Autor Tema: Angel Correa  (Leído 482856 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Lo mire todo el partido , pobre.. los tecnicos lo matan donde lo hacen jugar ! increible marcaba como un volante .. las pocas que tuvo arriba resolvio bien . pero angelito es para jugar 4 4 2 y el arriba al lado del nueve.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Muchisimo mas jugador. En Europa el que no corre no juega (Salvo Messi que es el mejor). El resto de los mortales tienen que sacrificarse, asi se lo marco Guardiola a Aguero cuando llego, asi lo hace Griezman, asi lo hace Benzema en el Madrid etc.

Hoy el que no corre, presiona y ocupa espacio: no juega. Asi de facil es. Hazard, quiza el mejor hoy por hoy, hace un laburo de la puta madre en Belgica y en Chelsea.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
No entiendo como los DTs se empecinan en sacarle lo más lindo, característico y valioso que tiene Correa, lo están haciendo mierda. Se mantiene en la élite porque es un jugador de la puta madre que logró adaptarse dentro de todo al picapedrismo de Simeone que sumado a los destellos del verdadero Correa lo hacen un gran jugador, pero andaría mucho mejor si no le hubiesen robado potrero, espontaneidad, si lo hubiesen dejado seguir jugando un poco más a la pelota.

La concha de tu madre, Simeone!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
Es mucho más jugador, más completo y eso que acá era un crack.

Bien por Simeone, que es un gran DT y bien por Correa, que siempre busca mejorar.

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404


Muchisimo mas jugador. En Europa el que no corre no juega (Salvo Messi que es el mejor). El resto de los mortales tienen que sacrificarse, asi se lo marco Guardiola a Aguero cuando llego, asi lo hace Griezman, asi lo hace Benzema en el Madrid etc.

Hoy el que no corre, presiona y ocupa espacio: no juega. Asi de facil es. Hazard, quiza el mejor hoy por hoy, hace un laburo de la puta madre en Belgica y en Chelsea.

Como les cuesta a los Argentinos entender esto. Hoy se juega así. Si no sos Messi hay que marcar, y me parece perfecto.

Paredes, LoCelso, Correa, Salvio... todos se fueron de acá sin marcar a nadie. Para mantenerse en Europa se tuvieron que adaptar a correr y defender.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
messi recupera mas pelotas por partido que moyano , y ocupan posicion de presion todo el partido

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Como les cuesta a los Argentinos entender esto. Hoy se juega así. Si no sos Messi hay que marcar, y me parece perfecto.

Paredes, LoCelso, Correa, Salvio... todos se fueron de acá sin marcar a nadie. Para mantenerse en Europa se tuvieron que adaptar a correr y defender.
Aparte que la presión hoy es colectiva, es una trampa colectiva y no una marca individual.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249



para mi no es más completo, para mi es un desperdicio.


evidentemente simeone piensa que correa le puede rendir más de 8 que de delantero.

las jugadas más determinantes de correa son cuando juega cerca del area preferentemente por el medio.


pasa que es muy bueno como para estar, pero tanto en la seleccion como en el madrid, priorizan otros delanteros.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Todo muy romántico pero si hubiese caído con otro técnico se lo estarían peleando todos los grandes de Europa y no lo sacas mas de la selección. Ahora tenemos a un carrilero talentoso. Lo mató.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Todo muy romántico pero si hubiese caído con otro técnico se lo estarían peleando todos los grandes de Europa y no lo sacas mas de la selección. Ahora tenemos a un carrilero talentoso. Lo mató.
Yo no creo que lo haya matado, le dio algo que acá no tenía. Si Correa se va de ese club a uno que lo use más en ofensiva lo va a saber usar.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Iba a ver el partido de hoy pero va al banco  :palo:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
https://www.marca.com/futbol/atletico/2018/10/27/5bd367a2ca474152058b4646.html

Aca tiran unas estadisticas de como cambia el atletico cuando no esta en cancha.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Titular vs Athletic. Están jugando, recién arranca

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
El partido de quien hacia peor los cambios!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El sombrero de taco que metió... Divino.
Tuvo un buen partido, de mayor a menor, pero Simeone lo sacó (para variar)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El sombrero de taco que metió... Divino.
Tuvo un buen partido, de mayor a menor, pero Simeone lo sacó (para variar)
https://twitter.com/GabiSanchezzz/status/1062387138367574018

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Simeone la concha bien de tu madre

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
Scaloni la concha de tu madre

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Entiendanló, salió por el crack de De Paul...
Camiño la concha de tu madre

Conectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6708
En mi opinión hay formas y ejemplos de marcar sin apelar a lo que algunos llaman "presión"...con lo que "entendemos por presión" son más los jugadores que se arruinan en lo creativo que los que crecen por marcar...el futbol en algún tiempo va a encontrar su medida...como pasó con el tenis.
]

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
La mejor posición de Correa, a mi entender, es la que lo ponía el Patón y algunas veces también Pizzi, apenás atrás del 9. Crack Angelito.

Pero hay que entender también que hoy, cuando se pide que los volantes de caracteristicas ofensivas como él presionen, no es que los mandan a hacer lo que hacía el monstruo de Michelini, eso de ir al piso todo el tiempo. Hoy la pelota casi que ni se traslada en un solo jugador en el medio campo. Con interceptar pases alcanza.

Conectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6708
La mejor posición de Correa, a mi entender, es la que lo ponía el Patón y algunas veces también Pizzi, apenás atrás del 9. Crack Angelito.

Pero hay que entender también que hoy, cuando se pide que los volantes de caracteristicas ofensivas como él presionen, no es que los mandan a hacer lo que hacía el monstruo de Michelini, eso de ir al piso todo el tiempo. Hoy la pelota casi que ni se traslada en un solo jugador en el medio campo. Con interceptar pases alcanza.

este es el resumen: "con interceptar pases alcanza"...para eso hay que saber distribuirse el campo, predecir la jugada y a veces estirarse un poquito...no lo que muchos confunden y llaman "presión", esa que yo considero de poco cerebro, mucho desgaste, demagógica y peligrosa (amarillas, rojas, desgaste, ec)
]

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
https://as.com/futbol/2018/11/21/primera/1542793884_781870.html?id_externo_rsoc=CM_ES_TW

Nota de Correa en ESPN diciendo que en algun momento penso en irse del Atletico
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Correa jugando en su puesto ahora vs PSV por la champions ya metió una asistencia