Encuesta

Cual es el Santo Dorado mas fuerte?

Mu de Aries
12 (6.3%)
Aldebaran de Tauro
9 (4.7%)
Saga de Geminis
34 (17.7%)
Mascara de Muerte de Cancer
9 (4.7%)
Aioria de Leo
15 (7.8%)
Shaka de Virgo
51 (26.6%)
Dohko de Libra
14 (7.3%)
Milo de Escorpio
10 (5.2%)
Aioros de Sagitario
18 (9.4%)
Shura de Capricornio
5 (2.6%)
Camus de Acuario
9 (4.7%)
Afrodita de Piscis
6 (3.1%)

Total de votos: 163

Autor Tema: Saint Seiya: Cual es el Caballero Dorado mas poderoso??  (Leído 21015 veces)

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Toda la vida me quedo la espina de no verla de chiquito jaja, aprovecho el post para preguntarles a ustedes que la tienen clara.

La voy a arrancar a ver y Netflix tiene dos sagas, la de "Hades" que son 3 temporadas y "El lienzo perdido" de 1 temporada. Faltan algunas? y cual es el orden de estas?
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Tendrías que buscar las sagas viejas

1- Las doce casas (73 capitulos)
2- Asgard (unos 15)
3 - Poseidón (otros 15)
4 - Hades

El lienzo perdido, sería como una "precuela Libre"

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Shaka era el mas cercano a Dios... es verdad.. se lo tuvieron que Cargar Cancer Saga y Kamus con la " Exclamación de atena..."

En pelea... Geminis era de los mas Fuertes.

Ahora después de Ver Lost Canvas.... Manigoldo (el Caballero anterior de Cancer)... era un animal (Se le planta a Thanatos)... y todos los caballeros dorados tenían mas Huevos... tremendo! si no lo vieron.. vean Lost Canvas!!!

este es el comentario mas nerd que hice en mi vida en un foro... jajaja
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Shaka era el mas cercano a Dios... es verdad.. se lo tuvieron que Cargar Cancer Saga y Kamus con la " Exclamación de atena..."

En pelea... Geminis era de los mas Fuertes.

Ahora después de Ver Lost Canvas.... Manigoldo (el Caballero anterior de Cancer)... era un animal (Se le planta a Thanatos)... y todos los caballeros dorados tenían mas Huevos... tremendo! si no lo vieron.. vean Lost Canvas!!!

este es el comentario mas nerd que hice en mi vida en un foro... jajaja

Shura, no "Cancer"

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Toda la vida me quedo la espina de no verla de chiquito jaja, aprovecho el post para preguntarles a ustedes que la tienen clara.

La voy a arrancar a ver y Netflix tiene dos sagas, la de "Hades" que son 3 temporadas y "El lienzo perdido" de 1 temporada. Faltan algunas? y cual es el orden de estas?

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Saint_Seiya

Esa es la serie "original" que vimos de chicos, desde el torneo galactico hasta el final de poseidon. Despues en el 2000 salio la saga de hades:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Saint_Seiya_Hades

Todo eso seria la adaptacion del manga original, que son 28 tomos (desde el torneo galactico hasta el final de Hades). Si estas muy al pedo te recomiendo que primero te leas esos 28 tomos que no son tan largos, y despues veas todo eso que te pase ahi arriba.

Eso seria lo basico. Despues si queres ver Lost Canvas, Episodio G, Omega, Next Dimension y todo lo demas, se feliz.

y a Shaka para ganarle tuvieron que usar la Exclamacion de Athena.

A Ikki le gusta este comentario.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Saint_Seiya

Esa es la serie "original" que vimos de chicos, desde el torneo galactico hasta el final de poseidon. Despues en el 2000 salio la saga de hades:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Saint_Seiya_Hades

Todo eso seria la adaptacion del manga original, que son 28 tomos (desde el torneo galactico hasta el final de Hades). Si estas muy al pedo te recomiendo que primero te leas esos 28 tomos que no son tan largos, y despues veas todo eso que te pase ahi arriba.

Eso seria lo basico. Despues si queres ver Lost Canvas, Episodio G, Omega, Next Dimension y todo lo demas, se feliz.

A Ikki le gusta este comentario.
Pensar que en el primer capítulo parece que el de unicornio va a ser el primer actor y después no corta ni pincha.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388

A Ikki le gusta este comentario.

Pero Ikki solo lo llevó a una especie de limbo, o sea lo derrotó. Pero Shaka podría haber vuelto de ahí, le pide ayuda a Mu para poder volver con Ikki al final de las doce casas

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Pero Ikki solo lo llevó a una especie de limbo, o sea lo derrotó. Pero Shaka podría haber vuelto de ahí, le pide ayuda a Mu para poder volver con Ikki al final de las doce casas

Lo supero, dentro del tesoro del cielo, donde se supone que no se puede "atacar ni defender" (otra fruta de la serie).

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Lo supero, dentro del tesoro del cielo, donde se supone que no se puede "atacar ni defender" (otra fruta de la serie).
Ni hablar de la de cerrar los ojos.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Lo supero, dentro del tesoro del cielo, donde se supone que no se puede "atacar ni defender" (otra fruta de la serie).

Good point

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Saint_Seiya

Esa es la serie "original" que vimos de chicos, desde el torneo galactico hasta el final de poseidon. Despues en el 2000 salio la saga de hades:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Saint_Seiya_Hades

Todo eso seria la adaptacion del manga original, que son 28 tomos (desde el torneo galactico hasta el final de Hades). Si estas muy al pedo te recomiendo que primero te leas esos 28 tomos que no son tan largos, y despues veas todo eso que te pase ahi arriba.

Eso seria lo basico. Despues si queres ver Lost Canvas, Episodio G, Omega, Next Dimension y todo lo demas, se feliz.


Gracias vieja, me quedo todo mas claro ahora! Si podes dejar un link de los tomos te lo agradeceria, abrazo
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Creo que es Shaka.

Menos mal que hicieron la saga de Hades para ver que Mu (de Aries, mi signo) se la bancaba, porque en la original no era mas que el herrero de los caballeros.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117

Desconectado ciudadela cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
aguante el topu de Afrodita de Piscis

"No se puede vivir dando explicaciones: Tus amigos no las necesitarán, tus enemigos no las creeran y los estupidos no las entenderán"

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10545
  • De Boedo Yo Soy !
jajajaja pobre Afrodita loco, ni en la saga de Hades sirvio para algo.


Todos los Dorados que murieron antes de la Saga de Hades no sirven para NADA, Fin.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164

Desconectado DanteCuervo23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413


Milo de Escorpio nunca fue derrotado, les perdono la vida

Todos los otros fueron vencidos.
« Última Modificación: diciembre 29, 2014, 15:52:44 por DanteCuervo23 »
"Jajaja San Lorenzo te re cabió perdiste 2 a 0 contra el Madrid putitos fracasados, nosotros estamos de la cabeza festejando nuestro ascenso" Testimonio de un Hincha de Huracán.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Si milo se la re aguantaba.

Pero no podés perder con andrómeda.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Si milo se la re aguantaba.

Pero no podés perder con andrómeda.

Milo fue basureado por cuanto caballero se le cruzo por delante.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
La verdad Milo siempre me parecio de los mas debiles entre los Dorados. Si tuviera que hacer un ranking general para mi la cosa va mas o menos asi:

1. Shaka
2. Saga
3. Dohko
4. Mu
5. Aioros
6. Camus
7. Aioria
8. Milo
9. Shura
10. Aldebaran
11. Afrodita
12. Mascara de Muerte

Desconectado facundoaflores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1982
  • ...sur, paredon y mas allá...la inundacion...
La verdad Milo siempre me parecio de los mas debiles entre los Dorados. Si tuviera que hacer un ranking general para mi la cosa va mas o menos asi:

1. Shaka
2. Saga
3. Dohko
4. Mu
5. Aioros
6. Camus
7. Aioria
8. Milo
9. Shura
10. Aldebaran
11. Afrodita
12. Mascara de Muerte

a aioros no lo vimos pelear nunca... que se yo... shura para mi esta arriba de milo. tuvo que morir shiryu para que pasen. afrodita arriba de mascara de la muerte esta bien. si bien era una verga y ya venían cansados los de bronce, les costó ganarle. encima le ganó el otro topu de andromeda que si bien era medio verga cuando se calentaba se la re bancaba.
http://img17.imageshack.us/img17/5184/pipibernie.jpg
recuerda que alguna vez fuiste el espermatozoide mas rapido...

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6744
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Creo que en líneas generales estamos todos de acuerdo que Shaka, Dohko y Saga son los más fuertes y Aldebarán, Mascara de Muerte y Afrodita los más petes.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Da para que Dohko este en un top 3?. Nunca peleo realmente que recuerde, y prácticamente pertenece a la generación anterior.
Yo creo que el top 3 seria:

1 Shaka
2 Saga
3 Mu

 :metal:
Socio Refundador Numero 8.389