Autor Tema: Matías Caruzzo  (Leído 60956 veces)

Desconectado Rick

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 38
cierren ya a caruzzo que va a andar bien!!

lo critican los craneos de este foro que querian retirar a romagnoli y hacer estatuas de kaneman!!

Te falto que mataban a matos y torrico y por viejos jaja

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Podemos esperar a que jueguen para matarlos ? Digo, sabemos que no es la mejor opcion, pero critiamos increiblemente a torrico mas de una vez antes de verlo atajar....
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Cuantos centrales/zagueros de nivel hay en Argentina? Vean los últimos dos mundiales con los zagueros que fuimos y reflexionen.

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Ya está cerrado viejo o que onda? Mándenlo a maiame de una vez, estará pidiendo más guita? Si se hace rogar que se vaya a la concha de su madre.


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
Socio Nº : 110591

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16961
¿Tantas vueltas por este 4 de copas? Mamadera :cansado:


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
¿Tantas vueltas por este 4 de copas? Mamadera :cansado:

Increible...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5971
No esta facil para los clubes cerrar incorporaciones. Viudez se le complico a River!! Viudez!!! Lo mismo a Boca, Velez, etc. Fijate que nadie trajo nada rutilante.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
Es inadmisible las vueltas que damos para contratar a este mediopelo.. no se si es porque la dirigencia no está convencida o realmente estan flaqueando mucho en las negociaciones.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5606
Mariano Puppo ‏@MarianoP78  7 minHace 7 minutos
#AAAJ - Caruzzo: "lo de San Lorenzo esta. Si se da, a Argentinos le va a venir bien por una deuda que el club tiene con la U de Chile

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19652
  • Socio Nº 97181
El hijo de Bennedeto: "Caruzo va a jugar en San Lorenzo" a este si le creo. Tiene 10 años y tira la posta.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado cuervo_sos_ mi_alegria

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296
Recien el hijo de Benedetto en foxradio dijo que Caruzzo va a jugar en San Lorenzo.
De ser asi lo mejor para este jugador por mas que no me guste. Primero San Lorenzo.

PD: Nombro al hijo de benedetto porque el padre siempre sabe lo que pasa en AAAJ  y ademas el le da la informacion.


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Un amigo socio de argentinos me dijo q acaban de aprobar la venta de caruso a san Lorenzo en Comisión directiva x 600 mil dolares

Para mi es un refuerzo genial desde los 10 años juega con ortigoza, viene con la banca de mercier

Capitán del argentinos campeón con experiencia en un grande bien físicamente y 0 conflictivo


Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Bienvenido Matias... Ojala la rompas
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Un amigo socio de argentinos me dijo q acaban de aprobar la venta de caruso a san Lorenzo en Comisión directiva x 600 mil dolares

Para mi es un refuerzo genial desde los 10 años juega con ortigoza, viene con la banca de mercier

Capitán del argentinos campeón con experiencia en un grande bien físicamente y 0 conflictivo
Como se aprueba en comision si supuestamente pagamos lo que ellos no pagaron a U de Chile? Osea no le estariamos dando 600 mil dolares a la dirigencia de Argentinos sino a la de la U de Chile...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Un amigo socio de argentinos me dijo q acaban de aprobar la venta de caruso a san Lorenzo en Comisión directiva x 600 mil dolares

Para mi es un refuerzo genial desde los 10 años juega con ortigoza, viene con la banca de mercier

Capitán del argentinos campeón con experiencia en un grande bien físicamente y 0 conflictivo

Lo conoces muy poco.



Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Como se aprueba en comision si supuestamente pagamos lo que ellos no pagaron a U de Chile? Osea no le estariamos dando 600 mil dolares a la dirigencia de Argentinos sino a la de la U de Chile...

El dueño del pase es aaaj aunque no hayan pagado esa guita

Igual yo les digo lo q me dijo

X ahí ea mentira pero estaba bastante caliente x la operación

Desconectado cuervoreal

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Que lo cierren ya, porque le guste o no le guste mientras más pretemporada mejor para el jugador y por ende para San Lorenzo. Y en cuanto al nivel de Caruzzo en Boca no rindió como no rinde nadie hace años pero no me parece mal central y fuera de joda Fonta, Cetto y Yepes parece que se pelean por perder el puesto.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Si esta cerrado le deseo el mayor de los exitos, aunque como refuerzo no me gustaba para nada. La ventaja que le veo es que jugo al lado de ortigoza, mercier y prosperi, ademas de genti que no esta mas.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11311
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Bueno lo mejor para el y ojala la rompa, pero ahora no puedo creer que hayan tardado tanto en cerrar a un jugador como Caruzzo, Mussis parecía el doble de difícil y lo cerramos en dos patadas.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ojalá pueda iluminarse y que no se mande cagadas, solo pido eso. Algún que otro quite en el N. Gasometro, la gente lo alienta y mejora su autoestima.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Bueno lo mejor para el y ojala la rompa, pero ahora no puedo creer que hayan tardado tanto en cerrar a un jugador como Caruzzo, Mussis parecía el doble de difícil y lo cerramos en dos patadas.


Es verdad :thumbup1:

Ojalá pueda iluminarse y que no se mande cagadas, solo pido eso. Algún que otro quite en el N. Gasometro, la gente lo alienta y mejora su autoestima.

Asi paso con Gentiletti lo puteaban cuando jugaba de 3,pero cuando jugo de central poco a poco se fue ganando su lugar y sin dudas levanto mucho su nivel!!

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9675
La verdad es que no es de mi agrado, en su primer epoca en AAAJ cuando salio campeon era un jugador a traer, ese tiempo la rompio, despuess en Boca se prendio fuego sumado a que nunca le dieron la continuidad necesaria ya que jugo el primer torneo y dps alterno mucho (donde fue mas suplente que titular)
En chile sinceramente no lo vi y el ultimo año de argentinos no lo evaluo porque el torneo de la B era un desastre
En fin, no me gusta que venga a esta altura, pero uno nunca sabe quizas se reencuentre con su mejor momento futbolistico y termine siendo nuestro mejor defensor, ojala asi sea :thumbup1:
Y que se cierre lo antes posible (si es que definitivamente no van a traer a otro) asi puede ir a hacer la pretemporada y ponerse al 110% porque va a tener que romperse el lomo

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
la tiene facil, le va a ir bien, porque la mayoría espera q sea un desastre, con q juegue 6 puntos revierte la imagen
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Siempre recuerdo cuando mi primo bostero lo puteaba todos los partidos, todos eh. Yo no lo veia tan mal, pensaba, como exagera este!!!

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Se cerro o no? el ultimo humo habia sido que a las 22hs se hacia.