Autor Tema: Matías Caruzzo  (Leído 61172 veces)

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Malos pergaminos e inentendible su llegada, ojala no pase lo que se prevé y se de un milagro de la naturaleza, ojala la rompa pero bueh... sigo sin entender.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Espero que le vaya muy bien, siempre me pareció bueno y que el paso en falso en Boca fue en un pésimo contexto. Creo que en San Lorenzo va a tener presión para sacarse esos fantasmas de encima pero el grupo es muy bueno y puede ser un gran punto de apoyo si lo aprovecha.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
pienso igual aunque no me guste si ya firmo y es patrimonio del club a partir de ahora lo banco a muerte. Exitos!

Pienso lo mismo. Me sentiría mas seguro si también traen a"civelli.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Pienso lo mismo. Me sentiría mas seguro si también traen a"civelli.

Yo la verdad que no. Prefiero un plantel menos estirabdo.

Desconectado federico_fu

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
No me gusta pero le deseo lo mejor  :metal:

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34868


Ya esta, espero que este paquete rinda sino vamos a terminar todos matándonos. La re puta madre.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Yo la verdad que no. Prefiero un plantel menos estirabdo.

Que lo presten a Fontanini...

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Que lo presten a Fontanini...

Jajaja mucha play...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19201
Pesimo negocio de la dirigencia, me extraña. Pagar una deuda de 800 o 600 mil dolares lo que fuere por un tipo de 30 años y que viene en un nivel espantoso es de verdad preocupante.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Reitero, ojala que le salga bien a Bauza...

Desconectado Aimociclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
  • Perro Cobarde nunca coje...
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Pesimo negocio de la dirigencia, me extraña. Pagar una deuda de 800 o 600 mil dolares lo que fuere por un tipo de 30 años y que viene en un nivel espantoso es de verdad preocupante.
no creo que tinelli (con la que hizo todos estos años), se deje meter los dedos en los ojos tan facilmente.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Pesimo negocio de la dirigencia, me extraña. Pagar una deuda de 800 o 600 mil dolares lo que fuere por un tipo de 30 años y que viene en un nivel espantoso es de verdad preocupante.
Comparto. Y encima por 4 años. Pero esperemos, quizás estemos equivocados, cuervo. Ojalá.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
Pesimo negocio de la dirigencia, me extraña. Pagar una deuda de 800 o 600 mil dolares lo que fuere por un tipo de 30 años y que viene en un nivel espantoso es de verdad preocupante.
Sí a mi me parece que es un toque caro esto...no sé si hubiese invertido tanta guita en un jugador de casi 31 años...más 4 años (no me quejo de esto), pero veremos. A priori, me gusta...no hay centrales para traer en el fútbol argentino y traer un desconocido es una lotería. Este más que mal tiene experiencia, voz de mando.

Alguien sabe cómo le fue en AAAJ este semestre?

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Jajaja mucha play...

Blandi jugando en Francia es de play tambien.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
en esos Boca 2009 - 2011 se malograron muchos jugadores, Cellay Caruzzo Insaurralde todos unas fieras en sus equipos y en Boca mal, Insaurralde dsp levanto con Schiavi al lado,

jugo bien los partidos con Gorosito
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
en esos Boca 2009 - 2011 se malograron muchos jugadores, Cellay Caruzzo Insaurralde todos unas fieras en sus equipos y en Boca mal, Insaurralde dsp levanto con Schiavi al lado,

jugo bien los partidos con Gorosito

En el 5 a 0 contra Central, fue asqueroso su rendimiento.

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Sí a mi me parece que es un toque caro esto...no sé si hubiese invertido tanta guita en un jugador de casi 31 años...más 4 años (no me quejo de esto), pero veremos. A priori, me gusta...no hay centrales para traer en el fútbol argentino y traer un desconocido es una lotería. Este más que mal tiene experiencia, voz de mando.

Alguien sabe cómo le fue en AAAJ este semestre?

Un compañero de laburo que va a la cancha todos los partidos lo banca a morir, dice que fue el unico que rindio en la defensa.

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Caruzzo es cara o cruz, puede terminar siendo ovacionado por la gente o puede ser puteado hasta morir, desapercibido no va a pasar. El tipo tiene temperamento, y por momentos esta cerca de ser un animal, va a todas las pelotas, mucho huevo, si le salen bien las primeras 3 la gente lo va a mirar bien, si en las primeras tres encuentra tobillos y rodillas, al murmullo.
En Argentinos tuvo un campeonato aceptable, jugar con Borghi de defensor es una ruleta rusa, generalmente te putean mas de lo que te aplauden, despues del partido contra Chicago, a Caruzzo lo querian empalar en la Paternal, los hinchas le gritaban que habia vuelto para robar. Con Gorosito y una defensa mas acomodada, estuvo mucho mejor y de hecho, los hinchas terminaron ovacionandolo (tengamos en cuenta que ascendieron, sino hoy estaria en alguna morgue)

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4908
en esos Boca 2009 - 2011 se malograron muchos jugadores, Cellay Caruzzo Insaurralde todos unas fieras en sus equipos y en Boca mal, Insaurralde dsp levanto con Schiavi al lado,

jugo bien los partidos con Gorosito
Cellay siempre fue un terrible burro.- Insaurralde jugador limitado, bastante resistido al principio, despuès mejorò pero tenìa licencia para pegar.- Si no hubiese jugado en bosta lo expulsaban todos los partidos.- Caruzzo es un jugador normal, tirando a mediocre, 5 ò 6 puntos, se tira mucho a los pies.- No es horrible pero tampoco es el "central de jerarquìa" que supuestamente se iba a incorporar.-

Desconectado Premiuman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2046
  • Siempre estaré con vos, iré a donde vayas.........
Le tengo mucha FE a este jugador...... va a ser el caudillo de la defensa y muchos de los bobis que lo critican ahora, se van a dar vuelta como

una media....  :casla:

Siempre estaré con vos,
iré a donde vayas..........
 Socio N° 110316N-0

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
En el 5 a 0 contra Central, fue asqueroso su rendimiento.

Valdes venia de EEUU,

pero a su vez era convocado x Pekerman,

y a su vez en cancha de River fue tetrico,

y eso no invalido q en la Copa la rompiera en Octavos y Cuartos,

y esto no invalido q en el Mundial el partido q jugo fuera un desastre
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Cellay siempre fue un terrible burro.- Insaurralde jugador limitado, bastante resistido al principio, despuès mejorò pero tenìa licencia para pegar.- Si no hubiese jugado en bosta lo expulsaban todos los partidos.- Caruzzo es un jugador normal, tirando a mediocre, 5 ò 6 puntos, se tira mucho a los pies.- No es horrible pero tampoco es el "central de jerarquìa" que supuestamente se iba a incorporar.-

fue una fiera en la Libertadores q gano Estudiantes, burros somos nosotros q no jugamos ni en la D
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Valdes venia de EEUU,

pero a su vez era convocado x Pekerman,

y a su vez en cancha de River fue tetrico,

y eso no invalido q en la Copa la rompiera en Octavos y Cuartos,

y esto no invalido q en el Mundial el partido q jugo fuera un desastre

Todo bien, pero Valdes el año anterior con Independiente Sta Fe había llegado a semifinales de Libertadores siendo titular y figura de ese equipo. Jugador de selección, había salido campeon varias veces... le costó adaptarse al fútbol argentino, pero después la rompió. A lo que voy , es que no era extraño de que rinda en San Lorenzo, lo que se ponía en duda era las cicatrices en sus piernas.
Caruzzo viene de 5 años de fracaso, siendo suplente en el mejor Boca del 2011/2012 (jugó la final de Libertadores, por que no estaba Insaurralde (todavía lo está buscando a Emerson) ), yéndose a la U de Chile donde no lo tenían en cuenta, volvió a AAAJ y su rendimiento fue  normal/bajo.
La puede romper?, claro que sí, hay un caso, el caso Torrico, pero que otro caso hay?...
El flaco tiene todo para perder, ojalá, Dios quiera que la rompa, pero es difícil.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Todo bien, pero Valdes el año anterior con Independiente Sta Fe había llegado a semifinales de Libertadores siendo titular y figura de ese equipo. Jugador de selección, había salido campeon varias veces... le costó adaptarse al fútbol argentino, pero después la rompió. A lo que voy , es que no era extraño de que rinda en San Lorenzo, lo que se ponía en duda era las cicatrices en sus piernas.
Caruzzo viene de 5 años de fracaso, siendo suplente en el mejor Boca del 2011/2012 (jugó la final de Libertadores, por que no estaba Insaurralde (todavía lo está buscando a Emerson) ), yéndose a la U de Chile donde no lo tenían en cuenta, volvió a AAAJ y su rendimiento fue  normal/bajo.
La puede romper?, claro que sí, hay un caso, el caso Torrico, pero que otro caso hay?...
El flaco tiene todo para perder, ojalá, Dios quiera que la rompa, pero es difícil.

IND sta fe queda eliminado en Semis con Olimpia x una cagada de Valdes
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
Caruzzo es cara o cruz, puede terminar siendo ovacionado por la gente o puede ser puteado hasta morir, desapercibido no va a pasar. El tipo tiene temperamento, y por momentos esta cerca de ser un animal, va a todas las pelotas, mucho huevo, si le salen bien las primeras 3 la gente lo va a mirar bien, si en las primeras tres encuentra tobillos y rodillas, al murmullo.
En Argentinos tuvo un campeonato aceptable, jugar con Borghi de defensor es una ruleta rusa, generalmente te putean mas de lo que te aplauden, despues del partido contra Chicago, a Caruzzo lo querian empalar en la Paternal, los hinchas le gritaban que habia vuelto para robar. Con Gorosito y una defensa mas acomodada, estuvo mucho mejor y de hecho, los hinchas terminaron ovacionandolo (tengamos en cuenta que ascendieron, sino hoy estaria en alguna morgue)
sí, también hay que tener en cuenta que con bauza se juega a otra cosa y el defensor se va a sentir más resguardado.

yo no entiendo cómo hablan tanto de valdes...estuvo 4 meses, tuvo 3 partidos buenos y se rajó...no jodamos. Valdes era un burro muchachos, tuvo un par de partidos buenos pero se ve que no se acuerdan de los partidos que parecía un jugador amateur recién salido de la reserva...no jodamos...si valdes era bueno gentiletti era una mezcla de maldini y passarella..