Autor Tema: Racing pedirá renovar préstamo de Pablo Alvarado  (Leído 2434 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Pablo Libera ‏@LiberaPablo 
@RODRIGOANCORA
por @AM750 regresa Pablo Alvarado de Racing, todavia no se sabe si continuara en el plantel de San lorenzo


JuanJo Rodriguez @JotaRodriguez16  ·  Cubro Racing para radio Splendid

#Racing negocia la extensión del préstamo de Pablo Alvarado. Intentarán que la misma sea sin cargo.


Racingmaníacos

 En caso que la Academia no logre la extensión del préstamo, Pablo Alvarado deberá volver a San Lorenzo el 12 de enero de 2015.


EsperanzaRacinguista ‏@EspeRacinguista 

"Pablo Alvarado continuara en Racing por pedido de Diego Cocca".


Alvarado a un cronista de ciclondeboedo el sábado en una fiesta

"Mientras Bauza sea el técnico muy difícil que vuelva a San Lorenzo"


Recordemos que cuando lo borró Bauza tras las derrotas ante Botafogo y Olimpo y se tuvo que ir a Racing su declaración fue:

"En San Lorenzo me estaban empezando a empujar a tomar la decisión. No me quedaba otra que irme"


Desconectado DanteCuervo23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
Te lo regalamos, R*cing de mi corazon
« Última Modificación: diciembre 28, 2014, 00:05:33 por DanteCuervo23 »
"Jajaja San Lorenzo te re cabió perdiste 2 a 0 contra el Madrid putitos fracasados, nosotros estamos de la cabeza festejando nuestro ascenso" Testimonio de un Hincha de Huracán.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
"Pablo Alvarado continuara en Racing por pedido de Diego Cocca"
Me sorprende un toque esto, pensé que se quedaba por que el préstamo era por 1 año y 6 meses... Mejor así.
P.D.: No lo querrán comprar?
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
"Pablo Alvarado continuara en Racing por pedido de Diego Cocca"
Me sorprende un toque esto, pensé que se quedaba por que el préstamo era por 1 año y 6 meses... Mejor así.
P.D.: No lo querrán comprar?

Las cronicas del momento decían 18 meses, pero si ellos hablan de este tema es x que no era así entonces.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Comprenlo, alvarado en san lorenzo ya cumplio un ciclo o se quiere quedar a vivir?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
sin cargo ni en pedo... que paguen
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
A ~ 1908

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Esta dirigencia tiene estas cosas, empujan a los jugadores a irse. El nuevo objetivo es torrico. Le trajeron a franco y si este se va le van a traer a dominguez que es representado por el repre de Bauza
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado pedro97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
Alvarado se fue y van a estar muy enojados con él, porque lo invitaron (los de la CD), a ir a entregarle la copa del Torneo Inicial al Papa, y éste rechazó ir, en su lugar tuvo que ir Cetto. Tengo una muy buena fuente que me asegura que pasó eso.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Sin cargo? No, para eso prefiero que vuelva.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Sin cargo ni en pedo. Con cargo y opción de compra.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado matador del oeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 503
Sin cargo No!!! Dejen de hacerle facil a todos los rivales de San Lorenzo, como se nota que la plata no es de ellos.
A nosotros nos estarian cobrando millones por cualquier jugador sea bueno o malo.
Orgulloso de Jamas haber votado a Tinelli.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Alvarado demostró no ser menos que  ninguno de los centrales que están en el club.
Darlo gratis sería ridículo así fuera el peor. Si R*cing lo quiere, que lo pague. Ya le regalamos a Voboril, otro que se fue con el pase en su poder. Qué fanatismo por regalar jugadores que tenemos, no?
« Última Modificación: diciembre 28, 2014, 02:59:06 por guidomortenssen »

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38000
..si vuelve hay que pagarle el sueldo...ya cumplio un ciclo en el club...se le agradece por todo lo que dio pero no creo que la mayoria lo quiera ver otra vez en una cancha con nuestra camiseta..seria un  deja vu...es preferible prestarlo gratis y que le paguen el sueldo..a que vuelva..no juegue nunca...y encima pagarle..

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Nada de prestarlo sin cargo. Estos tipos tienen guita fresca, vendieron mucho y bien últimamente. Si lo quieren, que lo paguen, sea préstamo o forma definitiva. Si no están de acuerdo, simple: vuelve a San Lorenzo, y si con Bauza no juega, se le busca otro club.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Les pregunto: Alvarado es menos que Fontanini?

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
Les pregunto: Alvarado es menos que Fontanini?
no se si es menos que el cono, pero para tener 2 prefiero quedarme con uno

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
no se si es menos que el cono, pero para tener 2 prefiero quedarme con uno

Pretendo algo mejor, pero entre Apu y el gordo ese que no se puede ni dar vuelta, me quedo con el negrito que siempre dio todo por San Lorenzo y es mejor jugador que el patovica.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Alvarado es 10 veces mejor que Fontanini, y a Cetto le puede sacar el puesto tranquilamente.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Alvarado es 10 veces mejor que Fontanini, y a Cetto le puede sacar el puesto tranquilamente.

No jugo un partido en todo el semestre creo. No es menos capaz, pero no tiene el ritmo de competición.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Para darlo a préstamo sin cargo, que vuelva. Si lo quiere Cocca que es un buen técnico, por algo será.

Desconectado elactor

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 135
Perdón Alvarado no esta lesionado???? Si es asi no será por eso que la academia debería renovar el contrato automáticamente y por lo tanto extender el prestamo

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Perdón Alvarado no esta lesionado???? Si es asi no será por eso que la academia debería renovar el contrato automáticamente y por lo tanto extender el prestamo

Se rompió en mayo, se supone que ya está para volver. Debería estar entrenando con normalidad o le falta muy poco.

Desconectado maticasla14

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
Después de ver a Yepes me di cuenta que Pablito puede jugar tranquilamente, quien es mucho mas que Alvarado? Fontanini es mas? Cetto es mucho mas que alvarado ? no me hagan reír gracias.