Autor Tema: Angel Correa  (Leído 484110 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
¿Qué tiene de raro?
Por que la nota parece hacerse eco de lo que por ahora son rumores, porque el termino homolesbotransbifobia parece inventado ayer, porque la homófobia es diferente a la transfobia y por que la generalización del termino además de ser incorrecta (mezcla orientación sexual con sexo biológico) deja afuera a muchas otras "categorías" sexuales (al igual que la LGBT a la que cada semana le agregan una letra mas) etc...

Repito me parece que desde el medio (que por el nombre es obvio que es politico) están aprovechándose de una tragedia para hacer política y no por que les interese la vida del pibe.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Kranevitter salio a decir que si no tiene minutos en el Atlético le gustaría volver a River... Vamos Angel, se que queres volver!!

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Kranevitter salio a decir que si no tiene minutos en el Atlético le gustaría volver a River... Vamos Angel, se que queres volver!!
como esta perdiendo el tiempo alla!!

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Ojala vuelva.....6 meses aunque sea....pero la veo complicada


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Llega a ser cierto y me muero acá mismo. Un sueño (después de San Lorenzo claro está)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ojalá vaya, es un buen club para su juego.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Posta, no quiero ilusionarme al pedo pero Correa y Klopp  :enamorado: :enamorado:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Llega a ser cierto y me muero acá mismo. Un sueño (después de San Lorenzo claro está)
+1
aparte es es el club ideal para que recupere el tiempo perdido
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Posta, no quiero ilusionarme al pedo pero Correa y Klopp  :enamorado: :enamorado:
Eso también. Es un buen dt para Correa. Pulio a Lewandowski, Reus, Hummels, Gundogan,Gotze, hizo andar bien bien a Coutinho, a Lallana, Firmino y le puso el ojo con acierto a Aubameyang y Mkytharian.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20305
Ojalá se haga.
Tampoco noto mucho interes de angelito en progresar en su carrera, hace 3 años q es suplente y parece chuparle un huevo. Mientras tanto kranevitter hace 1 año q alterna y declara que quiere continuidad...
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Entendí bien?
Atlético pide 25 millones de libras por el?

Liverpool le ofrece contrato por 2.5 millones de libras al año y el pide 3.9?

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Entendí bien?
Atlético pide 25 millones de libras por el?

Liverpool le ofrece contrato por 2.5 millones de libras al año y el pide 3.9?

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Si a todo

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Entendí bien?
Atlético pide 25 millones de libras por el?

Liverpool le ofrece contrato por 2.5 millones de libras al año y el pide 3.9?

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

 Cuanto es en euros eso?
Todos juntos podemos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Siempre dije que al Liverpool y al Arsenal le faltan sudacas irrespetuosos. Sería un gran fichaje.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lamentablemente no hay que ilusionarse. Las páginas partidarias del Liverpool tiraron que es una noticia muy dudosa debido a que la noticia salió en un medio francés, mientras que nunca se dijo nada ni en España, ni en Inglaterra ni en Argentina.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
a todo esto, ¿cuanta plata nos entraría?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


http://www.fichajes.net/noticias/increible-oferta-recibido-atletico-correa-20170712.html

lo q no entiendo es porq dicen q lo frenaria la fifa.


segun lammens nos quedamos con un 15% de una futura venta, a eso hay que sumarle el 5% de los derechos formativos. es decir que de correa habriamos vendido el 45% en 4 palos euros.

el 20% de 28 millones de euros serian 5,6 millones de euros.   sinceramente dudo q esto sea así, teniendo en cuenta q regamos el pase por 4 palos en 4 cuotas...




Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160

http://www.fichajes.net/noticias/increible-oferta-recibido-atletico-correa-20170712.html

lo q no entiendo es porq dicen q lo frenaria la fifa.


segun lammens nos quedamos con un 15% de una futura venta, a eso hay que sumarle el 5% de los derechos formativos. es decir que de correa habriamos vendido el 45% en 4 palos euros.

el 20% de 28 millones de euros serian 5,6 millones de euros.   sinceramente dudo q esto sea así, teniendo en cuenta q regamos el pase por 4 palos en 4 cuotas...

Para mi lo del 15% es todo mentira para tarnquilizar a la gente, dudo que al atletico aceptara eso...

El Atletico tiene problemas de fichajes con la FIFA debe ser por eso

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.

lo q no entiendo es porq dicen q lo frenaria la fifa.


No es que lo frenaría la FIFA, sino que el Atlético puede decidir no venderlo ya que la FIFA no lo deja incorporar jugadores.


segun lammens nos quedamos con un 15% de una futura venta, a eso hay que sumarle el 5% de los derechos formativos.

Es un 10% + los derechos formativos, que no nos corresponden completamente a nosotros. En total creo que era un 13% más o menos.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012

http://www.fichajes.net/noticias/increible-oferta-recibido-atletico-correa-20170712.html

lo q no entiendo es porq dicen q lo frenaria la fifa.


segun lammens nos quedamos con un 15% de una futura venta, a eso hay que sumarle el 5% de los derechos formativos. es decir que de correa habriamos vendido el 45% en 4 palos euros.

el 20% de 28 millones de euros serian 5,6 millones de euros.   sinceramente dudo q esto sea así, teniendo en cuenta q regamos el pase por 4 palos en 4 cuotas...

No dice que lo frenaria la fifa, dice "serían frenadas por la sanción de la FIFA." osea que podrian no dejarlo ir basicamente porque no podrian traer alguien que lo reemplaze por la sancion para fichar.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Ahora resulta que no va a poder salir de ese club de mierda con DT antifutbol de mierda? La mala leche que tuvo Correa de caer en ese club del ojete es increíble. Una posibilidad que parecía un sueño la va a recordar como el club que le arruinó la carrera.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Plantate Angelito, rajá de ahí. Con Simeone vas a terminar de doble 5...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier