Autor Tema: Matías Caruzzo  (Leído 60958 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
No entiendo lo del muñeco este honestamente... aparte es unanime el rechazo de la gente en redes sociales a su contratacion, los dirigentes deberian ser menos verdes y decirle al Paton, "paton todo bien pero la gente lo detesta a este tipo, la negativa tan grande de la gente hace que tengamos que buscar la/s otra/s opcion/es... este flaco no puede llegar al club, la dirigencia tiene que escuchar a la gente en esta y no hacer la unilateral, el paton puede estar encaprichado con el muerto ex boca este, pero en definitiva no esta absolutamente cerrado a este nombre, que la dirigencia traiga otro, son los que tienen la potestad final de decidir a quien traen, y seran los responsables si viene este muchacho y hace desastres. Ya nos paso con Abel Masuero, me acuerdo a la gente rogando para que no venga que era un muerto.... que termino pasando??
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Banco al Paton

Insaurralde era una calamidad, en esos Boca no funcionaba nadie

Si lo pide x algo sera, tiene crédito, tampoco es Herner, juega de memoria con el doble 5

yo querría un crack abajo, pero no hay o no se puede
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4894
No entiendo lo del muñeco este honestamente... aparte es unanime el rechazo de la gente en redes sociales a su contratacion, los dirigentes deberian ser menos verdes y decirle al Paton, "paton todo bien pero la gente lo detesta a este tipo, la negativa tan grande de la gente hace que tengamos que buscar la/s otra/s opcion/es... este flaco no puede llegar al club, la dirigencia tiene que escuchar a la gente en esta y no hacer la unilateral, el paton puede estar encaprichado con el muerto ex boca este, pero en definitiva no esta absolutamente cerrado a este nombre, que la dirigencia traiga otro, son los que tienen la potestad final de decidir a quien traen, y seran los responsables si viene este muchacho y hace desastres. Ya nos paso con Abel Masuero, me acuerdo a la gente rogando para que no venga que era un muerto.... que termino pasando??
Me da la sensaciòn que el DT antes de firmar debe haber presionado bastante con el tema refuerzos, no sòlo para que vengan sino para que tambièn sean de su elecciòn.- Fijàte que no sòlo el caso de este muerto sino tambièn la fortuna que se piensa poner en Albertengo porque es la prioridad de Bauza.- Despuès se va a Ecuador y los jugadores quedan en SL.- Lo ideal serìa que el DT proponga 2 o 3 alternativas por puesto y que la elecciòn final recaiga en la dirigencia evaluando costos, antecedentes, posibilidades de reventa etc

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
No entiendo lo del muñeco este honestamente... aparte es unanime el rechazo de la gente en redes sociales a su contratacion, los dirigentes deberian ser menos verdes y decirle al Paton, "paton todo bien pero la gente lo detesta a este tipo, la negativa tan grande de la gente hace que tengamos que buscar la/s otra/s opcion/es... este flaco no puede llegar al club, la dirigencia tiene que escuchar a la gente en esta y no hacer la unilateral, el paton puede estar encaprichado con el muerto ex boca este, pero en definitiva no esta absolutamente cerrado a este nombre, que la dirigencia traiga otro, son los que tienen la potestad final de decidir a quien traen, y seran los responsables si viene este muchacho y hace desastres. Ya nos paso con Abel Masuero, me acuerdo a la gente rogando para que no venga que era un muerto.... que termino pasando??
Capaz hace un tiempo venian trabajando en esta negociacion y ahora por una cuestion de decoro no hacen marcha atras e ir por Civelli.
Es la unica que se me ocurre.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4894
Banco al Paton

Insaurralde era una calamidad, en esos Boca no funcionaba nadie

Si lo pide x algo sera, tiene crédito, tampoco es Herner, juega de memoria con el doble 5

yo querría un crack abajo, pero no hay o no se puede
Bajaste bastante las pretensiones entonces, porque de un crack a Caruzzo hay una diferencia considerable.-

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
No entiendo lo del muñeco este honestamente... aparte es unanime el rechazo de la gente en redes sociales a su contratacion, los dirigentes deberian ser menos verdes y decirle al Paton, "paton todo bien pero la gente lo detesta a este tipo, la negativa tan grande de la gente hace que tengamos que buscar la/s otra/s opcion/es... este flaco no puede llegar al club, la dirigencia tiene que escuchar a la gente en esta y no hacer la unilateral, el paton puede estar encaprichado con el muerto ex boca este, pero en definitiva no esta absolutamente cerrado a este nombre, que la dirigencia traiga otro, son los que tienen la potestad final de decidir a quien traen, y seran los responsables si viene este muchacho y hace desastres. Ya nos paso con Abel Masuero, me acuerdo a la gente rogando para que no venga que era un muerto.... que termino pasando??

¿Rechazo unánime? En las 2 primeras páginas de este mismo post tenés a casi la mitad de los que opinan diciendo que no es un mal refuerzo para ellos. El tema es que acá repiten lo mismo una y otra vez hasta que se exagera todo y se potencia, y ahora parece que Caruzzo es el peor de la historia. Lo mismo hicieron con Civelli, que empezó siendo un buen defensor y ahora es Beckenbauer.

Si tengo que confiar en alguien prefiero a Bauza, que algo sabe del puesto y que formó una zaga impasable con un colombiano que ni junábamos y Gentiletti que venía de un nivel bajo en el San Lorenzo de Pizzi. Si los dirigentes y cuerpo técnico empiezan a tomar decisiones en base a las boludeces que decimos y escribimos acá o en Twitter hay que cerrar el club.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4894
¿Rechazo unánime? En las 2 primeras páginas de este mismo post tenés a casi la mitad de los que opinan diciendo que no es un mal refuerzo para ellos. El tema es que acá repiten lo mismo una y otra vez hasta que se exagera todo y se potencia, y ahora parece que Caruzzo es el peor de la historia. Lo mismo hicieron con Civelli, que empezó siendo un buen defensor y ahora es Beckenbauer.

Si tengo que confiar en alguien prefiero a Bauza, que algo sabe del puesto y que formó una zaga impasable con un colombiano que ni junábamos y Gentiletti que venía de un nivel bajo en el San Lorenzo de Pizzi. Si los dirigentes y cuerpo técnico empiezan a tomar decisiones en base a las boludeces que decimos y escribimos acá o en Twitter hay que cerrar el club.
Gentiletti es 100 veces màs jugador que Caruzzo, pasa que al principio lo ponìan de 3 y la gente se impacienta ràpido.- El mèrito de traerlo no fue de Bauza, quien lo que hizo fue ponerlo en su verdadero puesto.-

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
¿Rechazo unánime? En las 2 primeras páginas de este mismo post tenés a casi la mitad de los que opinan diciendo que no es un mal refuerzo para ellos. El tema es que acá repiten lo mismo una y otra vez hasta que se exagera todo y se potencia, y ahora parece que Caruzzo es el peor de la historia. Lo mismo hicieron con Civelli, que empezó siendo un buen defensor y ahora es Beckenbauer.

Si tengo que confiar en alguien prefiero a Bauza, que algo sabe del puesto y que formó una zaga impasable con un colombiano que ni junábamos y Gentiletti que venía de un nivel bajo en el San Lorenzo de Pizzi. Si los dirigentes y cuerpo técnico empiezan a tomar decisiones en base a las boludeces que decimos y escribimos acá o en Twitter hay que cerrar el club.

Concuerdo con lo que decis... lo unico que te voy a decir es que siempre exageraron en cuanto a el rendimiento de gentiletti.. siempre fue parejo el mariscal y en la libertadores la rompio.

En la tribuna se decia que Mercier estaba roto y lo puteaban ... eso pasa siempre lamentablemente desp muchos cierran el orto jaja.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Gentiletti es 100 veces màs jugador que Caruzzo, pasa que al principio lo ponìan de 3 y la gente se impacienta ràpido.- El mèrito de traerlo no fue de Bauza, quien lo que hizo fue ponerlo en su verdadero puesto.-

Gentiletti jugó de 6 todo el torneo que salimos campeones y era lejos uno de los más discutidos en el foro, sobre todo en la segunda mitad del torneo cuando se mandó un par de mocos contra Lanús y Belgrano en plena pelea.

Igual no estoy comparando a Gentiletti con Caruzzo, mi comentario pasa por otro lado.

Concuerdo con lo que decis... lo unico que te voy a decir es que siempre exageraron en cuanto a el rendimiento de gentiletti.. siempre fue parejo el mariscal y en la libertadores la rompio.

En la tribuna se decia que Mercier estaba roto y lo puteaban ... eso pasa siempre lamentablemente desp muchos cierran el orto jaja.

Precisamente a eso voy, el criterio de la gente no es siempre el correcto (es más, la mayoría de las veces no lo es).

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
¿Rechazo unánime? En las 2 primeras páginas de este mismo post tenés a casi la mitad de los que opinan diciendo que no es un mal refuerzo para ellos. El tema es que acá repiten lo mismo una y otra vez hasta que se exagera todo y se potencia, y ahora parece que Caruzzo es el peor de la historia. Lo mismo hicieron con Civelli, que empezó siendo un buen defensor y ahora es Beckenbauer.

Si tengo que confiar en alguien prefiero a Bauza, que algo sabe del puesto y que formó una zaga impasable con un colombiano que ni junábamos y Gentiletti que venía de un nivel bajo en el San Lorenzo de Pizzi. Si los dirigentes y cuerpo técnico empiezan a tomar decisiones en base a las boludeces que decimos y escribimos acá o en Twitter hay que cerrar el club.

No coincido en nada...

Primero redes sociales no son las 2 primeras paginas de este post, te invito que te metas un poco en twitter, y si tenes conocidos de SL hables con ellos, capaz tengo muy mala suerte yo y toda la gente que conozco detesta a este tipo, incluyendo a los bosteros, hoy uno me decia que este tipo es horrible, muy endeble en la marca.
Segundo, Civelli para mi no es beckenbauer, dentro de las pocas posibilidades que puede haber en el mercado es un tipo que tuvo un buen paso por europa, edad justa, sabe lo que es vestir esta camiseta, muy buen juego aereo, me parece una buena posibilidad al menos a mi, y creo por lo que lei para la mayoria. Si alguno exagero tal vez fue por hacerse a la idea de un caruzzo, y de golpe te surge la chance de un civelli que vendria con buenos pergaminos, al menos de su paso por Niza que fue bastante bueno y alguno tal vez exagero, para el medio local en lo personal me parece un muy buen defensor.
Tercero, en el Paton confio como DT, no necesariamente como seleccionador de jugadores, gano el titulo mas importante y que le dio credito eterno en SL con un plantel conformado en un 98 % por nombres no elegidos por el. El primer libro de pases "abierto" del Paton vinieron Franco, Barbaro y Yepes, debe haber sido el peor libro de pases de nuestra historia cuando mas necesitabamos acertar por jugar un mundial de clubes, yo igual a Yepes le tengo todavia mucha fe, creo que puede darnos un gran cierre de carrera con pretemporada. No digo que haya sido responsabilidad del paton, pero tampoco el hecho de que lo quiere si o si el Paton, al menos para mi es suficiente motivo para decir Si que venga. Amo al Paton, es el tecnico mas pillo que vi para cranear formatos coperos y mano a mano de 180 minutos, pero no tiene por que tener la verdad revelada de todo, cada uno da su opinion.
Otra cosa que me da mala espina es que jugo en Boca, y como dije la resistencia previa de la gente no suele jugar a favor, ya nos paso con Blandi y Matias Gimenez. Si viene Caruzzo le deseo lo mejor, yo me sorprendi muchisimo la primera vez que escuche su nombre, realmente no lo podia creer, pero bueno.... si nos tenemos que limitar a este jugador, al menos de mi parte lo alentare mientras use nuestra camiseta.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Gentiletti jugó de 6 todo el torneo que salimos campeones y era lejos uno de los más discutidos en el foro, sobre todo en la segunda mitad del torneo cuando se mandó un par de mocos contra Lanús y Belgrano en plena pelea.

Igual no estoy comparando a Gentiletti con Caruzzo, mi comentario pasa por otro lado.

Precisamente a eso voy, el criterio de la gente no es siempre el correcto (es más, la mayoría de las veces no lo es).

No coincido para nada tampoco en esto, la gente aveces se equivoca y cuando lo hace, el "resto" de la gente lo remarca mucho mas como diciendo, a la gente no hay que darle bola.... y entonces que decir de los dts y dirigentes que han pasado, secretarias de futbol, asesores...?? Que encima supuestamente son los profesionales o los que estan en tema, te aseguro que si hacemos un jueguito de ver cuanto se equivoco uno y otro en los ultimos años, me encantaria ver si la gente "comun" se equivoco mas que el dirigente o asesor...
« Última Modificación: enero 06, 2015, 20:08:10 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
si hay que elegir entre caruzzo y civelli o como se escriba no hay ninguna duda que civelli es 10 veces mejor, caruzo no es malo pero siempre queda desconcentrado en alguna jugada que la caga.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
¿Rechazo unánime? En las 2 primeras páginas de este mismo post tenés a casi la mitad de los que opinan diciendo que no es un mal refuerzo para ellos. El tema es que acá repiten lo mismo una y otra vez hasta que se exagera todo y se potencia, y ahora parece que Caruzzo es el peor de la historia. Lo mismo hicieron con Civelli, que empezó siendo un buen defensor y ahora es Beckenbauer.

Si tengo que confiar en alguien prefiero a Bauza, que algo sabe del puesto y que formó una zaga impasable con un colombiano que ni junábamos y Gentiletti que venía de un nivel bajo en el San Lorenzo de Pizzi. Si los dirigentes y cuerpo técnico empiezan a tomar decisiones en base a las boludeces que decimos y escribimos acá o en Twitter hay que cerrar el club.

Es asi el DT es el que despues asume la responsabilidad, además es potable economicamente.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.

Ya sé que ahora la gente está mayoritariamente en contra; yo estoy hablando de la reacción inicial. Lo de la gente me preocupa nada más por si llega a terminar viniendo, porque a la primera que se mande ya van a empezar con los murmullos.

Si es por el paso por Europa, no busquemos a nadie y pongamos la zaga Cetto-Yepes. Guarda, no soy necio, si me das a elegir entre Civelli y Caruzzo elijo al primero más que nada por el físico y supongo que por actualidad estará mejor, aunque en la puta vida vi la liga turca. Pero me parece que están agrandando demasiado a uno y puteando demasiado al otro como si fuera una diferencia insalvable.

A lo que voy con lo de Bauza es que es el primer mercado de pases que tiene la chance de traer a los que él quiere (porque los del anterior no son suyos ni de casualidad). Y está pidiendo a uno que tiene buenas referencias de los otros ex-AAAJ del plantel, que no hay que pagar un fangote para traerlo y que ha tenido un buen nivel en su momento. Sí, en un Boca malísimo tuvo un nivel flojo, pero supongo que creerá que se puede recuperar. No me parece una locura darle el gusto. No es el mismo caso de Albertengo, que es un buen jugador pero que pagar 4 palos dólar es un exceso absoluto.

Lógico que cada uno tiene su opinión, y no pretendo que los que están en contra lo acepten nada más porque "lo dijo el Patón", pero todo el histeriqueo que están haciendo me parece totalmente excesivo. Después si sale bien o no se verá.

No coincido para nada tampoco en esto, la gente aveces se equivoca y cuando lo hace, el "resto" de la gente lo remarca mucho mas como diciendo, a la gente no hay que darle bola.... y entonces que decir de los dts y dirigentes que han pasado, secretarias de futbol, asesores...?? Que encima supuestamente son los profesionales o los que estan en tema, te aseguro que si hacemos un jueguito de ver cuanto se equivoco uno y otro en los ultimos años, me encantaria ver si la gente "comun" se equivoco mas que el dirigente o asesor...

No entiendo por qué lo planteás como una dicotomía. Los dirigentes y asesores toman decisiones igual de malas que las opiniones que puede tener la gente desde afuera, y probablemente con la misma frecuencia. A lo que voy es que Bauza se ganó el derecho de elegir a uno que a él le guste, simplemente porque desde lo deportivo no nos falló y desde el ángulo de incorporaciones todavía no hizo ninguna como para saber si tiene buen ojo o no. Si me decís que ya nos llenó de jugadores mediocres sí, te entiendo la desconfianza.

Y con respecto a la gente común: si me pongo a contar creo que la gran mayoría del plantel que ganó la Libertadores fue fuertmente discutido en su momento, y hasta pidieron que los borren.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Habra que ver... en boquita por escuchar a la gente vienen haciendo papelones hace 2 años ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
En argentinos el plantel era una mierda y en boca no estaba comodo  :indeciso:

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
No entiendo lo del muñeco este honestamente... aparte es unanime el rechazo de la gente en redes sociales a su contratacion, los dirigentes deberian ser menos verdes y decirle al Paton, "paton todo bien pero la gente lo detesta a este tipo, la negativa tan grande de la gente hace que tengamos que buscar la/s otra/s opcion/es... este flaco no puede llegar al club, la dirigencia tiene que escuchar a la gente en esta y no hacer la unilateral, el paton puede estar encaprichado con el muerto ex boca este, pero en definitiva no esta absolutamente cerrado a este nombre, que la dirigencia traiga otro, son los que tienen la potestad final de decidir a quien traen, y seran los responsables si viene este muchacho y hace desastres. Ya nos paso con Abel Masuero, me acuerdo a la gente rogando para que no venga que era un muerto.... que termino pasando??

Si te dejas guiar por la gente o el hincha hubiesemos rajado a pizzi despues de la copa argentina ,a piatti despues de los 2 o 3 desgarros que tuvo y expulsion en copa argentina, dudo que hubiesemos querido incorporar a torrico, ese es el riesgo de escuchar solo a la gente aunque comparto que jugadores caracterizados con boquita y encima medio pelo no los quiero en SL, pero que se yo el paton era central supongo que algo le vio y sabe armar equipos duros.
Socio Refundador

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
Banco al Paton

Insaurralde era una calamidad, en esos Boca no funcionaba nadie

Si lo pide x algo sera, tiene crédito, tampoco es Herner, juega de memoria con el doble 5

yo querría un crack abajo, pero no hay o no se puede

Creo que estás equivocado, en esa defensa de Boca Insaurralde era lo más rescatable, por eso lo querían traer de nuevo ahora (y no a Caruzzo).

Todos mis amigos de Boca me dicen que Caruzzo era una calamidad, que les hacían la mayoría de los goles por culpa de él.

Ojalá que si lo traen juegue bien, pero no la veo ni a palos

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
La tendencia es que cuanto mas tiempo pasa mas vamos cambiando las opiniones y auto convenciéndonos de algo que no es real.

Caruzzo es de mediocre para abajo, por mas que querramos decir que en Boca eran todos malos o que en Argentinos no jugaba con nadie o que en Chile no sé qué, pero lo cierto y real es que nunca se destacó en ningún lado. Porque si decimos que el problema no era él en esos planteles entonces en el que salió campeón con Argentinos pasaba lo mismo y los buenos, como Gentiletti, bancaban la parada.

Otra realidad es que Civelli acá con poco tiempo demostró jerarquía ( también en un plantel y un estado del club pésimo ) y que jugo mayormente en el exterior con muchos años en Francia.

Entonces lo mejor es que no nos vayamos conformando con "lo que hay" o emprezat a buscarle la vuelta como si fueramos representantes de Caruzzo cuando la realidad indica lo que es y mas comparándolo con alguien como Civelli.

Y menos aun con un puesto como este que en realidad necesitamos 2 centrales y no uno, con Cetto y Yepes atados con alambres además del bajo nivel que muestran cuando por ahí juegan.

El club debería gastar algo en un buen defensor central y no conformarse con cualquier cosa porque si no tenemos a alguien que banque atrás no vamos a ganar nada.

Ojo, no estoy diciendo de hacer locuras, pero Caruzzo ??

PD ; Gentiletti primero se bancó que lo pongan de 3 donde no paraba a nadie en el campeonato anterior al título después Pizzi puso a Kanemann ahí y dejó que Gentiletti juegue en su puesto.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Si te dejas guiar por la gente o el hincha hubiesemos rajado a pizzi despues de la copa argentina ,a piatti despues de los 2 o 3 desgarros que tuvo y expulsion en copa argentina, dudo que hubiesemos querido incorporar a torrico, ese es el riesgo de escuchar solo a la gente aunque comparto que jugadores caracterizados con boquita y encima medio pelo no los quiero en SL, pero que se yo el paton era central supongo que algo le vio y sabe armar equipos duros.

es relativo amigo, yo te puedo decir tambien que si se guiaban por la gente no traiamos en los ultimos 10 años a Masuero, Herner, Carmona, Matias Gimenez, Augusto Alvarez, Barbaro, Leo Franco, muchos con Blandi, y varios etceteras... la gente celebro las llegadas de jugadores como mercier, piatti, ortigoza, gentiletti en su mayoria, prosperi, Buffarini... y recuerdo perfecto caso x caso. En el tema Torrico, seamos buenos diria Pagani, vino 2 meses para una suplencia por el insolito caso de Migliore, y nadie cree que ni el propio Condor ni en su mejor sueño creia en todo lo que vino despues. La gente puede equivocarse, pero aun si viniera Caruzzo y la rompiera, yo sostengo lo mismo, son mas las que no se equivoca le gente. En este pais la gente es muy futbolera y ve mucho, y el hincha de SL en particular sabe bastante, si muchos dirigen su opinion sobre algo es mas probable que no se equivoquen, es casi estadistico, el tema es que el futbol es muy impredicible y son momentos tambien, con lo cual nadie puede hacer una apuesta totalmente segura.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El hincha no es boludo, como vas a preferir a Caruzzo antes que a Civelli?.
Civelli no es ningun crack, pero es mucho mas jugador que este paquete.
Increible que Bauza pida a Caruzzo,no lo entiendo.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
A mi me preocupa porque Caruzzo es limitado, pero verlo al lado de Yepes o Cetto me da PANICO!!!

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19125
Civelli porfavor!

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344