Autor Tema: Angel Correa  (Leído 484408 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Me hace acordar a Aguirre con Barrios
La misma situación, fuera de joda.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Terrible el promedio de gol que tiene, y entrando siempre de suplente. Y no es delantero

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No lo podrías haber descrito mejor.

Que mal me cae el forro de Simeone.
Yo creo que Simeone no lo quiere. Siempre recuerdo la final de la champions 2016 con el Real Grogui y un Atlético que si se decidia a acelerar se llevaba la copa; le quedaba un cambio se Lee en los labios de Burgos "Correa/Correita" (dijo algo de eso) y Simeone le puso cara de culo y puso un 5. Así le fue al cobarde. Esa noche si entraba Ángel estoy seguro que el Atlético ganaba la champions.

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Juega Correita arriba con Vietto ahora por ESPN por Liga Española

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Minuto 2 acaba de meter un golazo!

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Minuto 2 acaba de meter un golazo!

Que grande Correa, ojala esta temporada el Cholo lo tenga mas en cuenta, este pibe es Crack.


Y el bobo de Sampaoli no lo convocó, no?

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Hermoso puntinazo. A griezmann le dieron 2 fechas, le queda uno de titular para disfrutar jaja
Y que gane San Lorenzo

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Te quiero angelito, morite choto simione

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Yo creo que Simeone no lo quiere. Siempre recuerdo la final de la champions 2016 con el Real Grogui y un Atlético que si se decidia a acelerar se llevaba la copa; le quedaba un cambio se Lee en los labios de Burgos "Correa/Correita" (dijo algo de eso) y Simeone le puso cara de culo y puso un 5. Así le fue al cobarde. Esa noche si entraba Ángel estoy seguro que el Atlético ganaba la champions.
Poner a Tomas en vez de Angelito en esa final fue lo más Aguirre que vi en mi vida jajajaj que Cholo de mierda

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
No lo vi al partido, mire las estadisticas y salio a los 65. EL gol que hace muyy lindo

En 90 minutos jugados entre los dos partidos 2 goles, muy bien. Esperemos que no lo boludee más el bobo de Simeone.

Y esto demuestra que siendo suplente ya era importante, si es titular les va a rendir de maravilla

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Correa: "Pueden ser titulares todos los que viajen, están todos en la misma situación. Ángel es una ilusión continua. Estamos todos esperando que logre regularizarse en el tiempo. Es un futbolista que te logra cambiar los partidos y eso es algo que no lo tienen todos los jugadores. Dentro de nuestro desafío en el club, y lo hemos hablado con él en la pretemporada. Es un año importante para él, debe dar un paso más, ojalá que logre tener la regularidad en un partido de 90' minutos, ya sabemos que es determinante cuando entra en un partido".

Correa, ¿cómo lograr esa continuidad?: "Continuidad de juego. Hacer un paso más él. Elegir mejor los lugares donde hacer la diferencia. El gol en Montilivi es la referencia de lo que es él, donde usar la velocidad. Buen giro de espalda, regate, remate. Es un jugador muy completo. Como desafío, nuestro, como entrenadores y de él, necesitamos un paso más".

Fuente
https://futbol.as.com/futbol/2017/08/25/primera/1503653545_196249.html

Es un hijo de puta habla de continuidad y de 90 minutos y de 31 partidos que jugo de titular lo saco 25 veces  :cansado:

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
jaja, mas o menos quiere que sea figura en lo poco que juega y le defina el partido el solo  :lol:

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
tiene razon
correa te hace 20 mal y 3 bien, pero las que hace mal no son malas realmente, por ahi lagunea y se duerme en el partido
se para mal, no lo lee

y de repente te mete un giro de 180° , te deja desaireados a 2 tipos y te define como romario en el area

para mi es un animal, lo quiero siempre, pero no le alcanza para ser 90´titular en europa ni en pedo

no digo que sea messi, pero tendria que apuntar a ser mas participativo en el juego

por ahi no va esa posición y hay que retrasarlo mas, o ponerlo arriba con el delantero solo

o por ahi simplemente le sobra para el futbol latino - brasilero - argentino - mexicano
le falta para el español

me gustaria verlo en italia, para inglaterra no le da el fisico (no te va a correr 90 minutos)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Podes decir que no le da en todo caso para jugar en uno de los 3 mas exigentes actualmente en españa (real madrid, barcelona, atletico), pero no que no le da para jugar en Europa.

Seria titular indiscutido en cualquier otro equipo de la liga española, insisto en lo que dije hace 1 año, el tipo se esta cagando la carrera ahi, necesita jugar YA, esta en su mejor edad, su mejor momento, necesita minutos y corregir y pulir en cancha.

Simeone lo tiene escondido, lo manda a la cancha 20, 30 minutos, y espera que en esos minutos demuestre que ya esta listo, sino todavia le falta y vuelve al banco 1 mes mas.

El pelado Beto..

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
jaja, mas o menos quiere que sea figura en lo poco que juega y le defina el partido el solo 
Para mí que le dice juga 5 minutos mete dos goles y un pase gol

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Correa, ¿cómo lograr esa continuidad?: "Continuidad de juego. Hacer un paso más él. Elegir mejor los lugares donde hacer la diferencia.

Es genial esta declaración. Lo pone de volante por afuera para correr hasta el área propia al volante rival y después espera que desequilibre a 20 metros del área.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Yo pense que ya estaba jugando en boca segun todos los periodistas de este pais jajaja

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Yo pense que ya estaba jugando en boca segun todos los periodistas de este pais jajaja

Ya arreglaron que viene en Diciembre con Tevez, Nacho, Buffa, Tito, Di María, etc.  :vigilante:

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
http://revistauncanio.com.ar/la-dimension-desconocida/el-encanto-del-futbol/ encontré esto sobre su historia y su pase, no se que tan real es.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mmm difícil saber la veracidad. Supuestamente desde los 12 años que esta en San Lorenzo, y nunca se mencionó que haya pasado por River antes.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Mmm difícil saber la veracidad. Supuestamente desde los 12 años que esta en San Lorenzo, y nunca se mencionó que haya pasado por River antes.

Eso fue lo que más me llamo la atención y hay otros datos falsos también.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
http://revistauncanio.com.ar/la-dimension-desconocida/el-encanto-del-futbol/ encontré esto sobre su historia y su pase, no se que tan real es.
Falso.

En la misma nota dice que llega a los 15 a san lorenzo y despues dice que a San Lorenzo es cedido a los 12.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Recién vs Roma tuvo dos muy claras, se las tapo el arquero a ambas. No pude ver mucho del partido pero eso es lo que vi en la repe.

Ah y creo que fue suplente ja

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Recién vs Roma tuvo dos muy claras, se las tapo el arquero a ambas. No pude ver mucho del partido pero eso es lo que vi en la repe.

Ah y creo que fue suplente ja
Si fue suplente reemplazo a Vietto (alias no le hago un gol a nadie) en el minuto 58

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
No me digas que ya hasta es suplente de vietto

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento