Autor Tema: Dejo a su hijo encerrado en el auto..  (Leído 6344 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
« Última Modificación: diciembre 27, 2014, 17:25:51 por Belu.Biol »

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
se colgó la mama, tampoco para tantoo
hagan su vida

Belu.Biol

  • Visitante
se colgó la mama, tampoco para tantoo
hagan su vida

Hace poco pasó lo mismo con una pareja y casi van presos. Este nene tiene dos años.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En punta del este. Ergo no se van a leer los mismos comentarios que si fuera de laferrere. Esta mama "se colgó", otra sería una hdp  que tiene a los hijos para cobrar un plan...argentinismo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
" se colgo la mama "   :boluu: :boluu:

Yo la colgaria de nuevo ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
La concha de tu madre yo no los.veo un segundo y ya me pongo loco. Que hija.de.puta

Enviado desde mi LT26i


Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
En punta del este. Ergo no se van a leer los mismos comentarios que si fuera de laferrere. Esta mama "se colgó", otra sería una hdp  que tiene a los hijos para cobrar un plan...argentinismo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
En punta del este. Ergo no se van a leer los mismos comentarios que si fuera de laferrere. Esta mama "se colgó", otra sería una hdp  que tiene a los hijos para cobrar un plan...argentinismo

que queres a punta del este van los tilingos

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
se colgó la mama, tampoco para tantoo
hagan su vida
Señoras y señores esta es la sociedad que tenemos
saludos

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Bueno che, capaz fue a hacer algún que otro petardo para darle de comer al nene.

O quizás se porto mal el pibin, 2 horitas no pasa nada, eso si, hay que dejar un poquito abierta la ventanilla para que entre oxigeno, yo lo hago siempre con mi perro, como estoy momentáneamente sin trabavolante lo ato al volante ahí a la noche porque es media insegura la zona, nunca paso nada, lo recomiendo.  :pulgares:

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2355
En punta del este. Ergo no se van a leer los mismos comentarios que si fuera de laferrere. Esta mama "se colgó", otra sería una hdp  que tiene a los hijos para cobrar un plan...argentinismo

y si lucas, no es lo mismo dejar a un nene adentro de un 147 que en una camioneta, tiene mas seguridad, airbags, abs, mejores tapizados, esta mas protegido.-

Seriamente, en cualquiera de los dos casos es una animalada

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13078
Hay gente que no esta apta para ejercer el rol de padre/madre.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Hay gente que no esta apta para ejercer el rol de padre/madre.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Como podes hacer eso??? Yo ni siquiera le suelto la mano en la calle ni lo dejo en el auto para bajar a comprar pan, esta gente no merece ser madre o padre.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11863
En punta del este. Ergo no se van a leer los mismos comentarios que si fuera de laferrere. Esta mama "se colgó", otra sería una hdp  que tiene a los hijos para cobrar un plan...argentinismo

+1


El que dice que no pasa nada claramente no tiene hijos... y espero que nunca los tenga. Ademas es un pelotudo

Belu.Biol

  • Visitante
+1


El que dice que no pasa nada claramente no tiene hijos... y espero que nunca los tenga. Ademas es un pelotudo

Puede pasar, de hecho han muerto pibes así. Bebes..

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Puede pasar, de hecho han muerto pibes así. Bebes..

Algo habrán hecho, ahora todos las criaturas angelicales, daaaaaale!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Desconozco si está casada, separada o qué, pero si está separada y yo soy el esposo, le pido la tenencia de la criatura.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Bueno che, capaz fue a hacer algún que otro petardo para darle de comer al nene.

O quizás se porto mal el pibin, 2 horitas no pasa nada, eso si, hay que dejar un poquito abierta la ventanilla para que entre oxigeno, yo lo hago siempre con mi perro, como estoy momentáneamente sin trabavolante lo ato al volante ahí a la noche porque es media insegura la zona, nunca paso nada, lo recomiendo.  :pulgares:
como podes ser tan crack jajajaj

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
En punta del este. Ergo no se van a leer los mismos comentarios que si fuera de laferrere. Esta mama "se colgó", otra sería una hdp  que tiene a los hijos para cobrar un plan...argentinismo

Excelente comentario.


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Que raro, esperaba mas comentarios de los "tilingos" haciendo referencia a las clases sociales y demas, pero nomas leo 5 comentarios (hasta ahora) que supuestamente son los que se paran en la otra vereda pero a la vez son los que destilan el odio. :desac:

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
Desconozco si está casada, separada o qué, pero si está separada y yo soy el esposo, le pido la tenencia de la criatura.
Andá a conseguirla...
Nuestra ley ampara siempre a ma mujer cuando de tenencia se trata. No importa quien esté más apto, la mujer siempre gana.
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Andá a conseguirla...
Nuestra ley ampara siempre a ma mujer cuando de tenencia se trata. No importa quien esté más apto, la mujer siempre gana.

La mujer no siempre gana y tampoco uno va a dejar de tomar determinadas decisiones porque desde el vamos considere que está en desventaja.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
La mujer no siempre gana y tampoco uno va a dejar de tomar determinadas decisiones porque desde el vamos considere que está en desventaja.

Exacto, y menos cuando se trata de tu hijo, aunque sepas que la ley las ''ampare'' generalmente.... vas a tratar de luchar hasta el final y tratar de conseguirlo, no te des por vencido ni aun vencido y menos con tus propios purretes!

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Andá a conseguirla...
Nuestra ley ampara siempre a ma mujer cuando de tenencia se trata. No importa quien esté más apto, la mujer siempre gana.

A mi ex, su ex marido, le saco al hijo que tenían entre ambos y se lo saco legalmente. El tipo acuso desnutrición, maltrato etc, obviamente que no lo cagaba de hambre ni lo fajaba, pero de todas maneras termino ganando el y hasta el dia de hoy y desde hace unos 10 años calculo que el nene vive con su padre y a 3000 km de distancia. En ese caso gano el hombre y no la mujer. Aunque fue una excepción, la mayoría de las veces la mina tiene todas las de ganar.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE