Autor Tema: Alemandi sigue con Caruso - Luna  (Leído 2613 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Me había olvidado de este, me acuerdo por que siempre era el mas barato de San Lorenzo en el Gran DT  :lol:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
llego a jugar en la priemera de san lorenzo alemandi? no me acuerdo
alguien se acuerda de augusto alvarez con la 10? me dio mucha pena este tipo



                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Se acuerdan de este falopa que trajo Caruso? Está con el en Tristán Suárez, donde tampoco es titular



Luna ascendió con Sarmiento
Jajajaja que gordo ladrón e impresentable.

Todavía recuerdo los momentos donde en nuestro querido club había lacras como él y migliore, que lindo no tener que soportar más a estos carteleros y payasos mediáticos.

Pensar que sólamente cuando se fueron estos cachivaches volvimos a ganar cosas y a posicionarnos como un verdadero CLUB GRANDE.

Yo igual estoy tranquilo, ya que desde un comienzo advertí sobre la presencia de estos dos muchachos.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
A Mercier y a Veron lo trajeron tinelli y lammens. Caruso mismo declaro que no los pidio.

El 95% de los jugadores q trajo ese gordo cometero fueron negociados y horribles. Una etapa negra la de ese sujeto. Si no fuera por banfield y colon nos ibamos a la B. No le ganabamos a nadie, que feo recuerdo.
el mismo Veron dijo que está gracias a Caruso: http://www.taringa.net/posts/deportes/17055050/Estoy-en-San-Lorenzo-gracias-a-Caruso.html (el link original es este pero está caido: http://www.perfilsanlorencista.com/smarty_notas.php?IDnoticia=6402)

Mercier tambien dijo "estoy en San Lorenzo gracias a Caruso", lo dijo a camaras de TyC Sports y no lo encuentro, y como Mercier no es marketing no hicieron una nota de eso.

Sin embargo, palabra autorizada dice de quien no hay que olvidarse... Mercier: "No hay que quitarle mérito a Caruso, acercó a los jugadores" 
http://www.infobae.com/2013/12/19/1532152-mercier-no-hay-que-quitarle-merito-caruso-acerco-los-jugadores

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
el mismo Veron dijo que está gracias a Caruso: http://www.taringa.net/posts/deportes/17055050/Estoy-en-San-Lorenzo-gracias-a-Caruso.html (el link original es este pero está caido: http://www.perfilsanlorencista.com/smarty_notas.php?IDnoticia=6402)

Mercier tambien dijo "estoy en San Lorenzo gracias a Caruso", lo dijo a camaras de TyC Sports y no lo encuentro, y como Mercier no es marketing no hicieron una nota de eso.

Sin embargo, palabra autorizada dice de quien no hay que olvidarse... Mercier: "No hay que quitarle mérito a Caruso, acercó a los jugadores" 
http://www.infobae.com/2013/12/19/1532152-mercier-no-hay-que-quitarle-merito-caruso-acerco-los-jugadores

Mercier no dijo eso dijo: "Estoy en San Lorenzo gracias a Maradona" "Maradona me acerco a San Lorenzo" No hablo de caruso.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
llego a jugar en la priemera de san lorenzo alemandi? no me acuerdo
alguien se acuerda de augusto alvarez con la 10? me dio mucha pena este tipo


Me acuerdo, pero no jugó con la 10 jugó con la 38 y en el unico partido que jugó (Creo que entro desde el banco) lo echaron  :boluu:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Me acuerdo, pero no jugó con la 10 jugó con la 38 y en el unico partido que jugó (Creo que entro desde el banco) lo echaron  :boluu:
Jugo un par de partidos mas ademas de ese, el que vos decís fue el 0-0 contra Belgrano, por la segunda fecha, en el que arranco como titular y lo rajaron al comienzo del segundo tiempo. El resto de los partidos que jugo fue entrando como suplente. En la primera fecha contra San Martin de SJ por el pipi y contra River en la cuarta fecha entrando por J*ra.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
A partir del día que agarra Caruso, San Lorenzo frena la caída libre que venía experimentando hacía ya varios años y comienza lentamente a escalar posiciones.
Esta cima deportiva que alcanzamos el 20/12/14 hubiera sido imposible sin el aporte de RCL.

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Jajajaja que gordo ladrón e impresentable.

Todavía recuerdo los momentos donde en nuestro querido club había lacras como él y migliore, que lindo no tener que soportar más a estos carteleros y payasos mediáticos.

Pensar que sólamente cuando se fueron estos cachivaches volvimos a ganar cosas y a posicionarnos como un verdadero CLUB GRANDE.

Yo igual estoy tranquilo, ya que desde un comienzo advertí sobre la presencia de estos dos muchachos.

La dirigencia que tanto puteás ayudó mucho... Incluso ayudó a que se fueran las lacras...
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
A partir del día que agarra Caruso, San Lorenzo frena la caída libre que venía experimentando hacía ya varios años y comienza lentamente a escalar posiciones.
Esta cima deportiva que alcanzamos el 20/12/14 hubiera sido imposible sin el aporte de RCL.
Pienso lo mismo

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
llego a jugar en la priemera de san lorenzo alemandi? no me acuerdo
alguien se acuerda de augusto alvarez con la 10? me dio mucha pena este tipo


Creo que jugaba con la 20!!!
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Con Madelón: Barrado.
COn Caruso: Buffarini. CR7 ni la vio.

Gracias Tano.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
A partir del día que agarra Caruso, San Lorenzo frena la caída libre que venía experimentando hacía ya varios años y comienza lentamente a escalar posiciones.
Esta cima deportiva que alcanzamos el 20/12/14 hubiera sido imposible sin el aporte de RCL.

exactamente. Si no temiamos un plantel completo, Caruso trajo jugadores de la nada misma.
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
A partir del día que agarra Caruso, San Lorenzo frena la caída libre que venía experimentando hacía ya varios años y comienza lentamente a escalar posiciones.
Esta cima deportiva que alcanzamos el 20/12/14 hubiera sido imposible sin el aporte de RCL.

La última oración es discutible. Yo soy un fanático de caruso. Pero ahí ya discrepo... Si me decís el torneo de pizzi, te lo acepto, pero el mundial de clubes no....

Acá son muy desagradecidos, nadie se acuerda del contexto de san Lorenzo cuando estaba caruso.
Nunca me voy a olvidar cuando los hijos de puta de fox radio, en medio del jarrazo, sacaron al aire a caruso y le preguntaban 700 veces si estaba viendo la tele y no paraban de preguntarle si iba a renunciar.... Caruso se cagaba de risa y decía que mas ganas tenía de quedarse.

Que otro DT se quedaba en esa pretemporada? Me da paja tipear desde el ipad, pero hagan memoria de esa patética pretemporada.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros