Autor Tema: Matías Caruzzo  (Leído 60965 veces)

Desconectado cuervodetablada

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1443
me causa gracia.. Q es eso de pegar?

Los tipos tienen información y fuentes y así como están negociando capaz mañana aparece el barda y se lleva a mussis y todos los periodistas se convierten en vende humos q no "pegan" una?? Jajaja
Esto no es el FM ni el Fifa.. No son tan lineales las cosas. Hay muchos factores en el medio siempre.

No, los tipos no tienen nada, venden humo porque saben que la gente siempre les cree, como ellos estan cerca de los dirigentes y "laburan" de periodistas se supone que siempre son los que tienen mas informacion que un hincha comun, pero la realidad es que estos parasitos inventan rumores, tiran noticias truchas, especulan, y dan porcentajes de negociaciones que nisiquiera estan encaminadas. Hace mil años que vienen diciendo que coloccini y gonzalo rodriguez van a venir, todos los libros de pases repiten lo mismo, que "esta en un 95%", que "estan armando las valijas", que "se estan despidiendo del plantel", MENTIRA, los tipos siguen rascandose la chota en europa y ni se enteran de eso.

Asi hacen con todo, y aprovechan cuando un jugador esta al caer para anunciarlo como si tuvieran la primicia cuando la realidad es que lo sabemos todos.

Pero bueno, es lo que hay en este pais tan generoso que le da de comer a cada boludo...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No, los tipos no tienen nada, venden humo porque saben que la gente siempre les cree, como ellos estan cerca de los dirigentes y "laburan" de periodistas se supone que siempre son los que tienen mas informacion que un hincha comun, pero la realidad es que estos parasitos inventan rumores, tiran noticias truchas, especulan, y dan porcentajes de negociaciones que nisiquiera estan encaminadas. Hace mil años que vienen diciendo que coloccini y gonzalo rodriguez van a venir, todos los libros de pases repiten lo mismo, que "esta en un 95%", que "estan armando las valijas", que "se estan despidiendo del plantel", MENTIRA, los tipos siguen rascandose la chota en europa y ni se enteran de eso.

Asi hacen con todo, y aprovechan cuando un jugador esta al caer para anunciarlo como si tuvieran la primicia cuando la realidad es que lo sabemos todos.

Pero bueno, es lo que hay en este pais tan generoso que le da de comer a cada boludo...

El periodismo es una profesión totalmente distinta a lo que ejercen estos muchachos. Son simplemente opinadores e informantes, ser periodista es otra cosa. Es como decir que una vedette es actriz, hay esa distancia.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1433
  • Iván Ramiro Córdoba
@uzin_dolobu   1,5 minHace 1,5 minutos
Me cuentan que el defensor de Europa tiene #Rulos

Y nunca jugó en un grande? Será Santiago García entonces. Ex central y Palermo, actualmente militando en el Werder Bremen. Ya había sonado hace poco para venir.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32808
@uzin_dolobu   1,5 minHace 1,5 minutos
Me cuentan que el defensor de Europa tiene #Rulos

Sin dudas es Coloccini  :vigilante:

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
me causa gracia.. Q es eso de pegar?

Los tipos tienen información y fuentes y así como están negociando capaz mañana aparece el barda y se lleva a mussis y todos los periodistas se convierten en vende humos q no "pegan" una?? Jajaja
Esto no es el FM ni el Fifa.. No son tan lineales las cosas. Hay muchos factores en el medio siempre.

En serio te pensas que estos tipos tienen informacion??? Lo unico que hacen es tirar bombas de humo para acrecentar el numero de seguidores en twitter o lo que sea. Generan "noticias" basadas en la nada, nunca tiran un nombre en concreto, son todas especulaciones y situaciones potenciales para que si el dia de mañana no se da lo que venian vaticinando puedan tener de donde agarrarse.

Desconectado tommy10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
un amigo mio le ofrecio a donati a bauza y no lo quizo....

o edgardo esta en la joda como la gran mayoria de los dt´s o le tiene mucha confianza al burro este.

yo prefiero cien veces a donati antes que a la carreta esta

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34117
  • Socio Nro 59.316
un amigo mio le ofrecio a donati a bauza y no lo quizo....

o edgardo esta en la joda como la gran mayoria de los dt´s o le tiene mucha confianza al burro este.

yo prefiero cien veces a donati antes que a la carreta esta
Donati es horrible

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Recién mostraron una nota con el en TyC y la verdad que no dio nada de info y dijo que lo maneja todo el representante...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Recién mostraron una nota con el en TyC y la verdad que no dio nada de info y dijo que lo maneja todo el representante...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Tambien dijieron que SLO se haria cargo de la deuda de argentinos con la u catolica , para traerlo... que esta muy cerca... :lloron: , por favor que se caiga

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Tambien dijieron que SLO se haria cargo de la deuda de argentinos con la u catolica , para traerlo... que esta muy cerca... :lloron: , por favor que se caiga
Sisi pero eso lo dijeron después los periodistas, hablaron solo de este muerto y no dijeron nada de Civelli

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
 :casla: lo compraría en 600.000 dolares
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
América & Closs ‏@AmericanCloss  38 sHace 38 segundos
[AHORA] Edgardo Bauza, DT de #CASLA: “La primer opción es Caruzzo y si no se llega a dar lo de Matías está Civelli”.


 :boluu:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Tambien dijieron que SLO se haria cargo de la deuda de argentinos con la u catolica , para traerlo... que esta muy cerca... :lloron: , por favor que se caiga

Sería el colmo


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10231
jaja es al revés patón!!!!!

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
América & Closs ‏@AmericanCloss  38 sHace 38 segundos
[AHORA] Edgardo Bauza, DT de #CASLA: “La primer opción es Caruzzo y si no se llega a dar lo de Matías está Civelli”.


 :boluu:
La puta madre, esperó q me cierres el orto patón, pero no entiendo que le ves a Caruzzo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
La puta madre, esperó q me cierres el orto patón, pero no entiendo que le ves a Caruzzo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No solo eso, sino cuando se vaya va a quedar este clavo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ortigotze23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 321
Caruzzo es primera opcion y Albertengo prioridad  :boluu:

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4894
Caruzzo es primera opcion y Albertengo prioridad  :boluu:
Error darle poder exclusivo de decisiòn al DT con relaciòn a los refuerzos.-

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
América & Closs ‏@AmericanCloss  38 sHace 38 segundos
[AHORA] Edgardo Bauza, DT de #CASLA: “La primer opción es Caruzzo y si no se llega a dar lo de Matías está Civelli”.


 :boluu:
La puta madre

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Al revés paton la puta madre

Dale prioridad a civelli lpmqtp

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19127
Dios mio, que carajo quiere con caruzzo el paton.

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Dios mio, que carajo quiere con caruzzo el paton.

Yo lo banco a BAUZA sabe mas que todos nosotros.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Lo que estaria bueno es saber si se va a quedar Bauza, no vaya a ser cosa que se tome el palo y encima nos encaje un par de buzones.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20419
che a mi me gusta caruzzo, obvio q prefiero a civelli, pero para mi no es tan horrible. en un buen equipo rinde seguro.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Estamos trayendo como responsable de mejorar el sector de la cancha que mas flaqueo en todo este semestre a un tipo que se fue puteado de boca, y que no se destacó en un argentinos en la B nacional. A priori no me parece un buen refuerzo, pero esperemos que ande bien, en su primera etapa en argentinos mostro condiciones