Autor Tema: Dejo a su hijo encerrado en el auto..  (Leído 6342 veces)

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Gordito sos el más literal del foro. Tus interpretaciones en base a lo que nunca se dijo me decepcionan, ni un copy paste de la RAE. Vas en franca extinción.

Viste? No paras de destilar bronca contra los que tienen cierto poder adquisitivo. Cuando termines de sentirte menos y quieras discutir el tema principal, te esperamos.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Y vos que le tenes bronca a los villeros que tendrias? complejo de superioridad?  :pibin:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Estaba discutiendo con un burgués y no lo sabía, mira vos! La próxima te pido un autógrafo, capaz tenes mas argumentos y todo.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Y vos que le tenes bronca a los villeros que tendrias? complejo de superioridad?  :pibin:

Para nada, si les tuviera bronca ya hubiese posteado algo como:

"Mucho bla bla bla aca, pero cuando una negra de mierda manda a los pibes a pedir monedas a los locales ninguno de uds.se indignan, pobres del orto"

O algo asi. Ni me van ni me vienen, lo mismo para las ancianas de Recoleta. La verdad me llamo la atencion que en vez de discutir que tan apta para ser madre esta esa mujer, se la pasaron discutiendo sobre clases sociales y demas, pero bueno, parece que para cierta gente cuenta mas su status social que quien hace las cosas.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Para nada, si les tuviera bronca ya hubiese posteado algo como:

"Mucho bla bla bla aca, pero cuando una negra de mierda manda a los pibes a pedir monedas a los locales ninguno de uds.se indignan, pobres del orto"

O algo asi. Ni me van ni me vienen, lo mismo para las ancianas de Recoleta. La verdad me llamo la atencion que en vez de discutir que tan apta para ser madre esta esa mujer, se la pasaron discutiendo sobre clases sociales y demas, pero bueno, parece que para cierta gente cuenta mas su status social que quien hace las cosas.

Bingo! Era lo que quise mostrar en el primer mensaje. Viste que tan difícil no era?
 Milagro de año nuevo.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Bingo! Era lo que quise mostrar en el primer mensaje. Viste que tan difícil no era?
 Milagro de año nuevo.

Lo que no te diste cuenta todavia es que vos formas parte de ese grupo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo que no te diste cuenta todavia es que vos formas parte de ese grupo.

Para nada, no tenga cola de paja don.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Para nada, si les tuviera bronca ya hubiese posteado algo como:

"Mucho bla bla bla aca, pero cuando una negra de mierda manda a los pibes a pedir monedas a los locales ninguno de uds.se indignan, pobres del orto"

O algo asi. Ni me van ni me vienen, lo mismo para las ancianas de Recoleta. La verdad me llamo la atencion que en vez de discutir que tan apta para ser madre esta esa mujer, se la pasaron discutiendo sobre clases sociales y demas, pero bueno, parece que para cierta gente cuenta mas su status social que quien hace las cosas.

No hay mucho que discutir, no es apta para ser madre y punto. Sea de la clase social que sea.
Es inevitable de todas formas no indignarse mas de lo común, ya que es una persona de la cual uno supone que tuvo una mejor educación.
''Complejo de inferioridad'', tenes unas ganas de mudarte a Recoleta jajaja. 

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No hay mucho que discutir, no es apta para ser madre y punto. Sea de la clase social que sea.
Es inevitable de todas formas no indignarse mas de lo común, ya que es una persona de la cual uno supone que tuvo una mejor educación.
''Complejo de inferioridad'', tenes unas ganas de mudarte a Recoleta jajaja.

Pero porqué supones que tuvo una mejor educación? En ningún lado de la nota menciona el nivel social de la mujer, ni hablar de que un nivel social proporciona mejor eduación que otros.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Pero porqué supones que tuvo una mejor educación? En ningún lado de la nota menciona el nivel social de la mujer, ni hablar de que un nivel social proporciona mejor eduación que otros.

Es un disparador, no necesariamente tiene que ser este caso para hablar sobre el tema.
Un nivel social te proporciona las condiciones para desarrollar tu vida en el capitalismo, no se puede separar una cosa de la otra. 

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Para nada, no tenga cola de paja don.

-------

Que mentira gigante la huevada de la cultura del trabajo. Boludeces de la clase media tilinga

No no, para nada  :pibin:. Te esperamos aca arriba.

No hay mucho que discutir, no es apta para ser madre y punto. Sea de la clase social que sea.
Es inevitable de todas formas no indignarse mas de lo común, ya que es una persona de la cual uno supone que tuvo una mejor educación.
''Complejo de inferioridad'', tenes unas ganas de mudarte a Recoleta jajaja. 

Y? Asi como supones que esta mina tuvo una mejor eduacion, yo supongo que cualquier persona con 23 pares de cromosomas sabe que no esta bien dejar encerrada a una criatura en un auto para irse de joda.

