Autor Tema: Sorteo Copa Libertadores hoy 21hs  (Leído 14952 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34881


Dale el domingo Ciclón, mira lo que es ese grupo!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Grupo 3.

Union Española
Independiente Jose Terán
Botafogo/Deportivo Quito
SAN LORENZO  :casla:

Lindo grupo.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
Grupo 3.

Union Española
Independiente Jose Terán
Botafogo/Deportivo Quito
SAN LORENZO  :casla:

Lindo grupo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41652
Grupo 3.

Union Española
Independiente Jose Terán
Botafogo/Deportivo Quito
SAN LORENZO  :casla:

Lindo grupo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10235
Podemos debutar contra el botafogo en el maracaná. Uff frename la manija ahora...

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Ahora sí, muchachos. Nos plantamos con quien venga.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Por favor que entre Botafogo odio a la Liga,Seedorf en el gasometro dios que lindo.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Por favor que entre Botafogo odio a la Liga,Seedorf en el gasometro dios que lindo.

Pero ojo que no es la Liga, cuervo. Es el Deportivo Quito, que vendría a ser el clásico, y que dirige Rubén Darío Insúa!!!
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Pero ojo que no es la Liga, cuervo. Es el Deportivo Quito, que vendría a ser el clásico, y que dirige Rubén Darío Insúa!!!
Ah yo crei que la otra Liga,igual si entran estos tendriamos que ir a la altura y se haria dificil.

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Ahora sí, muchachos. Nos plantamos con quien venga.
Que lindo loco, ahora si, que lindas sensaciones para lo que se viene, ayer mientras miraba el partido a los 40 del ST decia "Que se vengan ahora, ya está, a aguantarlo".
Socio Nº : 110591

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29357
Que venga Seedorf al NG, lo vamos a recibir muy bien :vigilante:

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11134
Cuando empieza la fase de grupos? a principios de febrero??

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5750
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
te digo que esta para copar chile y brasil (si entra botafogo), ecuador ya es mas complicado por la distancia...

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Quedaron afuera en cuartos contra ind santa fe. Si pasaban el presi les había ofrecido 1 millon de dolares a repartir de premio. En octavos le dio 30 mil dolares a cada uno.

alto narco

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Soy el único que cree que las competiciones internacionales de sudamerica estan perdiendo valor?
Ya de por sí los equipos de brasil no me parecen tan jodidos, aparecen equiops de perú, bolivia, colombia, ecuador, que no son la gran cosa como antes...

No sé, es una sensación.

estas seguro??, equipos descendidos en brasil llegan a la final de estos torneos, ponte preta -elimino a belez q aca peleo el campeonato- y acordate goaias en el 2010 q jugo la final contra indep de la sudamericana descendido....
estamos lejos de ellos....hay q comprar muy bien para poder ganarles a los brasileros,q estan a años luz de los demas

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5750
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
estas seguro??, equipos descendidos en brasil llegan a la final de estos torneos, ponte preta -elimino a belez q aca peleo el campeonato- y acordate goaias en el 2010 q jugo la final contra indep de la sudamericana descendido....
estamos lejos de ellos....hay q comprar muy bien para poder ganarles a los brasileros,q estan a años luz de los demas
justamente descienden porque apuntan todo a las copas, fijate que a ellos les importa mucho mas los titulos internacionales que los locales.

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
justamente descienden porque apuntan todo a las copas, fijate que a ellos les importa mucho mas los titulos internacionales que los locales.


Atlético Mineiro, Cruzeiro, Flamengo, Gremio

vos crees q equipos de ese calibre si apuestan a la copa descienden??, una cosa son los muertos q juegan la sudamericana, y otra cosa estos, lo q te digo es q un equipo q alla se va a al B elimina a uno q aca pelea el campeonato...te hablo de lo q paso en la sudamericana, pero en la libertadores la diferencia de calidad es aun mayor, no hay un ponte preta aca..., estos equipos q te puse ahi arriba, estan 3 goles arriba de los argentinos...por eso la cosa es comprar bien y poner mucho huevo para compensar la abismal diferencia de calidad futbolistica entre ellos y nosotros.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Atlético Mineiro, Cruzeiro, Flamengo, Gremio

vos crees q equipos de ese calibre si apuestan a la copa descienden??, una cosa son los muertos q juegan la sudamericana, y otra cosa estos, lo q te digo es q un equipo q alla se va a al B elimina a uno q aca pelea el campeonato...te hablo de lo q paso en la sudamericana, pero en la libertadores la diferencia de calidad es aun mayor, no hay un ponte preta aca..., estos equipos q te puse ahi arriba, estan 3 goles arriba de los argentinos...por eso la cosa es comprar bien y poner mucho huevo para compensar la abismal diferencia de calidad futbolistica entre ellos y nosotros.

Es la primera vez que coincido con vos, aca se creen que le vamos a ganar caminando, nos van a costar hasta los equipos chotos como el ind teran, estos equipos brasileros poderosos son inaccesibles para mi hoy

Desconectado fari cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2055
  • Vamos a Volver!!!
    • http://mobile.twitter.com/faricuervo
Se definió en Peru

Universitario va al grupo 1 con: Velez, The Strongest y el ganador de Paranaense/Sp. Cristal

Real Garcilazo va al grupo 5 con: Cruzeiro, Def. Sporting y el ganador de Chile 3/Guarani

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5750
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Es la primera vez que coincido con vos, aca se creen que le vamos a ganar caminando, nos van a costar hasta los equipos chotos como el ind teran, estos equipos brasileros poderosos son inaccesibles para mi hoy
bien que perdieron hoy con el raja casablanca, nada es imposible y lo sabemos bien.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Atlético Mineiro, Cruzeiro, Flamengo, Gremio

vos crees q equipos de ese calibre si apuestan a la copa descienden??, una cosa son los muertos q juegan la sudamericana, y otra cosa estos, lo q te digo es q un equipo q alla se va a al B elimina a uno q aca pelea el campeonato...te hablo de lo q paso en la sudamericana, pero en la libertadores la diferencia de calidad es aun mayor, no hay un ponte preta aca..., estos equipos q te puse ahi arriba, estan 3 goles arriba de los argentinos...por eso la cosa es comprar bien y poner mucho huevo para compensar la abismal diferencia de calidad futbolistica entre ellos y nosotros.

No te creas de los 3 goles arriba, esta todo muy parejo eh...

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Se definió en Peru

Universitario va al grupo 1 con: Velez, The Strongest y el ganador de Paranaense/Sp. Cristal

Real Garcilazo va al grupo 5 con: Cruzeiro, Def. Sporting y el ganador de Chile 3/Guarani
Si pasa el Cristal, Vélez va a tener que comprar tubos de oxígeno al por mayor.

Desconectado LeooAlvarez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1232
Cuando es el partido de Botafogo vs el de Ecuador para ver como juegan los otros

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10808
Cuando es el partido de Botafogo vs el de Ecuador para ver como juegan los otros

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744


Por lo que dice la pagina de la conmebol
29-ene   ganador 2   19.00   DEPORTIVO QUITO (ECU) X BOTAFOGO (BRA)   00.00
05-feb   ganador 2   22.00   BOTAFOGO (BRA) X DEP QUITO (ECU)   00.00

http://www.conmebol.com/content/bridgestone-libertadores-el-28-de-enero-se-inicia-la-competicion-0