Autor Tema: Angel Correa  (Leído 481473 veces)

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Osea que si se vende a los precios que se hablan nos quedarian por lo menos 7 palos euros.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Osea que si se vende a los precios que se hablan nos quedarian por lo menos 7 palos euros.
7 palos euros si tenemos el 10, 10 palos si tenemos el 15 y 5% más de derechos de formación.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
7 palos euros si tenemos el 10, 10 palos si tenemos el 15 y 5% más de derechos de formación.
En esos números,una pésima venta se transforma en aceptable.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Ojo que Lazio quiere a Joaquin Correa tambien eh, busca a los dos pero iria en serio por uno solo
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ojo que Lazio quiere a Joaquin Correa tambien eh, busca a los dos pero iria en serio por uno solo
Si eso también es cierto. Lastima que Klopp esta vez no lo pidió...

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Si eso también es cierto. Lastima que Klopp esta vez no lo pidió...

Totalmente, Angel es mas para la Premier que para el Calcio creo
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El tema es que se tiene que ir porque Simeone le trajo uno en el puesto dónde lo pone...
A quien llevo? Lemar es zurdo y va por izquierda. Rodri es volante central.

Otro no recuerdo ahora. Yo creo que puede armar un 4231 con Koke, Saul, Lemar, Correa, Griezmann, Costa. Supongo que en partidos chivos saca a Correa y pone uno mas de recorrido ahi.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
No quiero ser pesimista pero dudo muchísimo que SL se haya quedado con ese porcentaje realmente y dudo que si lo hicieron, lo sepamos. Imagínate que ven la posibilidad de que le entren 7 palos sin comerla ni beberla, se llevan más de la mitad. Los que deben estar bailando en una pata don Los Monos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A quien llevo? Lemar es zurdo y va por izquierda. Rodri es volante central.

Otro no recuerdo ahora. Yo creo que puede armar un 4231 con Koke, Saul, Lemar, Correa, Griezmann, Costa. Supongo que en partidos chivos saca a Correa y pone uno mas de recorrido ahi.
Hoy en el entrenamiento estuvo como “titular” como volante por derecha  :cansado:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que verga irse a la Lazio... especialmente cuando lo querían en otro momento el Liverpool y Juventus.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hoy en el entrenamiento estuvo como “titular” como volante por derecha  :cansado:
Pero Ulfio, donde va a jugar? Griezmann es el mejor media punta del mundo y figura maxima del mundial. No entra en otro lado si no es por derecha, ademas la ultima temporada lo hizo bien.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
de donde va a sacar la lazio esa guita? ni a palos

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pero Ulfio, donde va a jugar? Griezmann es el mejor media punta del mundo y figura maxima del mundial. No entra en otro lado si no es por derecha, ademas la ultima temporada lo hizo bien.
El problema es el esquema, porque Griezmann y Correa pueden jugar atrás del 9 con otro mediocampo, pero Simeone no lo hace ni con el equipo perdiendo una final.
Como decís, se le valoró mucho el esfuerzo que hizo el torneo pasado, pero a Angelito hay que valorarle otras cosas. Que haya demostrado capacidad para jugar ahí, no significa que el DT lo esté explotando bien.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El problema es el esquema, porque Griezmann y Correa pueden jugar atrás del 9 con otro mediocampo, pero Simeone no lo hace ni con el equipo perdiendo una final.
Como decís, se le valoró mucho el esfuerzo que hizo el torneo pasado, pero a Angelito hay que valorarle otras cosas. Que haya demostrado capacidad para jugar ahí, no significa que el DT lo esté explotando bien.
Para jugar asi tenes que dejar libre una banda o jugar con uno solo en el medio. Es imposible, el mundial ya lo demostro.

Los esquemas madres son el 4-3-3 y el 4-2-3-1. Son los que mejor cubren espacios por todo el ancho
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Para jugar asi tenes que dejar libre una banda o jugar con uno solo en el medio. Es imposible, el mundial ya lo demostro.

Los esquemas madres son el 4-3-3 y el 4-2-3-1. Son los que mejor cubren espacios por todo el ancho
Todo es relativo. El Liverpool llegó a la final de la champios jugando 4-3-3 y si no era por la lesión de Salah y el boludo del arquero...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
A quien llevo? Lemar es zurdo y va por izquierda. Rodri es volante central.

Otro no recuerdo ahora. Yo creo que puede armar un 4231 con Koke, Saul, Lemar, Correa, Griezmann, Costa. Supongo que en partidos chivos saca a Correa y pone uno mas de recorrido ahi.
Gelson no sé cuánto, Vi varios gallegos en Twitter que le atribuían a su llegada la probable venta de Angel. Que vaya al Liverpool y Klopp lo haga un Coutinho de una vez (pasta le sobra).

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Gelson no sé cuánto, Vi varios gallegos en Twitter que le atribuían a su llegada la probable venta de Angel. Que vaya al Liverpool y Klopp lo haga un Coutinho de una vez (pasta le sobra).
Gelson Martins? Es un portugués creo, es rapidísimo. Pero éste, a diferencia de Correa, juega naturalmente por derecha. Correa todos sabemos que es un desperdicio ponerlo donde lo pone Simeone.

Lo veo a Angelito asistiendo a Immobile eh.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Quiero.creer que los hinchas del aleti no estan muy contentos

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Dudo que paguen 70 millones la verdad. Pero que lindo sería que realmente tengamos el porcentaje que en su momento se dijo y entre guita de arriba por una venta. Y encima Angelito empiece a ser titular y figura en un equipo que lo valore.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Gelson no sé cuánto, Vi varios gallegos en Twitter que le atribuían a su llegada la probable venta de Angel. Que vaya al Liverpool y Klopp lo haga un Coutinho de una vez (pasta le sobra).
No lo tenia, lo mejor seria irse entonces
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Todo es relativo. El Liverpool llegó a la final de la champios jugando 4-3-3 y si no era por la lesión de Salah y el boludo del arquero...
Justamente. Los mejores del mundo juegan 433 y 4231. La mayoria con dos extremos.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Es que si se da la venta la dirigencia no la va a poder caretear más con la austeridad. La gente sabe lo del porcentaje y va a exigir refuerzos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Es que si se da la venta la dirigencia no la va a poder caretear más con la austeridad. La gente sabe lo del porcentaje y va a exigir refuerzos.
Van a cerrarla tarde, van a alegar problemas para cobrar y la gente se va a olvidar... Te lo firmo con sangre

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Me encanta Correa, es un fenomeno pero enserio creen que la Lazio va a pagar 70 millones de Euros por el? seamos buenos, se habla de entre 25 y 35 millones.

Me hace acordar a cuando aca se creyeron que la Roma iba a pagar 30 millones por Alan Ruiz y dos meses despues el Sporting lo habia separado del plantel y lo mandaron a prestamo a Colon.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Me encanta Correa, es un fenomeno pero enserio creen que la Lazio va a pagar 70 millones de Euros por el? seamos buenos, se habla de entre 25 y 35 millones.

Me hace acordar a cuando aca se creyeron que la Roma iba a pagar 30 millones por Alan Ruiz y dos meses despues el Sporting lo habia separado del plantel y lo mandaron a prestamo a Colon.
Eso es lo que pidió el Aleti, después tanto que lo paguen como que no responde al terreno de la fantasía.