Autor Tema: Dejo a su hijo encerrado en el auto..  (Leído 6345 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que raro, esperaba mas comentarios de los "tilingos" haciendo referencia a las clases sociales y demas, pero nomas leo 5 comentarios (hasta ahora) que supuestamente son los que se paran en la otra vereda pero a la vez son los que destilan el odio. :desac:

Al contrario. Se marca que no importa de donde sea. Haya sido en lafe como dije antes, o en suiza, la mina es una hija  de puta irresponsable. Lo que quise explicar en el primer mensaje es que aca no vamos a leer comentarios haciendo alusión a que es una negra de m.. o que a "esa gente" no sabe ni puede criar a sus hijos. En conclusión, las generalidades aparecen cuando el actor en cuestión proviene de una clase social baja o media baja.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Al contrario. Se marca que no importa de donde sea. Haya sido en lafe como dije antes, o en suiza, la mina es una hija  de puta irresponsable. Lo que quise explicar en el primer mensaje es que aca no vamos a leer comentarios haciendo alusión a que es una negra de m.. o que a "esa gente" no sabe ni puede criar a sus hijos. En conclusión, las generalidades aparecen cuando el actor en cuestión proviene de una clase social baja o media baja.

No llego a entender si te indigna más el hecho de que una criatura estuviera encerrada en esas condiciones o que haya ocurrido en Punta del Este y no en Laferrere.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No llego a entender si te indigna más el hecho de que una criatura estuviera encerrada en esas condiciones o que haya ocurrido en Punta del Este y no en Laferrere.

Volve a leer entonces porque no es muy complicado. Cualquier cosa avisa y te armo un power point.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Volve a leer entonces porque no es muy complicado. Cualquier cosa avisa y te armo un power point.

No necesito ningún power point, sólo que como te leo tan preocupado por el lugar donde ocurrió el hecho más que por el hecho en sí mismo, infiero que te preocupa más que haya sido en un lugar donde veranean argentinos de un poder adquisitivo alto.
De ser así, no está nada mal. A mí particularmente me preocupa más que una hija de remil puta encierre a una criatura y me chupa soberanamente un huevo que sea en Punta del Este, en París o en Laferrere. Si no lo entendiste te puedo mandar un power point yo a vos (no te digo mandártelo por el celular porque tengo miedo que te chorees también el teléfono)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Lo que quise explicar en el primer mensaje es que aca no vamos a leer comentarios haciendo alusión a que es una negra de m.. o que a "esa gente" no sabe ni puede criar a sus hijos. En conclusión, las generalidades aparecen cuando el actor en cuestión proviene de una clase social baja o media baja.

Entonces con ese criterio yo podria decir que aca los K postean nada mas porque es una concheta que se puede ir a Punta del Este, como veo que estan haciendo citando tu comentario.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Siendo imposible afanar un celular a la distancia y dejando de lado que una chicana mas original no podías utilizar me remito solo a responder al tema central.
A mi no me importa de donde sea, bien se lo explique al gordito, con sólo leer más arriba os iluminarais. Pero más alla de la noticia, la cual indignaría hasta a Barreda, lo que también me molesta es la doble vara con la que son tomadas estas negligencias de los padres por el grueso de la sociedad y por ende del foro cuando la falla proviene de otro ámbito (leer comentarios en portales de noticias cuando alguien hizo lo mismo en un recital de divididos) o clase social.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Entonces con ese criterio yo podria decir que aca los K postean nada mas porque es una concheta que se puede ir a Punta del Este, como veo que estan haciendo citando tu comentario.

Lo dudo, citando mi mensaje estan coincidiendo con la doble vara de muchos foristas, pero nadie dijo que era una cheta ni mucho menos. Salvo uno que dijo que los tilingos vacacionaban allí.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Siendo imposible afanar un celular a la distancia y dejando de lado que una chicana mas original no podías utilizar me remito solo a responder al tema central.
A mi no me importa de donde sea, bien se lo explique al gordito, con sólo leer más arriba os iluminarais. Pero más alla de la noticia, la cual indignaría hasta a Barreda, lo que también me molesta es la doble vara con la que son tomadas estas negligencias de los padres por el grueso de la sociedad y por ende del foro cuando la falla proviene de otro ámbito (leer comentarios en portales de noticias cuando alguien hizo lo mismo en un recital de divididos) o clase social.

Si no hubieras hecho mención a la supuesta vara, la noticia hubiera seguido su curso, y todos hubiéramos opinado de lo hija de remil puta que es una mina que encierra a una criatura para ir a divertirse.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Belu.Biol

  • Visitante
la tipa tuvo suerte de que no le pasara ésto:

http://www.minutouno.com/notas/317551-muere-un-bebe-quedar-dos-horas-encerrado-el-auto-su-padre

o bien tomó los mínimos "recaudos"

Si no hubieras hecho mención a la supuesta vara, la noticia hubiera seguido su curso, y todos hubiéramos opinado de lo hija de remil puta que es una mina que encierra a una criatura para ir a divertirse.

encima.. 

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si no hubieras hecho mención a la supuesta vara, la noticia hubiera seguido su curso, y todos hubiéramos opinado de lo hija de remil puta que es una mina que encierra a una criatura para ir a divertirse.

Coincido, es lo que dije en mi primer mensaje. Que al no provenir de una clase baja los comentarios se rremitirian a lo hdp que fue la mina. Y me parece perfecto, pero así debería ser siempre.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Lo dudo, citando mi mensaje estan coincidiendo con la doble vara de muchos foristas, pero nadie dijo que era una cheta ni mucho menos. Salvo uno que dijo que los tilingos vacacionaban allí.

Casualidad entonces que todos los que te citaron son o simpatizan con los K y justo lo hicieron en este tema donde una persona hizo eso en punta del este. Generalmente no los veo "destilando odio" en temas donde, como decis, esta envuelta gente de clase baja o media baja.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Son negritos tilingos ojala explote el volcán de las canarias e inunde ese pozo de mierda uruguayo de una vez para siempre.

Enviado desde mi LT26i


Belu.Biol

  • Visitante
Aparentemente, por ahora está presa

http://www.elpais.com.uy/informacion/presa-mujer-que-dejo-hijo.html

La Justicia le notificó ayer que el auto sería incautado hasta regularizar la situación. La mujer reaccionó violentamente y agredió a funcionarios policiales que estaban en la sede penal por lo que el juez dispuso que fuera detenida y emplazada hasta hoy.


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
jajaja ahora esta presa por hacerse la loquita? que estupida... tipico accionar de tilinga malcriada de clase media alta....

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
No hace falta la ironia, todos sabemos que piensan eso  :si:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No hace falta la ironia, todos sabemos que piensan eso  :si:

Vos que pensas?

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Tiene razón el flaco que dice lo de Punta del Este y la mina pudiente, la aberración siempre es un poco peor cuando vos tenés recursos (educación y guita) para evitarla.

Acá lo único que promueve odio es el accionar de una mala madre.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Vos que pensas?

Yo pienso que si la primer reaccion de la mayoria de los que postearon es "Como esta tiene plata para los chetos seguro fue un accidente" me parece que hay un complejo de inferioridad bastante grande.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo pienso que si la primer reaccion de la mayoria de los que postearon es "Como esta tiene plata para los chetos seguro fue un accidente" me parece que hay un complejo de inferioridad bastante grande.

Hacer una observación sobre lo que determinado sector piense del tema no creo que demuestre un complejo de inferioridad. Por otro lado nadie dijo eso. Y aparte la pregunta de que pensabas (te la complique mucho, perdón) era en cuanto a la noticia en cuestión.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Hacer una observación sobre lo que determinado sector piense del tema no creo que demuestre un complejo de inferioridad. Por otro lado nadie dijo eso. Y aparte la pregunta de que pensabas (te la complique mucho, perdón) era en cuanto a la noticia en cuestión.

Si la noticia principal es que la madre dejo encerrado al hijo en el auto para irse de joda y hay un comentario asi:

En punta del este. Ergo no se van a leer los mismos comentarios que si fuera de laferrere. Esta mama "se colgó", otra sería una hdp  que tiene a los hijos para cobrar un plan...argentinismo

Es decir, en ningun momento se recrimina la conducta de la susodicha sino que se dedica enteramente el mensaje a criticar cierto sector social (inclusive con una ejemplificacion), demuestra claramente que hay un problema de inferioridad.

---

P.D: Cuando dije "susodicha" ahi arriba, me referia a quien fue mencionada anteriormente, es decir, la madre.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mira vos, decir que no serán igual los comentarios de ser de otro lugar la madre quiere decir que apunto contra una clase social ???? Y bueno, copiar, pegar, y generalizar es todo lo que sabes hacer.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajajaja que bobos los que hablan de tilingos y Punta del Este. Sea donde sea, sea de la clase que sea, esté donde esté la mina es una hija de puta. No hay vueltas, no hay contexto, no hay nada.

Larguen la paja bobos...

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Mira vos, decir que no serán igual los comentarios de ser de otro lugar la madre quiere decir que apunto contra una clase social ???? Y bueno, copiar, pegar, y generalizar es todo lo que sabes hacer.

Lo peor de todo es que lo decis sorprendido. Una lastima que se destile tanto odio y no se discuta lo importante.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Gordito sos el más literal del foro. Tus interpretaciones en base a lo que nunca se dijo me decepcionan, ni un copy paste de la RAE. Vas en franca extinción.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12434
Tiene razón el flaco que dice lo de Punta del Este y la mina pudiente, la aberración siempre es un poco peor cuando vos tenés recursos (educación y guita) para evitarla.

Acá lo único que promueve odio es el accionar de una mala madre.