Autor Tema: Racing pedirá renovar préstamo de Pablo Alvarado  (Leído 2435 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
..jaja..ahora Alvarado es un fenomeno...me hacen acordar a cuando se muere un hdp...que pasa a ser un tipo bueno..ja

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
..jaja..ahora Alvarado es un fenomeno...

No es un fenómeno, ni nada similar. Pero es menos que lo que tenemos?

Desconectado maticasla14

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
..jaja..ahora Alvarado es un fenomeno...
Después de ver a Yepes, Fontanini y algunos partidos de Cetto no se si un fenómeno pero puede jugar tranquilamente. por lo menos siente la camiseta cosa que los otros ni cerca estan de eso

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
No es un fenómeno, ni nada similar. Pero es menos que lo que tenemos?

..es muy limitado Alvarado..busquemos algo mejor..un 2 que no cabecea no puede jugar...no lo querian ver ni en figuritas y ahora dicen que vuelva...Uds tienen memoria ?..yo le agradezco que puso la cara en los momentos dificiles..pero ya està..no puede volver....se acuerdan el murmullo de la gente cuando jugaba..dejense de joder..

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
y?????' si no renovaba??? que influencia tiene esta noticia???? :palo: :palo: :palo: :palo:

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
..es muy limitado Alvarado..busquemos algo mejor..un 2 que no cabecea no puede jugar...no lo querian ver ni en figuritas y ahora dicen que vuelva...Uds tienen memoria ?..yo le agradezco que puso la cara en los momentos dificiles..pero ya està..no puede volver....se acuerdan el murmullo de la gente cuando jugaba..dejense de joder..

Yo lo bancaba a Alvarado jaja de hecho lo sigo bancando. Y coincido en que hay que ir a buscar uno o dos centrales si o si. Pero si miramos lo que tenemos, sería muy boludo extender el préstamo sin cargo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
Yo lo bancaba a Alvarado jaja de hecho lo sigo bancando. Y coincido en que hay que ir a buscar uno o dos centrales si o si. Pero si miramos lo que tenemos, sería muy boludo extender el préstamo sin cargo.

..muy boludo tambien seria que vuelva para pagarle el sueldo y prima y no juegue...se lo dimos con cargo..se les rompiò..y bueno...yo se los doy gratis..por lo menos me ahorro el contrato de èl..

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Perdón Alvarado no esta lesionado???? Si es asi no será por eso que la academia debería renovar el contrato automáticamente y por lo tanto extender el prestamo

Trabaja diferenciado, estuvo entre los concentrados ante Godoy Cruz y arranca la pretemporada en enero a la par de sus compañeros.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
..es muy limitado Alvarado..busquemos algo mejor..un 2 que no cabecea no puede jugar...no lo querian ver ni en figuritas y ahora dicen que vuelva...Uds tienen memoria ?..yo le agradezco que puso la cara en los momentos dificiles..pero ya està..no puede volver....se acuerdan el murmullo de la gente cuando jugaba..dejense de joder..

Es muy limitado, de eso no hay dudas, pero jugando como central tuvo buenos partidos, sobre todo en el equipo de 2012. Recordando sus últimos rendimientos es justo decir que Alvarado no es menos que la niña Cetto o un Fontanini que no puede levantar los pies. Hay que tener memoria inmediata también y ver que de dos terminó jugando Kannemann porque los otros no servían ni de relleno.
Si no nos pagan nada, para mí se tiene que quedar y pelear un lugar.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
A mi Dámelo y q pelee un lugar

Doble competencia no se olviden
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.