Autor Tema: Angel Correa  (Leído 481357 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Convengamos que gracias al DT, ellos no conocen al Correa que conocemos nosotros.

Una lástima lo que le pasó a este pibe, el Cholo para el Aleti sera lo mas grande que hay, pero a este pibe lo arruinó. (hablo de lo futbolístico claro, hambre no debe pasar.
Segundo goleador y segundo Asistidor del año. No conocen al Correa que nosotros conocimos, conocen uno mucho más maduro y decisivo jugando en un puesto que no es el suyo.

NO SABEN UNA PIJA DE FUTBOL, AMAN A VITTOLO QUE LA PISA Y SE CAE.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Creo que se me va a poner de pie el pene al verlo con la 10. Y los comentarios negativos son todos bobitos, querían que la 10 la lleve lemar u otro que acaba de llegar, todo marketing.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Lástima que no me gusta la camiseta del Aleti, y la nueva suplente celeste es muuuuy fea.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Creo que se me va a poner de pie el pene al verlo con la 10. Y los comentarios negativos son todos bobitos, querían que la 10 la lleve lemar u otro que acaba de llegar, todo marketing.

Si pero tambien hay un par defendiendolo diciendo justamente eso, que se la quieren dar a uno que recien llega porque lo pagaron 70 palos en vez de darsela a Correa.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Si entras al Facebook de San Lorenzo hay cada comentario...

Yo entre un par de veces al foro de ellos y hay varios que hablan muy bien de Correa

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
El 90% de los gallegos no saben nada de futbol, para ellos un 9 solamente tiene que hacer goles y se tiene que jugar con 4 delanteros.

 Yo hablé con Españoles que si saben y me dijeron que Correa anda bien pero le falta un poco más para ser figura (Esto antes del temporadón que se mandó este año).
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
El 90% de los gallegos no saben nada de futbol, para ellos un 9 solamente tiene que hacer goles y se tiene que jugar con 4 delanteros.

 Yo hablé con Españoles que si saben y me dijeron que Correa anda bien pero le falta un poco más para ser figura (Esto antes del temporadón que se mandó este año).
El 90 % de los argentinos tampoco ehh jajaja Es muy poca la gente con la que podes hablar de fútbol.
Esto es un foro de fútbol así que el % aumenta, pero por las redes o en la calle.... Y eso que acá mismo se lo criticaba a Correa.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El 90 % de los argentinos tampoco ehh jajaja Es muy poca la gente con la que podes hablar de fútbol.
Esto es un foro de fútbol así que el % aumenta, pero por las redes o en la calle.... Y eso que acá mismo se lo criticaba a Correa.
Eso es cierto, podremos tener diferencias acá pero la mayoría sabe porque le gusta... En la calle hay cada uno...

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
El papa de mi cuñada es español y fana del Aleti. No lo puede ni ver, lo odian alla. Muy poca paciencia le tienen.

Yo mucho no puedo decir porque no habre visto mas de 2 o 3 partidos suyos en la temporada, pero no lo vi mal.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
En el foro del Aleti la mayoría lo banca, pero sí dicen que juega mejor cuando el equipo tiene la iniciativa y no tiene tanta obligación en defensa. Cuando no la tiene se vuelve muy irregular Correa, creo que esa es la mayor critica.

Por acá, maestro

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Aprendi a odiar a los hinchas del atleti. Quedaron con una histeria dsp de las finales perdidas, bardean los planteos de simeone, se hacen los disconformes y son segundos y campeones de la uel. No paran de llorar por el escudo y la cancha pero no fueron capaces de hacer ni una pañolada
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El papa de mi cuñada es español y fana del Aleti. No lo puede ni ver, lo odian alla. Muy poca paciencia le tienen.

