regular tirando para abajo muy flojito

No se la dan no es lo mismo que no tenerla. Simeone hace años y años que lo pelotudea. Ahora está jugando más seguido si, pero en sus principios, cuando mejor estaba, Simeone lo desaprovechó. Un boludo la verdad.

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
si fuese tan crack, la titularidad ya se la hubiese ganado solo. para nosotros es mucho correa, pero para el atletico madrid es uno mas. duela a quien le duela

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41393
  • 13/08/14
Casi 5 años ya desde que se fue.

Increíble.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
si fuese tan crack, la titularidad ya se la hubiese ganado solo. para nosotros es mucho correa, pero para el atletico madrid es uno mas. duela a quien le duela
y si lo hacen jugar de 8.. jaja
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
No veo la hora de que se vaya de ese club de mierda
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
si fuese tan crack, la titularidad ya se la hubiese ganado solo. para nosotros es mucho correa, pero para el atletico madrid es uno mas. duela a quien le duela

Simeone compro a mil argentinos, a todos los borro despues del 3 partido, Correa lleva 5 años alla, este año mucho mas de titular que de suplente, peor es uno mas  :si:
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Simeone compro a mil argentinos, a todos los borro despues del 3 partido, Correa lleva 5 años alla, este año mucho mas de titular que de suplente, peor es uno mas  :si:
Compró argentinos porque es un fútbol que consume, y puede así encontrar jugadores, no porque tiene de pasatiempo cagarle la carrera a argentinos

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Y con respecto a que Correa es el unico que se mantuvo y este año es muy imporante no opinas?  :lol:
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
si fuese tan crack, la titularidad ya se la hubiese ganado solo. para nosotros es mucho correa, pero para el atletico madrid es uno mas. duela a quien le duela

Pero que onda, le tenes bronca a Correa por algo?

Ves todos los partidos del Atletico como para decir que es uno más?

O decís esto y ves 1 partido de 10 que juegan?

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Fíjate a ver si comenté en el hilo de correa. Creo que hay varios comentarios míos sobre su rendimiento. Obviamente no puedo ver todos los partidos, pero creo que la cantidad que veo es considerable para formar una opinión.
Y sobre si me hizo algo correa, más que sacarme campeón, creo que no. Pero eso no cambiará mi evaluación sobre su nivel futbolístico.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Fíjate a ver si comenté en el hilo de correa. Creo que hay varios comentarios míos sobre su rendimiento. Obviamente no puedo ver todos los partidos, pero creo que la cantidad que veo es considerable para formar una opinión.
Y sobre si me hizo algo correa, más que sacarme campeón, creo que no. Pero eso no cambiará mi evaluación sobre su nivel futbolístico.


no entendes nada de futbol

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
se lo extraña al verguea


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Cuando se juegan los Amistosos???


yo no puedo creer que nos mientan en la cara de esa manera