Ya vivi en el IQ Callao un par de años  :thumbup:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es un disparador, no necesariamente tiene que ser este caso para hablar sobre el tema.
Un nivel social te proporciona las condiciones para desarrollar tu vida en el capitalismo, no se puede separar una cosa de la otra.

Me parece un buen disparador para un debate muy largo, aunque no este de acuerdo. No considero que el nivel social afecte ciertos aspectos de sobre el trato a la vida humana. Más si es el trato de una madre a su hijo.

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
Me parece un buen disparador para un debate muy largo, aunque no este de acuerdo. No considero que el nivel social afecte ciertos aspectos de sobre el trato a la vida humana. Más si es el trato de una madre a su hijo.
Afecta. Y se ve en la mayoría de los casos. Que haya excepciones, es otra cosa...
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Y? Asi como supones que esta mina tuvo una mejor eduacion, yo supongo que cualquier persona con 23 pares de cromosomas sabe que no esta bien dejar encerrada a una criatura en un auto para irse de joda.

Ya vivi en el IQ Callao un par de años  :thumbup:


Aunque tenga 23 pares de cromosomas, si a esa persona la hacían pedir monedas por los locales no va a tener un buen criterio a la hora de criar un chico.
Y que paso que te fuiste? las ancianas te deben extrañar.  :lol:

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Aunque tenga 23 cromosomas, si a esa persona la hacían pedir monedas por los locales no va a tener un buen criterio a la hora de criar un chico.

Supones, de nuevo. Como supones que porque la mina esta en punta del este va a tener un mejor criterio, que claramente se ve que no lo tiene.


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Me parece un buen disparador para un debate muy largo, aunque no este de acuerdo. No considero que el nivel social afecte ciertos aspectos de sobre el trato a la vida humana. Más si es el trato de una madre a su hijo.

No afecta todos los aspectos, pero si los suficientes como para terminar deformando a las personas.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Supones, de nuevo. Como supones que porque la mina esta en punta del este va a tener un mejor criterio, que claramente se ve que no lo tiene.

Y si, estoy suponiendo porque en si no estoy hablando de casos específicos.
Si una persona de clase media alta se crió con una estabilidad económica que le permitió a sus padres desenvolver su vida familiar de la manera que hayan querido, impacta mas que no sepa que un chico no puede estar encerrado en un auto solo tanto tiempo. 

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Bien gabocho ya recurriste a buscar mensajes, de a poquito sos el de antes. De todos modos me citaste hablando de clase media, no se cual es tu criterio de arriba y abajo. Igual, guarda al caer.

Belu.Biol

  • Visitante
Y si, estoy suponiendo porque en si no estoy hablando de casos específicos.
Si una persona de clase media alta se crió con una estabilidad económica que le permitió a sus padres desenvolver su vida familiar de la manera que hayan querido, impacta mas que no sepa que un chico no puede estar encerrado en un auto solo tanto tiempo.

Hay algo de cierto en lo que decís, no es lo mismo ver una chica pobre dejar abandonado un bebe, que a una madre con una buena cantidad de recursos (para citar un ejemplo un poco extremo) sin embargo ambas están muy mal, tengan los recursos que tengan.
« Última Modificación: diciembre 31, 2014, 19:45:03 por Belu.Biol »

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Bien gabocho ya recurriste a buscar mensajes, de a poquito sos el de antes. De todos modos me citaste hablando de clase media, no se cual es tu criterio de arriba y abajo. Igual, guarda al caer.

Tal cual, los "Tilingos" de la clase media, que se pueden ir a Punta del Este. Algun dia, si te dedicas a laburar, vas a poder ser parte de esa clase media tambien, nunca abandones!

Y si, estoy suponiendo porque en si no estoy hablando de casos específicos.
Si una persona de clase media alta se crió con una estabilidad económica que le permitió a sus padres desenvolver su vida familiar de la manera que hayan querido, impacta mas que no sepa que un chico no puede estar encerrado en un auto solo tanto tiempo.

Pero entonces si supones, como es que te indignas mas de lo comun por este caso especifico?

Es inevitable de todas formas no indignarse mas de lo común, ya que es una persona de la cual uno supone que tuvo una mejor educación.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Porque no hay datos de la mujer y solo me queda aferrarme a la suposición que considere mas viable para opinar. Tampoco es que me la estoy jugando mucho igual.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tal cual, los "Tilingos" de la clase media, que se pueden ir a Punta del Este. Algun dia, si te dedicas a laburar, vas a poder ser parte de esa clase media tambien, nunca abandones!

Pero entonces si supones, como es que te indignas mas de lo comun por este caso especifico?

Que loco, entonces las 11 lucas que acabo de ver en el cajero deben ser de algún plan y no del laburo. Anda tranqui a punta, gor, yo prefiero otros pagos.


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Viste? No paras de destilar bronca contra los que tienen cierto poder adquisitivo. Cuando termines de sentirte menos y quieras discutir el tema principal, te esperamos.
y vos que opinas del tema en cuestion?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone