Autor Tema: Angel Correa  (Leído 481076 veces)

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
Diarrea

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Correa brilla en el Atlético, ¿lo probará Scaloni en la Selección?


Pese a su consolidación en uno de los equipos más potentes de Europa y de haber convencido al Cholo, Correa nunca ha sido prioridad para ninguno de los entrenadores.



“Tener un jugador como Correa en el banco nos da una posibilidad de revulsivo y jugar con espacios con el partido avanzado. Por eso hoy entró por Kalinic, pensando en ganar el partido con un paso adelante”. Diego Simeone fue minucioso ayer en la explicación apenas minutos después de que Ángel Correa destrabara el partido entre el Atlético de Madrid y el Betis por la Liga española. El ex jugador de San Lorenzo ingresó en el minuto 57 y un cuarto de hora más tarde, con un derechazo preciso que entró junto a un palo marcó el 1-0 definitivo.

Unas horas más tarde, Correa se unió a la delegación de la selección argentina que a partir del jueves disputará un par de amistosos en Arabia Saudita, frente a Irak y luego el clásico ante Brasil, con la ilusión de que esta vez sí Lionel Scaloni le brinde algunos minutos para demostrar sus virtudes y el momento dulce que vive.

Hasta ahora, la relación del habilidoso delantero rosarino con la camiseta albiceleste ha sido extraña. Pese a su consolidación en uno de los equipos más potentes de Europa –no es titular indiscutido, pero suele ser el primer o segundo cambio-, y de haber convencido a un técnico tan exigente como el Cholo, que ni se saca con nadie ni mira los pasaportes de sus jugadores para determinar quienes siguen a su lado (basta recordar los casos de Vietto o Kranevitter), Correa nunca ha sido prioridad para ninguno de los entrenadores que pasaron por el banco argentino.

Solo fue titular en dos partidos. Martino lo incluyó en el encuentro inaugural de las eliminatorias para el Mundial 2018 ante Ecuador, y Bauza, en el encuentro frente a Bolivia en La Paz, en lo que sería su última participación en el equipo. Después, Jorge Sampaoli decidió incluirlo en la minigira previa a Rusia, pero no ingresó ni ante Italia ni ante España. Finalmente, no sería tenido en cuenta para formar parte del plantel mundialista.

La llegada de Scaloni volvió a abrirle las puertas. Estuvo en Estados Unidos en la anterior “ventana FIFA”, aunque otra vez se quedó sin jugar en los partidos frente Guatemala y Colombia, postergado por futbolistas con menos méritos objetivos, como Giovanni Simeone.

Todo lo contrario de lo que le ocurre en su club, donde es carta siempre a mano para el Cholo. Con apenas 23 años pero suficiente experiencia en la élite del fútbol europeo, en Arabia tendrá una nueva ocasión de demostrar lo que puede hacer en la selección. Siempre que Scaloni se decida a darle una oportunidad, claro.


https://argentina.as.com/argentina/2018/10/09/futbol/1539078272_482120.html

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Por qué tan borrado este pibe en la selección?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
Por qué tan borrado este pibe en la selección?
Porque hay jugadores de mayor jerarquía como Meza.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Por qué tan borrado este pibe en la selección?

Porque lamentablemente para el, nunca se puso la camiseta de la banda, o de boquita.

Terminas en un mundial dependiendo de PAVON y de MEZA teniendo a este pibe con roce europeo viendo desde el sillon de su casa.

El pelado Beto..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Seguro es culpa de Messi.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Por qué tan borrado este pibe en la selección?

Porque Simeone es un forro. Ademas de que no salio de Boca/River.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Por qué tan borrado este pibe en la selección?
Porque hace 4 años que está en Europa y nunca se ganó la titularidad. No juega de titular más de 2 partidos seguidos.
Me imagino que los que preguntan esto no serán los mismos que se quejan de que Chiquito Romero es suplente en su club y esta en la seleccion.

Si Correa no hubiera surgido en San Lorenzo nadie en el foro hablaría de el, pasaria desapercibido.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Porque hace 4 años que está en Europa y nunca se ganó la titularidad. No juega de titular más de 2 partidos seguidos.
Me imagino que los que preguntan esto no serán los mismos que se quejan de que Chiquito Romero es suplente en su club y esta en la seleccion.

Si Correa no hubiera surgido en San Lorenzo nadie en el foro hablaría de el, pasaria desapercibido.

Obvio, el megacrack de Meza es mucho mas  :lol: :lol:

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4851
Porque hace 4 años que está en Europa y nunca se ganó la titularidad. No juega de titular más de 2 partidos seguidos.
Me imagino que los que preguntan esto no serán los mismos que se quejan de que Chiquito Romero es suplente en su club y esta en la seleccion.

