Autor Tema: Dejo a su hijo encerrado en el auto..  (Leído 6343 veces)

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
y vos que opinas del tema en cuestion?

Opino que si preguntas esto evidentemente no sabes leer u omitiste la respuesta 12 del tema.

Que loco, entonces las 11 lucas que acabo de ver en el cajero deben ser de algún plan y no del laburo. Anda tranqui a punta, gor, yo prefiero otros pagos.


Garpa bien el negocio de los celulares  :laugh:

Porque no hay datos de la mujer y solo me queda aferrarme a la suposición que considere mas viable para opinar. Tampoco es que me la estoy jugando mucho igual.

Lo iba a postear ayer pero colgue: Venia de comprar y en un mini parque que da a la avenida Lacroze, vi un grupo de 3 o 4 nenes jugando a la pelota con uno de los arcos dando a la avenida, o sea el arco estaba donde empezaba la vereda y 7 pasos mas adelante tenes la avenida. Sin contarte lo que paso despues, de que clase social pensas que era el padre que los estaba "cuidando"?
« Última Modificación: enero 01, 2015, 18:15:27 por gab8 »

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Que loco, entonces las 11 lucas que acabo de ver en el cajero deben ser de algún plan y no del laburo. Anda tranqui a punta, gor, yo prefiero otros pagos.
11 lucas ganas? Te tiene bien randazzo :verde:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
11 lucas ganas? Te tiene bien randazzo :verde:

En realidad cobro mucho menos, nos dieron el remanente de fin de año.  :risacasla:
Sería hermoso tener 11 todos los meses

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Yo pienso que si la primer reaccion de la mayoria de los que postearon es "Como esta tiene plata para los chetos seguro fue un accidente" me parece que hay un complejo de inferioridad bastante grande.

se colgó la mama, tampoco para tantoo
hagan su vida
Entra a la nazion y vas a ver

Enviado desde mi LT26i


Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
se colgó la mama, tampoco para tantoo
hagan su vida
"tampoco para tanto"... es una criatura, si no va a tener responsabilidad que no salga a la calle con los pibes.
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Belu.Biol

  • Visitante
"tampoco para tanto"... es una criatura, si no va a tener responsabilidad que no salga a la calle con los pibes.

Vos sabes como es la cosa, te distraes un minuto y ya está.. ya sea por irresponsabilidad o porque se pincha el forro... no cualquiera debería ser madre, pero lamentablemente ocurre. Acá vemos los resultados.. no hay una escuelita para ser madre, sin embargo lo que hizo ésta mina no es tema menor

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Vos sabes como es la cosa, te distraes un minuto y ya está.. ya sea por irresponsabilidad o porque se pincha el forro... no cualquiera debería ser madre, pero lamentablemente ocurre. Acá vemos los resultados.. no hay una escuelita para ser madre, sin embargo lo que hizo ésta mina no es tema menor

tampoco es que hay un manual de paternidad, pasa por el lado que hay gente que no puede asumir responsabilidades...

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
tampoco es que hay un manual de paternidad, pasa por el lado que hay gente que no puede asumir responsabilidades...

Exacto. No hay un manual para ser madre, pero tampoco poder ser tan idiota de dejarlo adentro del auto; sea por olvido o por decisión.

Vos sabes como es la cosa, te distraes un minuto y ya está.. ya sea por irresponsabilidad o porque se pincha el forro... no cualquiera debería ser madre, pero lamentablemente ocurre. Acá vemos los resultados.. no hay una escuelita para ser madre, sin embargo lo que hizo ésta mina no es tema menor

El "te distraés un minuto y ta esta" te lo acepto para cuando te descuidás y el pibe se trepa y se cae. Pero ¿dejarlo adentro de un auto? me asusta que realmente tu comentario empiece con "vos sabés como es esto..." yo no se como es porque no soy madre, soy maestra que es parecido y tengo hermanos/sobrinos, no es justificable para nada. Es un tema de suma responsabilidad, Belu, no me parece menor para nada como bien aclaraste (menos mal) al final.
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Exacto. No hay un manual para ser madre, pero tampoco poder ser tan idiota de dejarlo adentro del auto; sea por olvido o por decisión.

jaja lo se, pero todo pasa por como valoras las cosas y si podes hacerte responsables de tus acciones. No digo que este bien, digo que si la mina considerara no es algo grave tener a una criatura 1/2 o 10 hs en un auto encerrada, es porque tiene otra escala de valores (una bastante retorcida a mi gusto pero hay gente para todo)

Belu.Biol

  • Visitante
Exacto. No hay un manual para ser madre, pero tampoco poder ser tan idiota de dejarlo adentro del auto; sea por olvido o por decisión.

El "te distraés un minuto y ta esta" te lo acepto para cuando te descuidás y el pibe se trepa y se cae. Pero ¿dejarlo adentro de un auto? me asusta que realmente tu comentario empiece con "vos sabés como es esto..." yo no se como es porque no soy madre, soy maestra que es parecido y tengo hermanos/sobrinos, no es justificable para nada. Es un tema de suma responsabilidad, Belu, no me parece menor para nada como bien aclaraste (menos mal) al final.

Pienso lo mismo, si bien es la responsabilidad más grande que podes tener, hay errores y errores, hay que ser muy idiota para dejar al nene de dos años encerrado en el auto para ir a bailar. Obviamente no es justificable el hecho bajo ningún concepto, a lo que voy es que -mientras NO lo busques- quedar embarazada no es difícil, y después pasan éstas cosas cuando la señora no tiene el más mínimo sentido de responsabilidad con el otro. Desastre. Le restituirán a ésta madre la criatura? A lo mejor se lo dejan al padre.. no creo que suceda de todas formas, parecía una fiera cuando "reclamaba" al hijo.
« Última Modificación: enero 06, 2015, 16:42:05 por Belu.Biol »