Autor Tema: Angel Correa  (Leído 484269 veces)

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2354
Me encanta Correa, es un fenomeno pero enserio creen que la Lazio va a pagar 70 millones de Euros por el? seamos buenos, se habla de entre 25 y 35 millones.

Me hace acordar a cuando aca se creyeron que la Roma iba a pagar 30 millones por Alan Ruiz y dos meses despues el Sporting lo habia separado del plantel y lo mandaron a prestamo a Colon.
ay ay ay, todo en la misma bolsa no va. Alan ruiz no logro ningun resultado deportivo a partir de su aptitudes. Si lo hizo Correa. Y estamos hablando de un jugador que es uno de los 16 titulares de un equipo del segundo peloton de europa. Tranquilamente podria aparecer en una transaccion. Lo de Ruiz, siempre fueron delirios de niñitos play station que lo amaban.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
ay ay ay, todo en la misma bolsa no va. Alan ruiz no logro ningun resultado deportivo a partir de su aptitudes. Si lo hizo Correa. Y estamos hablando de un jugador que es uno de los 16 titulares de un equipo del segundo peloton de europa. Tranquilamente podria aparecer en una transaccion. Lo de Ruiz, siempre fueron delirios de niñitos play station que lo amaban.

No voy a el hecho de si "puede aparecer en una transaccion" desde ya que la Lazio podria tranquilamente ir a buscar a Correa, ni hablar. A lo que voy yo es esa ingenuidad de creer esas noticias que a la distancia se nota que son imposibles solo por el hecho de que involucran un ex San Lorenzo.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2354
No voy a el hecho de si "puede aparecer en una transaccion" desde ya que la Lazio podria tranquilamente ir a buscar a Correa, ni hablar. A lo que voy yo es esa ingenuidad de creer esas noticias que a la distancia se nota que son imposibles solo por el hecho de que involucran un ex San Lorenzo.


no se de donde salen los 70M. Se habla de 25 M, el resto sera con amistosos contra el aleti? :palo: :boluu:

Diario As.
Según informa el medio italiano Il Messaggero, ahora el futbolista del Atlético de Madrid es el favorito para recalar en Roma y su cifra de traspaso podría rondar los 25 millones de euros.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

no se de donde salen los 70M. Se habla de 25 M, el resto sera con amistosos contra el aleti? :palo: :boluu:

Diario As.
Según informa el medio italiano Il Messaggero, ahora el futbolista del Atlético de Madrid es el favorito para recalar en Roma y su cifra de traspaso podría rondar los 25 millones de euros.
Yo lei en Twitter que pedían 70.
« Última Modificación: julio 24, 2018, 13:38:04 por cafuSL »

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si son 25 palos, a nosotros nos entrarian entre 4 y 4.5 palos.

No es mal número para ser algo que viene de arriba.

Igual, a esa guita se la van a fumar sin que veamos algo palpable sobre que se podria hacer con esa entrada de dinero.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Si son 25 palos, a nosotros nos entrarian entre 4 y 4.5 palos.

No es mal número para ser algo que viene de arriba.

Igual, a esa guita se la van a fumar sin que veamos algo palpable sobre que se podria hacer con esa entrada de dinero.

Qué raro que todavía no se ofreció Lammens a vender el 15% por 1 millón para facilitar la operación  :cansadocasla:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Muchachos, se habló en cuanto post de Correa se hizo.

San Lorenzo no tiene el 5% de los derechos de formación (que en realidad tampoco se llama así, eso es otra cosa. Se llama mecanismo de solidaridad)

Sencillamente porque ese porcentaje se reparte en distintos porcentajes en los equipos donde jugó entre los 12 y los 23 años, y, como bien sabemos, Ángel se fue antes de esa edad. El porcentaje que le correspondería a San Lorenzo ronda el 3,5%
Los muertos no roban cable

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Ojala se vaya de esa liga. La Premier seria un golazo para el, es donde puede explotar y demostrar todo lo que sabe.

Justamente. Los mejores del mundo juegan 433 y 4231. La mayoria con dos extremos.

Te sumo 4-4-2, el Madrid con Zidane jugaba asi. O sino 4-2-2-2 con Isco-Modric como "doble enganche".

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Tarda en llegar esa plata por una plusvalia al club, no es automatico ni mucho menos
Y que gane San Lorenzo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Compraron a Joaquin Correa ya. Por 19M se va a la Lazio
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Aca dijeron que se quiere ir, acaba de ser titular, dar una asistencia, y termino como capitan  :lol:
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Hoy contra el Arsenal fue capitán, figura y asistió a Vietto en el gol.

En España dicen que Simeone no lo quiere largar de ninguna manera.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Y erro el penal

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk



Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
La Lazio queria a uno de los dos Correa, compro al otro:

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/italia/joaquin-correa-tucu-sevilla-lazio-millones_0_2058394156.html
He leído que Simeone no lo quiere largar, que se yo. El día que Griezman se vaya y Angel juegue de mediapunta la va a romper, el tema es que ya ha perdido mucho tiempo y de 8 ha rendido pero no es su lugar.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Aca dijeron que se quiere ir, acaba de ser titular, dar una asistencia, y termino como capitan 
Ud está alucinando nadie dijo que se quisiera ir, sino que dicen que no va a jugar mucho por este Gelson y que los españoles veían eso como un justificativo para los rumores de venta.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Acaban de anunciar que Correa deja la camiseta numero 11 y pasa a utilizar la 10.

quiero comprarme mil camisetas del aleti en este mismo instante jajajaaj
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Acaban de anunciar que Correa deja la camiseta numero 11 y pasa a utilizar la 10.

quiero comprarme mil camisetas del aleti en este mismo instante jajajaaj
Jajajaja le dan la 10 y Simeone es capaz de no ponerlo nunca más.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Jajajaja le dan la 10 y Simeone es capaz de no ponerlo nunca más.
O lo pone de 4

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
pensar que nos deben haber pagado 4 o 5 palillos en 4 años, entrar a este post me deprime
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
lei el tw donde anunciaban el cambio de numero y me  soprendieron los comentarios de los hinchas de aleti, no lo quieren alla??
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677
Se la dan porque el número que usa hace años se los dan a uno que llegó ahora.... Ojalá se vaya a la mierda.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
lei el tw donde anunciaban el cambio de numero y me  soprendieron los comentarios de los hinchas de aleti, no lo quieren alla??

https://twitter.com/Atleti/status/1023900926673920000

La verdad los comentarios son casi netamente negativos, me llamo la atencion.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
https://twitter.com/Atleti/status/1023900926673920000

La verdad los comentarios son casi netamente negativos, me llamo la atencion.
Tienen menos fútbol que la revista Para Ti

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677
Convengamos que gracias al DT, ellos no conocen al Correa que conocemos nosotros.

Una lástima lo que le pasó a este pibe, el Cholo para el Aleti sera lo mas grande que hay, pero a este pibe lo arruinó. (hablo de lo futbolístico claro, hambre no debe pasar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!