Autor Tema: Nota sobre Savino  (Leído 2349 veces)

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Que me tiene que dar lástima este viejo hijo de mil puta?
Nunca me voy a olvidar de este sorete y la otra lacra de Abdo.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Al día de hoy me queda la duda de si este tipo es un vivo bárbaro con cara de boludo o un idiota perdido en su mundo.
A. Opcion A.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


Justo es decir que - fuera Savino - San Lorenzo siguió comprando pizzas de todos los gustos, con postre y café.

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Savino no es ningun hijo de puta consciente, por asi decirlo, simplemente es un pobbre y estupido tipo que no tenia el caracter suficiente para manejar un club de futbol como san lorenzo, ni cualquier otro, al bobo este lo manejaban como querian y los dirigentes se robaban hasta las lamparitas. Como se dijo en esos años: SAVINO=DE LA RUA
Es mas, 2007 - 2008 fueron años donde el club basicamente lo manejaban tinelli y ramon diaz, sin ellos dos no hubieramos ganado el campeonato 2007. Era un viejo tonto savino

Si re tonto era... sus negocios le daran perdidas millonarias tambien ?? Seguro que si, si es re tonto ..
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
y de donde sabes vos? si solo vivis en el foro? que mierda pisaste en el club?

savino era tan viejo hijo de puta, como matas, viescas, capria, zoppi, di meglio, y toda la zarta de delincuentes, de su CD.

viejo ladron, nefaste, amigo de grondona, fuiste a comprar pizza porque te chupaba un huevo.

jajaja no sabes nada
EX FLORPSICO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jajaja no sabes nada

vos defendes a un tipo NEFASTO y altamente perjudicial para el club y los demas no saben nada... si no sabes de algo agacha la cabeza y pregunta de ultima no te vengas hacer la wachiturbia aca
Seguro no conoces ni a la mitad de los que nombro el otro cuervo... lo defendes al tartamudo por la cara de estupido que tiene nada mas


LAMMENS VENDIDO

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 352
vos defendes a un tipo NEFASTO y altamente perjudicial para el club y los demas no saben nada... si no sabes de algo agacha la cabeza y pregunta de ultima no te vengas hacer la wachiturbia aca
Seguro no conoces ni a la mitad de los que nombro el otro cuervo... lo defendes al tartamudo por la cara de estupido que tiene nada mas

EHHH PARA UN POCOOO supermoralista!!! deja que cada uno opine lo que opine, de hecho yo también pienso que el chabon era un tipo muyyy debil de caracter que decia todo que sii sii si si por lo pelotudo que era y por sentirse poderoso, por asi decirlo, y termino haciendo desastres. NADIE defiende a Savino aca, solo se trata de analizar como pudo haber llegado a hacer las cosas que hizo.
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Savino no es ningun hijo de puta consciente, por asi decirlo, simplemente es un pobbre y estupido tipo que no tenia el caracter suficiente para manejar un club de futbol como san lorenzo, ni cualquier otro, al bobo este lo manejaban como querian y los dirigentes se robaban hasta las lamparitas. Como se dijo en esos años: SAVINO=DE LA RUA
Es mas, 2007 - 2008 fueron años donde el club basicamente lo manejaban tinelli y ramon diaz, sin ellos dos no hubieramos ganado el campeonato 2007. Era un viejo tonto savino

si, tan boludo que compro propiedades por todos lados y hasta tiene estaciones de servicio a su nombre. Es un chorro hijo de mil putas. Hay que saber antes de hablar, consejo.

Belu.Biol

  • Visitante
impresentable

Muy linda la nota, casi da lastima.
Es así, los presidentes (chorros o no) también son un engranaje de la maquina del fútbol.

bien dicho


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
La Nacion..... x dios!  :boluu: Savino en SL y Aguilar en River deben ser los 2 presidentes en la historia del futbol argentino a los que mas se le modifico su situacion patrimonial desde el ingreso al club hasta su salida. Impresentable la mirada de la nota, y este tipo un chorro, chanta que encima siempre la falta de viveza y picardia la mostraba defendiendo al club, despues para arreglar negocios para el estaba mandado a hacer. Personaje nefasto de nuestra historia. Averiguen sobre los negocios de Savino pre-presidencia y post-presidencia, el crecimiento de su negocio y la apertura de estaciones de servicio, que para el que entiende de ese rubro salen fortunas. Un reverendo hijo de puta.
« Última Modificación: diciembre 29, 2014, 17:31:27 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
La primera vez fue como lo de Pompilio con Cirio, no fue un ataque de nervios, o al menos eso tengo entendido.
Ojala recupere su estado de salud, pero por favor no vuelvas a dirigirnos nunca mas

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Jajaja q nota falopa porque no se van a la concha de su madre lo quieren hacer ver como un pobrecito... al igual que Grondona laxras del futbol, tumores q lo dañaron sin fin... todo pasa ustedes tambien.

Pd: Ojo Savino q en el proximo sten al medico que te lo tiene q colocar no lo manden justo a comprar pizza