Autor Tema: Series: mejor y peor final  (Leído 3881 veces)

Desconectado NaachoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
Vengo a decir que termine de Prision Break recien, vi la pelicula y todo y no me parecio taaaan malo como me lo pintaron aca.

Desconectado zz1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
El de sons of anarchy y breaking bad me gustaron. Lost y dexter...no. el final de dextet me decepciono.

Desconectado NaachoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
Acabo de terminar BB, excelente final.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Vengo a decir que termine de Prision Break recien, vi la pelicula y todo y no me parecio taaaan malo como me lo pintaron aca.


Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
A mi tambien. Pero me quede con una angustia re de mierda. Parecía como si san Lorenzo hubiera perdido un partido clave, esa sensación de mierda y de "esta hecho y ya no se puede cambiar" demás esta decir que me enganche a full con la serie.

Claro, por eso no me gusto el de The Shield, aparte es como que todos terminan mal. Te queda esa sensación.


No sé cual es el peor, el de Lost es un mamarracho a mi entender, pero no me sorprendió porque la serie desde la 4ta temporada es eso, un mamarracho.


Sí, coincido tambíen con esto, tenía potencial para ser la mejor serie de la historia y termino siendo cualquier cosa.


El de Prison Break me pareció CUALQUIER COSA The Final Break, le sacás eso y es aceptable pero igual medio choto.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Me sigo lamentando el final de Dexter, tengo cero imaginacion, pero encerrame un rato en una habitacion y te hago algo mejor.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Vengo indignado a decir que el final de Two and a half men es el peor de todos los tiempos. Desde que se fue Charlie Sheen que es una mierda, pero esperaba algo mejor para el ultimo capitulo...