Yo mucho no puedo decir porque no habre visto mas de 2 o 3 partidos suyos en la temporada, pero no lo vi mal.
Vi una bocha de partidos del Aleti en la temporada, decile que vaya a ver Cricket que es lo suyo.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Segundo goleador y segundo Asistidor del año. No conocen al Correa que nosotros conocimos, conocen uno mucho más maduro y decisivo jugando en un puesto que no es el suyo.

NO SABEN UNA PIJA DE FUTBOL, AMAN A VITTOLO QUE LA PISA Y SE CAE.

Yo en lo que leí, a Vitolo no lo quieren nada de nada tampoco.


Me compraría la casaca, pero ya tengo una de este club mugroso (la de la primera temporada) y es más de lo que puedo tolerar.
Los muertos no roban cable

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
En el foro del Aleti la mayoría lo banca, pero sí dicen que juega mejor cuando el equipo tiene la iniciativa y no tiene tanta obligación en defensa. Cuando no la tiene se vuelve muy irregular Correa, creo que esa es la mayor critica.

como casi todos los jugadores argentinos, por eso en la seleccion no tenemos volantes

es mas! hay una falta de gente que marque tan grande que cuando aparece un volante con cierto compromiso con la marca le decimos "che, vos andarias bien de defensor" y le cambiamos el puesto... caso buffarini por ejemplo
« Última Modificación: julio 30, 2018, 22:19:46 por gusbarba »

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
a mi encantaría verlo a correa en el inter, napoli o liverpool!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
a mi encantaría verlo a correa en el inter, napoli o liverpool!!

Creo que mínimo una vez por mercado de pases lo pido para el Liverpool... con Klopp pasaría a valer +100 millones.

Una lástima que no lo hayan querido vender cuando hubo interés, ahora no creo que llegue a ser una prioridad que el Liverpool pague. Antes te trae a Pulisic.
 

Desconectado Adrian Casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
Me sorprende que los hinchas del Atleti puedan tener opiniones tan antagónicas sobre Correa. O sea algunos dicen que es una verguenza que pueda vestir la camiseta de ellos, mientras que otros dicen que es un crack y que tiene merecidísima la 10. No me lo explico. Acá a pesar de que siempre hay uno o dos colgados que hacen la del salmón, las opiniones sobre jugadores es bastante Homogenea.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me sorprende que los hinchas del Atleti puedan tener opiniones tan antagónicas sobre Correa. O sea algunos dicen que es una verguenza que pueda vestir la camiseta de ellos, mientras que otros dicen que es un crack y que tiene merecidísima la 10. No me lo explico. Acá a pesar de que siempre hay uno o dos colgados que hacen la del salmón, las opiniones sobre jugadores es bastante Homogenea.

Puede ser bastante homogenea en el foro. En twitter es un mundo completamente diferente. Que haya hinchas de Atleti bardeando a Correa en el twitter me parece algo tan normal como ver hinchas de San Lorenzo que te hablaban de Angeleri y Caruzzo como si se hubiesen ido dos ídolos eternos del Club.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo en lo que leí, a Vitolo no lo quieren nada de nada tampoco.


Me compraría la casaca, pero ya tengo una de este club mugroso (la de la primera temporada) y es más de lo que puedo tolerar.
Sortea una para los pibes del foro (?), eliseo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo en lo que leí, a Vitolo no lo quieren nada de nada tampoco.


Me compraría la casaca, pero ya tengo una de este club mugroso (la de la primera temporada) y es más de lo que puedo tolerar.
Leí a muchos el año pasado pidiendolo de titular mientras Correa seguía siendo el segundo goleador y segundo asistidor... El día que Angel juegue de mediapunta en Europa la deja chiquita.


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11508
  • @Frann5050
Empieza como suplente la temporada

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55175
  • Never forget
Simeone la concha bien de tu madre.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Lo agarre a los 17 minutos, no tuvieron un puto ataque los del aleti, así lo van a terminar perdiendo. Ojalá entre Ángel en el segundo tiempo. Ya lo empezó a boludear de nuevo Simeone...