Autor Tema: Lanus quiere a Montillo  (Leído 3147 veces)

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
Si viene a Lanus la rompe

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
si termino en china por algo debe ser

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Algunos opinan porque es gratis.  :lol:  :lol:  :lol:
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Venía de llevar a instancias fiinales de Libertadores a un equipo pedorro el solo
En Brasil era, junto a Neymar, el jugador más determinante de la Liga
Estaba en la selección.

Se fue por una fortuna impresionante a hacerse multimillonario a China.

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Podés dar varias razones para estar en desacuerdo, pero lo dicho es, simplemente, ridículo

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Se destacaba en la U, la rompió en el Cruzeiro y estuvo creo... un año en el Santos con Neymar antes de ir pa China.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Fue campeon en chile y en brasil ... siempre tirando la posta vos eh

Fue figura de ese torneo ganado en chile?? (Chile... mamadera) ... campeón en brasil es ganar el campeonato mineiro? ajjajaja.
Me citas mucho...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En que se basan para decir que es mediocre?? Que no estuvo 6 meses de paseo en Europa? Miren fulbo chicas, ojalá venga la ardilla

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
Acá parece que si no jugaste en el Barsa, Manchester o Real sos un fracasado mediocre. ¿Cuándo se volvieron tan exquisitos?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Fue figura de ese torneo ganado en chile?? (Chile... mamadera) ... campeón en brasil es ganar el campeonato mineiro? ajjajaja.
Me citas mucho...

Te cito cuando escribis alguna mentirita nada mas.. si no sabes de algo no hables y listo...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Te cito cuando escribis alguna mentirita nada mas.. si no sabes de algo no hables y listo...



Tenés 20 años nene.

"Jugador mediocre que tuvo un pico en el 2009-2010, y una buen temporada en el 2013 me parece en Brasil. Nunca ganó nada siendo figura."

Que hay de mentira en esta frase?... si vas a citar, citá bien, si no, quedás como un pelotudo (mas aún).

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Tenés 20 años nene.

"Jugador mediocre que tuvo un pico en el 2009-2010, y una buen temporada en el 2013 me parece en Brasil. Nunca ganó nada siendo figura."

Que hay de mentira en esta frase?... si vas a citar, citá bien, si no, quedás como un pelotudo (mas aún).

Mmm no, tengo unos pares mas que 20.
Para vos son todos mediocres ... encima en este futbol argentino plagado de estrellas pfff segui haciendo predicciones mostri
LAMMENS VENDIDO

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

alto pecho frio
Nose si es un pecho frio o no, pero estoy convencido que jamas lo viste jugar en San Lorenzo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
En Chile le dieron la confianza para pulir el futbol después de ahí la cabeza fue muy diferente, así pasó con Darío Conca, en la UC le dieron oportunidades y la rompió en el Fluminense... si sera una verga el futbol chileno pero bueno a veces pasan esas cosas.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
En twitter habla bien de todos los clubes donde jugo, menos de san lorenzo que nunca dice nada.. Despues de lanus dice un monton de cosas

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Un claro ejemplo es Pisculichi.

Lamentablemente acá se lo trató como el culo a Montillo. En más, si fuera él, paso por el club y lo escupo.

Tenemos hinchas muy hijos de puta a veces. A veces nos merecemos que nos traten así.

Si Correa en 10 años vuelve a Central, no lloren.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
En twitter habla bien de todos los clubes donde jugo, menos de san lorenzo que nunca dice nada.. Despues de lanus dice un monton de cosas

Menos mal que no habla del ciclon ... sino tendria para decir mas malas que buenas

LAMMENS VENDIDO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38042
Un claro ejemplo es Pisculichi.

Lamentablemente acá se lo trató como el culo a Montillo. En más, si fuera él, paso por el club y lo escupo.

Tenemos hinchas muy hijos de puta a veces. A veces nos merecemos que nos traten así.

Si Correa en 10 años vuelve a Central, no lloren.

..tampoco le hicieron tanto ...si jugaba con una heladera en el pecho y se escondìa no pretenderà que lo ovacionen..

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Un claro ejemplo es Pisculichi.

Lamentablemente acá se lo trató como el culo a Montillo. En más, si fuera él, paso por el club y lo escupo.

Tenemos hinchas muy hijos de puta a veces. A veces nos merecemos que nos traten así.

Si Correa en 10 años vuelve a Central, no lloren.

Pero Correa hizo mas cosas que este inservible.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Montillo era bueno... pasa que vino en la camada posterior a la del Pipi, Saja, Erviti

entonces desde ese momento jugador de inferiores que salia le pediamos que fuera un fenomeno... es hasta el dia de hoy que se critica de esa forma a los pibes del club (Correa y Kannemann la rompieron y todavia hay gente que los critica)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Algunos opinan porque es gratis.  :lol:  :lol:  :lol:
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Venía de llevar a instancias fiinales de Libertadores a un equipo pedorro el solo
En Brasil era, junto a Neymar, el jugador más determinante de la Liga
Estaba en la selección.

Se fue por una fortuna impresionante a hacerse multimillonario a China.

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Podés dar varias razones para estar en desacuerdo, pero lo dicho es, simplemente, ridículo

Para mi es ridiculo los que lo citan como crack, o un grandisimo jugador..
Aca se canso de tener oportunidades y nunca exploto.. Lo mas importante que hizo fue un gol a Independiente para empatar un partido..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir