Autor Tema: Angel Correa  (Leído 483471 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Solo aceptaba que correa salga si el que entraba era dybala.

Despues no me iba a bancar ningun cambio por el, cualquiera merecia salir antes que el.
tal cual. Inentendible no haber puesto a dybala

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
tal cual. Inentendible no haber puesto a dybala
Dybala no estaba al 100% y encima la altura pesa. Me parece razonable que no entrara, pero nunca tenia que haber salido Correa.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Dybala no estaba al 100% y encima la altura pesa. Me parece razonable que no entrara, pero nunca tenia que haber salido Correa.
no daba mas de lo cansado que estaba

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Para mi fue el mejor de argentina, en el st se estaba quedando sin aire. La jugada del pase a di maria fue excelente, pasa que tenia que cortar la carrera hacia adentro, pero como no tiene derecha la dejo correr en vez de ir a buscarla
Y que gane San Lorenzo

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41417
  • 13/08/14
no daba mas de lo cansado que estaba

Total por lo que corrió y aportó Agüero, era lo mismo o incluso mejor dejarlo a Correa agotado. Aunque dejame disentir, si no estoy equivocado salió rápido al trote en el cambio, no es que estaba ahogado. Fue un cambio inútil y caprichoso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me sorprendio el cambio pero ya en el PT le costaba mucho volver. Quizas no supo administrar el aire, creo q es la primera vez q juega en la altura

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Total por lo que corrió y aportó Agüero, era lo mismo o incluso mejor dejarlo a Correa agotado. Aunque dejame disentir, si no estoy equivocado salió rápido al trote en el cambio, no es que estaba ahogado. Fue un cambio inútil y caprichoso.
Se lo vio un poco cansado, pero tampoco liquidado me parece. Salio y Argentina no genero nada de nada en ataque, lo poco y malo que fue el ataque de Argentina paso practicamente todo por el.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41417
  • 13/08/14
Se lo vio un poco cansado, pero tampoco liquidado me parece. Salio y Argentina no genero nada de nada en ataque, lo poco y malo que fue el ataque de Argentina paso practicamente todo por el.

Exacto, yo sentí que se terminaba el partido con ese cambio. Hasta el relator dijo un par de veces "¿lo saca a Correa?".
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Dybala no estaba al 100% y encima la altura pesa. Me parece razonable que no entrara, pero nunca tenia que haber salido Correa.

Justamente a eso vamos, solo me bancaba que salga por Dybala, si el no estaba para jugar, no debia salir. Solo exprese por quien hubiera sido el unico que me bancaba. Coincidimos.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
No se que le ven a Correa...yo le veo cara de villero nomas.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
No se que le ven a Correa...yo le veo cara de villero nomas.

Correa es crack, es un distinto. A mi me parece, a mi ehhh, que fue muy apresurada su salida de San Lorenzo. Era demasiado joven y le costó/cuesta un huevo adaptarse al fútbol europeo por eso. El tema era que la oferta, entre las todas nefastas que tuvimos, era ideal. Desde la venta de Lavezzi que no venían a San Lorenzo a poner 8 millones de dólares por un jugador.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Correa es crack, es un distinto. A mi me parece, a mi ehhh, que fue muy apresurada su salida de San Lorenzo. Era demasiado joven y le costó/cuesta un huevo adaptarse al fútbol europeo por eso. El tema era que la oferta, entre las todas nefastas que tuvimos, era ideal. Desde la venta de Lavezzi que no venían a San Lorenzo a poner 8 millones de dólares por un jugador.
El tenía que quedarse hasta los 21/22 años acá, hacerse "LA" Figurita del FA y ahí pegar el salto.

Fue allá con 1 año de inactividad (como una lesión ligamentaria), no juega seguido, cuando juega quiere demostrar todo. Lo ideal para Correa sería irse del Atlético y tener un préstamo de un añito acá en San Lorenzo otra vez y después volver a Europa.
« Última Modificación: abril 04, 2017, 09:15:10 por cafuSL »

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Correa es crack, es un distinto. A mi me parece, a mi ehhh, que fue muy apresurada su salida de San Lorenzo. Era demasiado joven y le costó/cuesta un huevo adaptarse al fútbol europeo por eso. El tema era que la oferta, entre las todas nefastas que tuvimos, era ideal. Desde la venta de Lavezzi que no venían a San Lorenzo a poner 8 millones de dólares por un jugador.