Si Correa no hubiera surgido en San Lorenzo nadie en el foro hablaría de el, pasaria desapercibido.
Vos fuiste el inventor del famoso "verguea" no ?



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Porque hace 4 años que está en Europa y nunca se ganó la titularidad. No juega de titular más de 2 partidos seguidos.
Me imagino que los que preguntan esto no serán los mismos que se quejan de que Chiquito Romero es suplente en su club y esta en la seleccion.

Si Correa no hubiera surgido en San Lorenzo nadie en el foro hablaría de el, pasaria desapercibido.

Mejor es De Paul.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Tengo entendido que ayer no entro por que va de titular el martes vs Brasil
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Va de titular el martes con Brasil.

La delantera va a ser: Angel - Icardi - Dybala.

Me ilusiona muchísimo, gran oportunidad para Angel, ojala la rompa
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Vos fuiste el inventor del famoso "verguea" no ?



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
No.
Meza, Correa, Lamela, De Paul, Vazquez, son todos muy buenos jugadores, las injusticias se dan cuando hay cracks que no son convocados, despues hay un lote de 20/30 muy buenos jugadores que van rotando de acuerdo al gusto y necesidades del técnico entre los cuales está Correa.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Va de titular el martes con Brasil.

La delantera va a ser: Angel - Icardi - Dybala.

Me ilusiona muchísimo, gran oportunidad para Angel, ojala la rompa
Uffff hermoso!!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Porque hace 4 años que está en Europa y nunca se ganó la titularidad. No juega de titular más de 2 partidos seguidos.
Me imagino que los que preguntan esto no serán los mismos que se quejan de que Chiquito Romero es suplente en su club y esta en la seleccion.

Si Correa no hubiera surgido en San Lorenzo nadie en el foro hablaría de el, pasaria desapercibido.
Nunca se ganó la titularidad. Desde el año pasado es titular y sólo sale cuando EL Atlético se quiere cerrar mejor atrás. Mira fobal que no muerde.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4851
No.
Meza, Correa, Lamela, De Paul, Vazquez, son todos muy buenos jugadores, las injusticias se dan cuando hay cracks que no son convocados, despues hay un lote de 20/30 muy buenos jugadores que van rotando de acuerdo al gusto y necesidades del técnico entre los cuales está Correa.
Osea vos pones a Meza a la altura de verguea ? A de Paul ? El destacadísimo de Paul.
Argentina tiene un par de cracks nomás. Agüero, Higuaín y para de contar. Y bueno el mejor del mundo..
Me parece que vos tenés algo pesonal con verguea. No por algo el pibe hace 4 años está en el Atlético, si fuera uno más ya lo habrian largado.

Basta con ver las estadísticas que tiene, son muy buenas. Obvio q no son bestiales, pero son muy buenas.

A vos te duele que un pibe que te cansaste de defenestrar te demuestre que puede estar en la élite del fútbol mundial. Te duele que Simeone diga cosas buenas de angelito.

Pero tranqui, que angelito no jugó en bover, por lo que el lobby mediático será nulo. Y no, no pasa inadvertido.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Porque hace 4 años que está en Europa y nunca se ganó la titularidad. No juega de titular más de 2 partidos seguidos.
27 de 38 partidos jugados de titular la temporada pasada
Segundo goleador del plantel del Atletico y compartió el segundo puesto como segundo asistidor
NO SE GANO LA TITULARIDAD:boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
27 de 38 partidos jugados de titular la temporada pasada
Segundo goleador del plantel del Atletico y compartió el segundo puesto como segundo asistidor
NO SE GANO LA TITULARIDAD:boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:
Y a eso sumale los partidos de Champions y Europa League en los que en la gran mayoría fue titular y en varios figura. Pero no, evidentemente De Paul y Meza son mejores

Por acá, maestro

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Aparecio después de un buen tiempo gringoveja

Como siempre para tirarle su veneno a Correa  :lol:

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Parece que juega con Dybala e Icardi contra Brasil!!!

Otro dato, el gringo Kannemann tambien seria titular!!!

Primera vez en mucho tiempo que voy a hinchar a muerte por Argentina

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10750
Martes a que hora?

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
recien me entero que esta jugando correita... algu9ein vio el primer tiemop?

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4928
recien me entero que esta jugando correita... algu9ein vio el primer tiemop?

Esta marcando mas que jugando. De los 3 de arriba, el mejor.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Se nota como cambio Correa, mas que nada en la marca. Y participo en las pocas jugadas de ataque