Autor Tema: Matías Caruzzo  (Leído 60966 veces)

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2312
  • Cuervo 100 %
A este lo traen Mercier y Ortigoza. Si se sienten seguros con el ahi atrás que venga

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4894
A este lo traen Mercier y Ortigoza. Si se sienten seguros con el ahi atrás que venga
El que lo quiere es el DT.-

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
http://www.ole.com.ar/argentinos/habla-demasiado_0_1280272245.html

Nadie habla de esto? Encima está en conflicto con la dirigencia de Argentinos. Un jugador que no rindió en el ascenso y encima conflictivo... Qué lástima tener gente capaz en la dirigencia, pero que la esté pifiando tanto con esto.

jajajaja con esto le vas a pegar  tambien? ya dicen cualquier cosa para tirarle tierra a un tipo que ni jugó.

en la nota queda claro que la dirigencia de argentinos hace las cosas mal y que el tipo está defendiendo los intereses del club. Cualquier otro estaria metiendo presión para irse y el tipo dice que piensa en argentinos nada mas hasta que no se de algo.


para mi es un central muy bueno, nose de donde sacan q tuvo un mal semestre en la b, fue el mejor de la defensa y encima jugó casi todos los partidos cosa que yepes y cetto sabemos q no van a hacer.


Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
German Garcia ‏@GermanDeportes 2 minHace 2 minutos General Pueyrredón, Argentina

#Argentinos le debe 3 cuotas de 200 mil a la #UdeChile, eso pagaría #SanLorenzo por Matías Caruzzo. El "Bicho" NO recibe dinero.
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
German Garcia ‏@GermanDeportes 2 minHace 2 minutos General Pueyrredón, Argentina

#Argentinos le debe 3 cuotas de 200 mil a la #UdeChile, eso pagaría #SanLorenzo por Matías Caruzzo. El "Bicho" NO recibe dinero.
O sea 600 mil dolares por el 100 % ? pensé que era préstamo sin cargo. Sigue siendo barato.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19127
O sea 600 mil dolares por el 100 % ? pensé que era préstamo sin cargo. Sigue siendo barato.
Para mi es un gasto al pedo, sin poder de reventa.

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
cuantos años tiene caruzzo? yo no digo que sea el GRAN refuerzo, pero no viene mal..

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
600 mil dólares la compra?? el 100%?? Que venga entonces!! Pero vayamos a buscar a Civelli también, que tiene unas ganas bárbaras de volver.

todo san lorenzo quiere a Civelli el tipo quiere venir traiganlo igual, tampoco es que nos sobran centrales viejo

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
todo san lorenzo quiere a Civelli el tipo quiere venir traiganlo igual, tampoco es que nos sobran centrales viejo


Tenes razon cuervo,pero creo que si viene Caruzzo ya no van a buscar otro central.. :cansado:

Desconectado goncasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 604
600 mil dólares la compra?? el 100%?? Que venga entonces!! Pero vayamos a buscar a Civelli también, que tiene unas ganas bárbaras de volver.

creo que argentinos compraba el 60%. ese precio seria por el 60%

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Están enpedo?métetelo en el orto

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
creo que argentinos compraba el 60%. ese precio seria por el 60%

Igual lo traigo no se si vamos a conseguir mejores por 600 mil dolares.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10231
Si viene préstamo con opción, compra no.
No sean boludos, si no rinde a quién se lo encajas después???

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si viene préstamo con opción, compra no.
No sean boludos, si no rinde a quién se lo encajas después???

Le rescindimos o lo dejamos libre papa... si nos re sobra la guita a nosotros  :cansado:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
En de Boedo vengo dicen que caruso niega contactos con San Lorenzo...

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Porqué en este caso no hay otros equipos interesados como nos pasa con Bertolo o Albertengo ?
mmmm :vigilante:

Yo no puteo a los jugadores UNA VEZ que llegaron al club y obviamente a los salidos del club menos, aú siendo mediocres, pero ANTES que vengan porqué no voy a decir que son horribles como este ? Si no son patrimonio del club ?
Porqué no decir que le están errando feo teniendo a Civelli como opción ?

Igual, como todo es mi opinión, compartida por muchísimos, pero porqué no decirlo ? No veo que haciendo esto no esté respetando al club si es un jugador que no tiene la camiseta puesta.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Porqué en este caso no hay otros equipos interesados como nos pasa con Bertolo o Albertengo ?
mmmm :vigilante:
Si bien comparto en que prefiero, y por mucho, a Civelli antes que a Caruzzo, no podes dar eso como parametro. O te olvidas de Pablo Cuba, ex Talleres, que nos lo disputamos con el rojo y terminó siendo terrible fiasco (Así, infinidad de casos).
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Porqué en este caso no hay otros equipos interesados como nos pasa con Bertolo o Albertengo ?
mmmm :vigilante:

Yo no puteo a los jugadores UNA VEZ que llegaron al club y obviamente a los salidos del club menos, aú siendo mediocres, pero ANTES que vengan porqué no voy a decir que son horribles como este ? Si no son patrimonio del club ?
Porqué no decir que le están errando feo teniendo a Civelli como opción ?