Para mi, es jugador para un futbol lento, de burros de corren, el tipo con algo de eso que tiene y que yo no veo que sea en abundancia, hace diferencia.... me parece que sobrevive en el Atletico Madrid del cholo solo por argentino y porque seguramente lo pidio el.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023
El tenía que quedarse hasta los 21/22 años acá, hacerse "LA" Figurita del FA y ahí pegar el salto.

Fue allá con 1 año de inactividad (como una lesión ligamentaria), no juega seguido, cuando juega quiere demostrar todo. Lo ideal para Correa sería irse del Atlético y tener un préstamo de un añito acá en San Lorenzo otra vez y después volver a Europa.

Concuerdo, no sé si acá (ojalá) pero al menos a cualquier club mediano de Europa donde sea titular. Se estancó mucho su crecimiento, yo al menos no lo veo hecho un futbolista más completo o regular del que se fue de San Lorenzo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Para mi, es jugador para un futbol lento, de burros de corren, el tipo con algo de eso que tiene y que yo no veo que sea en abundancia, hace diferencia.... me parece que sobrevive en el Atletico Madrid del cholo solo por argentino y porque seguramente lo pidio el.

Bueno estás equivocado, hay muchos hinchas del Atlético que lo bancan y mucho

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
No se que le ven a Correa...yo le veo cara de villero nomas.
cara de villero....



Sos un guanaco de mierda

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870


No se que le ven a Correa...yo le veo cara de villero nomas.

Esta bien q asi sea. Yo x ejemplo no se cuando en hockey s cobra corner corto, no tnes xq saber d futbol.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
No se que le ven a Correa...yo le veo cara de villero nomas.

Para mi no es un burro ni es malo, pero es cierto que cuando estaba aca imagine que a esta altura de su carrera iba a ser otra cosa, no lo que es hoy.
Sigue siendo el mismo jugador que era aca, no evoluciono nada, de hecho creo que esta un poco peor que lo que era aca por la falta de continuidad.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Para mi no es un burro ni es malo, pero es cierto que cuando estaba aca imagine que a esta altura de su carrera iba a ser otra cosa, no lo que es hoy.
Sigue siendo el mismo jugador que era aca, no evoluciono nada, de hecho creo que esta un poco peor que lo que era aca por la falta de continuidad.

Sentado en un banco de suplentes es medio difícil evolucionar, mas en la edad que tiene el.
Se cago la carrera en el atlético, siempre lo supe eso, perdió años ahí que van a ser irrecuperables, era fundamental que juegue, que tenga el roce, que se equivoque, que aprenda, perdió todo eso.

El pelado Beto..

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Sentado en un banco de suplentes es medio difícil evolucionar, mas en la edad que tiene el.
Se cago la carrera en el atlético, siempre lo supe eso, perdió años ahí que van a ser irrecuperables, era fundamental que juegue, que tenga el roce, que se equivoque, que aprenda, perdió todo eso.
Pienso exactamente lo mismo. Creo que tiene tiempo aún de crecer pero de tiene que ir en julio a un equipo donde juegue.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Ayer jugo 20 min contra la real sociedad, lo vi. Entro de media punta por griezman y despues salio torres y quedo de 9. Si seguiria igual que aca ya seria meritorio, juega partidos mas dificiles, pero para mi mejoro. Ya no hace faltas boludas, no pega patadas, cuida mas la pelota, sabe donde pararse para defender. Ayer tuvo 2 oportunidades para hacer su jugadita, uno fue un tiro que salio al lado del palo y en otra estaba haciendo una jugada similar al gol contra aaaj y se le cruzo un compañero entrando al area  :boluu: Igual me gustaria verlo en un club que juegue a otra cosa, mostrando su talento y no donde se para cuando hay que defender
Y que gane San Lorenzo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Que jugador que sos Correa! Imaginen si jugase ahí siempre!

Sos crack, CRACK!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Que fenómeno es Griezmann también, fijate como se abre y se posiciona sin tocar la pelota. La toca recién cuando le pega al arco.

PD: que dicho sea de paso me cae 100 puntos
« Última Modificación: abril 08, 2017, 13:15:49 por Buffa »

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Que peligroso que es el hdp de Correa, te puede hacer un par mal, pero hace una bien y es gol!


Terrible dupla hace con Griezmann, otro crack

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Que fenómeno es Griezmann también, fijate como se abre y se posiciona sin tocar la pelota. La toca recién cuando le pega al arco.

PD: que dicho sea de paso me cae 100 puntos
Ni hablar. Es un crack. Ojo que también pudo resolver así porque el pase fue muy bueno, le ahorró el control.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!