Caruzzo es un mediopelo, un jugador de 30 años que sólo se le conocen 6 meses buenos, que fue cuando AAAJ salió campeón. Después fue un jugador regular tirando a malo. Lo echaron de Boca por malo. Lo echaron de la U de Chile por malo. Ahora se pelea con la dirigencia de Argentinos. Traer a este jugador me desvanecería las chances de pelear algo este año. Andamos en falta de centrales buenos, y traemos uno que es PEOR que los que ya tenemos??? tan pelotudos somos?
Y Civelli sí, es mejor que Caruzzo (tampoco es gran mérito), pero tampoco es un crack. Es un defensor correcto, con buena altura, huevos, pero muy limitado y tosco. Aparte no me olvido de lo que pasó con Pintos.
Ninguno de los dos me convence, pero si tengo que elegir, elijo a Civelli. El tema es que ni yo ni ustedes elegimos. Es la dirigencia y Bauza. Y están erradísimos.
Boca va a buscar a Alexis Rolín, uruguayo de selecciones juveniles, buen paso por Nacional de Uruguay, ahora en Catania. ¿Por qué nosotros no podemos buscar por esos lugares, alguien de afuera? En vez de a los muertos que nadie los quiere acá...