Autor Tema: Angel Correa  (Leído 486090 veces)

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Simeone saca a Correa para poner a Lemar...

De nuevo hace lo mismo vs el Real Madrid, me acuerdo en la final de la champions que pedía a gritos la entrada de Correa.

En el ultimo partido entro Correa contra el Madrid, hizo la jugada y termino en gol de Costa, ganando la copa

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ahi entra

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
La perdió con el equipo no muy bien parado y d contra casi gol. Atajadon de Oblak tremendo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Flojisimo lo que vi de angel, es hora de que termine de explotar. El jugador es culpable de quedarse en ese equipo anti futbol.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lemar es una bestia igual, tampoco es que fue suplente de Alexis Castro. Seguramente sea titular por champions en la semana.

Entro y el Atletico se tiro 20 metros para atras, una pena que justo saco a Costa.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Flojisimo lo que vi de angel, es hora de que termine de explotar. El jugador es culpable de quedarse en ese equipo anti futbol.

Para nada, entro en un momento que todo el equipo se metió atras.

Si lo perdían la responsabilidad máxima era de Simeone que cuido el empate, igual le salio bien...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
y por que griezmann si juega bien en un equipo cagon que juega a defenderse?
si correa tuviera un nivel de otro mundo ya se habria ganado la titularidad, y la romperia finde tras finde...
es un gran jugador, pero tiene unas subidas y bajadas de nivel que no se pueden permitir en el atletico madrid, y por eso alterna titularidad.
es cierto que tal vez no juegue en las posiciones que mas le convienen, pero ya tuvo un buen tiempo para adaptarse.
con esto habra algun cabeza de termo que entienda q estoy diciendo qeu correa es un muerto, mientras q lo que estoy diciendo es q la culpa no es de simeone, y q correa tiene un nivel para tener algunos minutos, y nada mas.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Griezmann anda bastante mal de hecho

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Griezmann anda bastante mal de hecho
Cierto, bastante flojo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Griezmann anda bastante mal de hecho

De hecho, el atletico en general no viene muy bien, pero bueno jajaja

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
estan hablando de un puñado de partidos. en general griezmann anduvo mas que bien en el atletico, y correa hasta el dia de hoy no jugo como para ganarse la titularidad...
es un buen jugador, pero no es una bestia en un equipo que apunta a ser de los mejores de europa.
alternar no me parece desacorde con el nivel mostrado hasta hoy.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
estan hablando de un puñado de partidos. en general griezmann anduvo mas que bien en el atletico, y correa hasta el dia de hoy no jugo como para ganarse la titularidad...
es un buen jugador, pero no es una bestia en un equipo que apunta a ser de los mejores de europa.
alternar no me parece desacorde con el nivel mostrado hasta hoy.

algo de eso es lo que pasa. Si nos sacamos la camiseta, correa no concreto lo que prometia, bastante que alterna titularidad, algo le esta faltando para pegar el salto.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
Creo no descubrir nada al decir que Correa PARA NADA está jugando en una posición donde podría sentirse cómodo y rendir. Contra el Real lo vi defendiendo y marcando más de lo que debería jugar. Corriendo atrás de los contrarios, haciendo el trabajo sucio contínuamente y MUY retrasado. Así nunca va a poder demostrar. No sé qué quiere inventar el Cholo. Entiendo que es su estilo de juego y les pide eso a todos los jugadores, pero es muy difícil demostrar de esta manera.
Encima algunos lo piden para la selección (al cholo), mamitaa
San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
De nuevo dudan algunos dudan de Correa?

El Atletico es una trituradora de jugadores. No me olvido que acá algunos decían que Vietto era un gran jugador, realidad que lo hecharon; también recuerdo a Gaitan y ahora ni idea donde esta; el Niño Torres se fue; Carrasco paso a la liga China; Gameiro; y Augusto Fernandez

Y no sigo porque me olvido de algún otro

Por alguna razón cuando ofrecen transferirlo a Ángel siempre lo quieren retener, no sera que les está rindiendo muy bien? No se digo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
algo de eso es lo que pasa. Si nos sacamos la camiseta, correa no concreto lo que prometia, bastante que alterna titularidad, algo le esta faltando para pegar el salto.

Cambiar de equipo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4936
Simeone lo pone a correr a vinicius jr...

pero mal que bien lo pone en un equipo top, no se si en otro equipo top sumaria minutos o seria titular.

Es verdad que el Atlético aveces es una trituradora de jugadores, el otro día leía comentarios de colchoneros que decían que la 10 del Atlético esta re mufada, todos los que la usan terminan jugando mal.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Ingreso y respondió con gol.. para el triunfo..
Socio refundador

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
https://www.youtube.com/watch?v=EJ2NqMQp2E0
Lindo gol

Quedo en el primer puesto el Atletico, a la espera de los partidos del Barcelona y Sevilla
« Última Modificación: octubre 07, 2018, 14:27:50 por Golcin »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
golazo, lo tenía de fondo en la tele mientras veía al espanto de san lorenzo en la pc

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Vamos Verguea.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Simeone la concha bien de tu madre

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Te extraño  :enamorado:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309