Autor Tema: Matías Caruzzo  (Leído 61154 veces)

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
"Arias no está verde, es malo"

No llega a los 5 partidos completos en Primera. Veo que hay cosas que no cambian ni con el tiempo.

es una cosa de locos jajajaja

es más, el único recuerdo que tengo que jugó, fue un amistoso en una cancha de mierda, que jugó muy bien

después habrá jugado ¿2? partidos más

increíble este foro, se las saben todas
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38638
..a lo mejor Bauza considera que el pibe lo puede reeemplazar...en ningun momento se habla de traer un 3 salvo qeu se vaya Mas...

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
es una cosa de locos jajajaja

es más, el único recuerdo que tengo que jugó, fue un amistoso en una cancha de mierda, que jugó muy bien

después habrá jugado ¿2? partidos más

increíble este foro, se las saben todas

Con santamarina en tandil, y hasta hizo un gol creo!

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1445
  • Iván Ramiro Córdoba
es una cosa de locos jajajaja

es más, el único recuerdo que tengo que jugó, fue un amistoso en una cancha de mierda, que jugó muy bien

después habrá jugado ¿2? partidos más

increíble este foro, se las saben todas

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
Yo debo ser uno de los mas criticos con los pibes de inferiores pero Arias no es malo.
Es un laterlal muy bueno, no hablen pavadas ni repitan lo que dice el de arriba.

Perdon por el desvirtue del post.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5908
Yo debo ser uno de los mas criticos con los pibes de inferiores pero Arias no es malo.
Es un laterlal muy bueno, no hablen pavadas ni repitan lo que dice el de arriba.

Perdon por el desvirtue del post.

es bastante limitado el pibe arias, voboril es roberto carlos al lado de ese muchacho

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Yo debo ser uno de los mas criticos con los pibes de inferiores pero Arias no es malo.
Es un laterlal muy bueno, no hablen pavadas ni repitan lo que dice el de arriba.

Perdon por el desvirtue del post.
Lo tenes visto en la reserva??? te pregunto sin maldad, porque en primera jugo poco y nada. Desde ya no tuvo tiempo para hacerlo, pero me llamo la atencion que parecia lento.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3133
Tony arrighi aclaro que se estancó su llegada porque volvió a resurgir lo de civelli!
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
Acuerdo de palabra con Caruzzo, se cerraria en las proximas horas.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
en 20 segundos paso de resugir lo de civelli a estar cerrado lo de caruzzo , que lindo es todo esto, gracias blandi nos vimos en diney perro
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Tony arrighi aclaro que se estancó su llegada porque volvió a resurgir lo de civelli!

Acuerdo de palabra con Caruzzo, se cerraria en las proximas horas.

 :ohh:

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1420
  • Cuervo madrynense
Tony arrighi aclaro que se estancó su llegada porque volvió a resurgir lo de civelli!
Acuerdo de palabra con Caruzzo, se cerraria en las proximas horas.
:ohh:

Ja ja, hay una diferencia de 25 segundos entre un mensaje y otro.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
Lo que puse yo lo dijo Toni, que los dirigente se demoraron porque surgio el interes por Civelli, pero que el acuerdo de palabra con Carruzo ya esta y seria nuevo refuerzo de SL
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3133
Lo que puse yo lo dijo Toni, que los dirigente se demoraron porque surgio el interes por Civelli, pero que el acuerdo de palabra con Carruzo ya esta y seria nuevo refuerzo de SL
Dijo eso, pero para mi dio a entender que es uno u otro, y que si volvía a resurgir lo de civelli es porque lo de caruzzo queda stand by.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
Dijo eso, pero para mi dio a entender que es uno u otro, y que si volvía a resurgir lo de civelli es porque lo de caruzzo queda stand by.
Ojala asi sea, prefiero a Civelli, vemos que pasa.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
si con 22 años no tiene ni 5 partidos en primera muy bueno no debe ser

Yo debo ser uno de los mas criticos con los pibes de inferiores pero Arias no es malo.
Es un laterlal muy bueno, no hablen pavadas ni repitan lo que dice el de arriba.

Perdon por el desvirtue del post.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20461
"Arias no está verde, es malo"

No llega a los 5 partidos completos en Primera. Veo que hay cosas que no cambian ni con el tiempo.
son MALOS. Claro, hay algunos que no, Correita que es crack, Villalba, WK, y la Bomba, pero la mayoría son malos. Arias lo poco que vi es LIMITADISIMO. Pero bueno, ojalá rindan eh. A lo que voy es que acá en el foro se da por seguro de que los pibes son buenos, cuando en la mayoría de los casos no es así.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
segun ESPN se cierra hoy a mas tardar mañana

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
son MALOS. Claro, hay algunos que no, Correita que es crack, Villalba, WK, y la Bomba, pero la mayoría son malos. Arias lo poco que vi es LIMITADISIMO. Pero bueno, ojalá rindan eh. A lo que voy es que acá en el foro se da por seguro de que los pibes son buenos, cuando en la mayoría de los casos no es así.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
son MALOS. Claro, hay algunos que no, Correita que es crack, Villalba, WK, y la Bomba, pero la mayoría son malos. Arias lo poco que vi es LIMITADISIMO. Pero bueno, ojalá rindan eh. A lo que voy es que acá en el foro se da por seguro de que los pibes son buenos, cuando en la mayoría de los casos no es así.
Creo que es al revés. Salvo Correa, Kannemann y los vaivenes de Villalba, en el foro llueven puteadas para cualquiera de laas inferiores. Lee los comentarios sobre Navarro, Catalán, Esparza (lo único que sabe hacer es bailar reggaetón, dijeron), Benítez o Contreras, por poner ejemplos.
Obvio que ser del club no garantiza nada, lo único que a veces jode es que se tapan algunos posibles buenos jugadores por promesas medio pelo o tipos que los ves y no saben parar la pelota. Cómo se sentirá un juvenil cuando lee que se acerca Wallyson...

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
segun ESPN se cierra hoy a mas tardar mañana
Si se puede cerrar hoy o mañana que carajo se estuvo haciendo estos últimos 15 días
[/url]

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Si se puede cerrar hoy o mañana que carajo se estuvo haciendo estos últimos 15 días
Negociar creo...

Por acá, maestro

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
hoy en un grupo de wasapp hinchas de otros cuadros casi se me cagaban de risa de este "refuerzo"... es mas no podian creer que un club como San Lorenzo y en la situacion que esta busque a Caruzzo. En fin....
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41600
No se puede creer lo que tardan en cerrar a este muñeco que viene de la B..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Cagamos chau civelli... vamos a sufrir mucho abajo... Paton la concha de la lora espero que armes esa defensa y nos cierres el ojete a todos porque ni hasta el mas optimista la tiene fe a nuestros centrales.