Igual, como todo es mi opinión, compartida por muchísimos, pero porqué no decirlo ? No veo que haciendo esto no esté respetando al club si es un jugador que no tiene la camiseta puesta.

No creo que haya mucha diferencia entre caruzzo y civelli.. Es mas caruzzo salio campeon en argentinos y fue sub campeon de america con boca. TAN HORRIBLE ES?
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado Bettto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 181
Osea, todo bien, no voy a putear a un pibe del club, pero tampoco me digas que me tengo que disfrazar de foca por los caprichos de algunos.


Nadie dijo que hay que disfrazarce de foca y aplaudir lo que venga, obvio que te puede no gustar el jugador, pero aca lo matan como si ya hubiese venido y se hubiese metido 5 goles en contra en 4 partidos!

Saludos!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5971
No creo que haya mucha diferencia entre caruzzo y civelli.. Es mas caruzzo salio campeon en argentinos y fue sub campeon de america con boca. TAN HORRIBLE ES?
Tuvo un buen semestre en Argentinos que la rompio. Despues paso a Boca y jugo siempre horrible, solo zafo el torneo que fueron campeones con muy pocos goles en contra. El tipo entraba por Schiavi o Insaurralde y cumplia. Despues fue un desastre, en Chile le perdi el rastro, pero calculo que no habra andado muy bien sino no hubiera vuelto a jugar en la B.
Y este semestre cumplio, mejor que Fontanini es, y no se rompe tanto como la Barbie. Por esa guita lo traigo, hay que ver cuanto quiere cobrar èl.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Porqué en este caso no hay otros equipos interesados como nos pasa con Bertolo o Albertengo ?
mmmm :vigilante:

Yo no puteo a los jugadores UNA VEZ que llegaron al club y obviamente a los salidos del club menos, aú siendo mediocres, pero ANTES que vengan porqué no voy a decir que son horribles como este ? Si no son patrimonio del club ?
Porqué no decir que le están errando feo teniendo a Civelli como opción ?

Igual, como todo es mi opinión, compartida por muchísimos, pero porqué no decirlo ? No veo que haciendo esto no esté respetando al club si es un jugador que no tiene la camiseta puesta.

A Civelli lo quieren Boca River Racing Independiente Estudiantes y Newells no?

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Tuvo un buen semestre en Argentinos que la rompio. Despues paso a Boca y jugo siempre horrible, solo zafo el torneo que fueron campeones con muy pocos goles en contra. El tipo entraba por Schiavi o Insaurralde y cumplia. Despues fue un desastre, en Chile le perdi el rastro, pero calculo que no habra andado muy bien sino no hubiera vuelto a jugar en la B.
Y este semestre cumplio, mejor que Fontanini es, y no se rompe tanto como la Barbie. Por esa guita lo traigo, hay que ver cuanto quiere cobrar èl.

Es que por como esta el MERCADO no entiendo por que muchos se hacen los exquisitos. Yo traeria a cualquiera de los 2 o en todo caso traeria a los 2 .

Ademas muchos quieren pasar por encima la desicion de BAUZA, es tecnico justamente para armar el equipo y pedir los jugadores que le gustan. Por algo le pagamos un contrato si no directamente que armen el equipo los foristas de MA que si fuese por ellos Piatti tendria que haberse ido de SL en los primeros 6 meses.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
No creo que haya mucha diferencia entre caruzzo y civelli.. Es mas caruzzo salio campeon en argentinos y fue sub campeon de america con boca. TAN HORRIBLE ES?
Sub campeón de América? Si ni jugó esa copa! Ademas de que Civelli por lo menos jugó en el Olympique de Marsella, y se hizo querer en el OGC Niza... el otro no se si de vacaciones llegó a pisar Europa. Voy a apoyar al que llegue, pero sigo sin entender la preferencia del Patón por Caruzzo.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
No creo que haya mucha diferencia entre caruzzo y civelli.. Es mas caruzzo salio campeon en argentinos y fue sub campeon de america con boca. TAN HORRIBLE ES?

Por dios que gente desinformada, no fue campeon de america!!!! jugo mucho despues!!

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Por dios que gente desinformada, no fue campeon de america!!!! jugo mucho despues!!
Ahi dice SUB campeon, estan hablando de la copa de 2012 que bosta pierde la final con Corinthians