Autor Tema: Matías Caruzzo  (Leído 61167 veces)

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Yo no se como puede llegar a rendir Caruzzo, y tengo claro que no es Thiago Silva. Pero confio en Bauza.

AHORA, como se vuelven locos repitiendo que Civelli es el jugador a traer, que no lo dejen escapar y demas... Uno dice algo y los demas lo toman como palabra santa.
Es un central alto, va bien de arriba, pero es bastante burro. Dejen de romper las bolas.

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
 Seguir
 
Walter Sanabria
‏@sanabria_w
A mi me cuentan que la llegada de Caruzzo ya esta. Por lo tanto Civelli no va a volver a vestir la camiseta de #SanLorenzo

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Este no me gusta, pero en este foro uno dice A, y todos repiten A.

Despues dicen H, y todos repiten H
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
http://www.ole.com.ar/argentinos/habla-demasiado_0_1280272245.html

Nadie habla de esto? Encima está en conflicto con la dirigencia de Argentinos. Un jugador que no rindió en el ascenso y encima conflictivo... Qué lástima tener gente capaz en la dirigencia, pero que la esté pifiando tanto con esto.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38640
..y..si lo queiren traer lo van a traer...sacarle un jugador a Argentinos que està fundido no debe ser tan dificil...salvo que Segura no queira..

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo no se como puede llegar a rendir Caruzzo, y tengo claro que no es Thiago Silva. Pero confio en Bauza.

AHORA, como se vuelven locos repitiendo que Civelli es el jugador a traer, que no lo dejen escapar y demas... Uno dice algo y los demas lo toman como palabra santa.
Es un central alto, va bien de arriba, pero es bastante burro. Dejen de romper las bolas.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Si vos estas conforme con esos 4 centrales allá vos,para  mi es desastroso la zaga que vamos a tener,lejos de lo que debe pretender un equipo grande

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Si vos estas conforme con esos 4 centrales allá vos,para  mi es desastroso la zaga que vamos a tener,lejos de lo que debe pretender un equipo grande

Yo tambien creo que falta un central de jerarquia, pero quien esta seguro de que Civelli lo es?
Le siguen la carrera? o les basta con los 6 meses discretos que tuvo aca?
Son dos discusiones distintas.
Ademas, yo confio en que Yepes tenga 6 meses buenos. Por lo menos en el ambito local.
Cetto, si no se rompe, me da seguridad. Por lo menos cuando esta asentado y se siente firme en el titular.
Fontanini, por mi parte, tiene una chance mas.
Y sumale a Caruzzo, que es una incognita.

Desconectado el_tincho

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 167
Concuerdo!.

Yepes va a ser titular, eso esta claro!. No estará en su mejor momento pero habla y ordena un poco la defensa. Con Cetto en buenas condiciones serían los titulares. Tenes a Fontanini de suplente (con sus altibajos) y en mi opinión Caruzzo te da el plus que no te da Civelli, A ESTE TÉCNICO LE GUSTA JUGAR CON LINEA DE 3. Caruzzo juega de Líbero y Central.

 :casla:

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
formaba parte de la linea de 3 del bichi en el campeonato q gano AAAJ

asique algo me gusta,

prefiero a civelli, pero puede andar...
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34126
De los últimos defensores que tuvo Bosta, fue el peor. No importa si jugó en Argentinos, All Boys, Atlanta o Huracán. Jugar en SAN LORENZO o Bostita es otra cosa, y cuando ya jugó en la casa de nuestros hijos, hizo agua el muerto este.

Espero equivocarme y acá la rompa, porque lo necesitamos más que nunca en este semestre, pero no me gusta para nada esta incorporación.

Y qué enojado que estoy con los Coloccini, Gonzalo Rodríguez...Aymar vuelve a Riber, Saviolita podría volver a Riber, Tévez a Bosta...pero bueno, ustedes quédense allá...qué pena tener pocos jugadores identificados ya con su carrera hecha en Europa y no vuelven...dsp viejos y rotos no los quiere nadie...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
De los últimos defensores que tuvo Bosta, fue el peor. No importa si jugó en Argentinos, All Boys, Atlanta o Huracán. Jugar en SAN LORENZO o Bostita es otra cosa, y cuando ya jugó en la casa de nuestros hijos, hizo agua el muerto este.

Espero equivocarme y acá la rompa, porque lo necesitamos más que nunca en este semestre, pero no me gusta para nada esta incorporación.

Y qué enojado que estoy con los Coloccini, Gonzalo Rodríguez...Aymar vuelve a Riber, Saviolita podría volver a Riber, Tévez a Bosta...pero bueno, ustedes quédense allá...qué pena tener pocos jugadores identificados ya con su carrera hecha en Europa y no vuelven...dsp viejos y rotos no los quiere nadie...

El unico que va a volver de esos es zabaleta

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Yo no se como puede llegar a rendir Caruzzo, y tengo claro que no es Thiago Silva. Pero confio en Bauza.

AHORA, como se vuelven locos repitiendo que Civelli es el jugador a traer, que no lo dejen escapar y demas... Uno dice algo y los demas lo toman como palabra santa.
Es un central alto, va bien de arriba, pero es bastante burro. Dejen de romper las bolas.

Yo no tomo nada como palabra santa. Tengo mi opinión propia.

Para mi Civelli acá rindió y es más que Caruzzo, a mi criterio ehhh. El que quiera a Caruzzo listo, todo bien. Pero para mi Civelli le pasa el trapo a Caruzzo.

Civelli burro? no lo viste jugar parece o no te acordás. Cuando estuvo acá fue de lo mejor en defensa.

Por qué hay que dejar de romper las bolas? si es un buen defensor y la mayoría opina que es mejor hay que respetarla. Yo creo que es buen defensor, potente, alto, buen cabeceador, etc.

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Me ametralleto las bolas si viene , Civelli cuando jugo en San Lorenzo lo hizo muy bien!... no entiendo que le ven a este muerto

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
civelli es el mismo que agarró del cuello al negro pintos y lo hizo echar ????  muy poco profesional

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Caruzzo es un mediopelo, un jugador de 30 años que sólo se le conocen 6 meses buenos, que fue cuando AAAJ salió campeón. Después fue un jugador regular tirando a malo. Lo echaron de Boca por malo. Lo echaron de la U de Chile por malo. Ahora se pelea con la dirigencia de Argentinos. Traer a este jugador me desvanecería las chances de pelear algo este año. Andamos en falta de centrales buenos, y traemos uno que es PEOR que los que ya tenemos??? tan pelotudos somos?

Y Civelli sí, es mejor que Caruzzo (tampoco es gran mérito), pero tampoco es un crack. Es un defensor correcto, con buena altura, huevos, pero muy limitado y tosco. Aparte no me olvido de lo que pasó con Pintos.

Ninguno de los dos me convence, pero si tengo que elegir, elijo a Civelli. El tema es que ni yo ni ustedes elegimos. Es la dirigencia y Bauza. Y están erradísimos.

Boca va a buscar a Alexis Rolín, uruguayo de selecciones juveniles, buen paso por Nacional de Uruguay, ahora en Catania. ¿Por qué nosotros no podemos buscar por esos lugares, alguien de afuera? En vez de a los muertos que nadie los quiere acá...
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
yo a Pisculichi lo daba x terminado, roto, gordo, la mayoría también, bueno ahí lo tienen,

lo positivo q ya jugo con Mercier Ortigoza, se conocen de memoria,

y lo + importante es q lo pide Bauza, si lo pide es x algo no para quemarse, fue Central algo conoce del puesto, le doy crédito al DT q me saco Campeón de América

Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado goncasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 604
De los últimos defensores que tuvo Bosta, fue el peor. No importa si jugó en Argentinos, All Boys, Atlanta o Huracán. Jugar en SAN LORENZO o Bostita es otra cosa, y cuando ya jugó en la casa de nuestros hijos, hizo agua el muerto este.

Espero equivocarme y acá la rompa, porque lo necesitamos más que nunca en este semestre, pero no me gusta para nada esta incorporación.

Y qué enojado que estoy con los Coloccini, Gonzalo Rodríguez...Aymar vuelve a Riber, Saviolita podría volver a Riber, Tévez a Bosta...pero bueno, ustedes quédense allá...qué pena tener pocos jugadores identificados ya con su carrera hecha en Europa y no vuelven...dsp viejos y rotos no los quiere nadie...

 :o :o :o :o aimar volvio a los 35 años y estuvo 6 meses lesionado. saviola? tevez? ya llegaron??? si vos te crees que tevez siendo idolo y goleador de la juve va a volver.... alla vos y tu ingenuidad  :desac:

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Si viene que sea a préstamo por un año por que Bauza después se va y el próximo Dt no va a tener los mismos gustos que el.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Esta casi cerrado, en principios seria prestamo por 1 año.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34126
:o :o :o :o aimar volvio a los 35 años y estuvo 6 meses lesionado. saviola? tevez? ya llegaron??? si vos te crees que tevez siendo idolo y goleador de la juve va a volver.... alla vos y tu ingenuidad  :desac:

Ponele que lo de Aymar lo tiré por tirar, pero acá lo tenés, fija que en Riber la rompe. Así como dude de Pisculichi, este puto de Gallardo lo v a hacer funcionar, es fija eso. Saviola está en la edad justa y hasta tenía entendido que Riber para este mercado lo quería traer. Colocha o Gonzalo prefiero que vuelvan ahora, incluso del primero se rumorea que ya está para ser DT allá. ¿6 meses venir no le cuesta nada a este tipo? Solamente SEIS MESES LO PIDO.
Tévez para mí vuelve a Bosta en junio, a lo sumo enero 2016, fija, no se como pero se le termina el contrato en Juventus y pega la vuelta.
Me olvidé de Maxi Rodríguez es otro que volvió con Ñuls para ser campeón.

No te digo Zabaleta y Lavezzi porque le quedan más crédito allá. Bergessio no quería volver, bueh, allá él. Pero ¿Coloccini y Gonzalo Rodríguez? Si venía UNO de esos dos al menos ahora, teníamos un equipazo, ahora no puedo decir lo mismo con la falopa que tenemos en la saga central. Una pena.

« Última Modificación: enero 07, 2015, 11:47:11 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Bettto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 181
No aprenden mas algunos! Hasta verlo jugar no entiendo como lo puede matar como lo estan matando!

Entiendo que no les guste y esta perfecto, pero de ahi a darle como si estuviesemos trayendo al 2 de Yupanqui!

Yo le pongo unas fichas a este! Va a venir con ganas de demostrar que esta para jugar aca!

Saludos!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Bien bettto asi se habla papá, hay que bancar a lo jugadores, putearlos no sirve de nada.. Hay que querer el bien de SL y por ende tenemos que bancar al que venga. Sea quien sea.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
Bien bettto asi se habla papá, hay que bancar a lo jugadores, putearlos no sirve de nada.. Hay que querer el bien de SL y por ende tenemos que bancar al que venga. Sea quien sea.
Osea, todo bien, no voy a putear a un pibe del club, pero tampoco me digas que me tengo que disfrazar de foca por los caprichos de algunos.