Autor Tema: Clarín: Villalba se puede ir a Francia.  (Leído 18103 veces)

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Por lo menos esos diarios blanquean de que lado estan , no como clarin que se hacen los "periodistas independientes".

justamente por eso, esos pasquines no son creibles

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
que lees el diario "libres del sur"? "tiempo argentino"?

Por temas laborales leo, o al menos ojeo, Tiempo, Página 12, Ámbito, La Nación y Clarín, entre los nacionales, diariamente.
Sinceramente lo de Clarín es espantoso, tergiversan las noticias, cuando son positivas van escondidas, si van, en página par en un rinconcito.
Clarín hace tiempo que dejó de hacer periodismo, se dedica a operar políticamente y a hacer plata, no más que eso.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Jajaja!

Qué maravilla...

Se van todos y viene alguno que otro, medio muerto.

Qué desastre está ocurriendo desde que ganamos la Copa...

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
En un menos de dos meses jugamos tres campeonatos, el equipo no va a estar armado y con un mínimo de rodaje si no se cierran los refuerzos ya y sabemos que siempre vienen sobre la marcha y hay que ponerlos bien.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Vengan a comprar todos al mercadito del ciclón  :cansado: 3.5 palos, enserio?!?! me quiero matar

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Lo van a largar por cualquier guita. Tito renovó forzado y esperando que se lo venda lo antes posible...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
a ver a cuanto regalan a este.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Para mí todos los clubes nos mandan a este tipo a negociar, no se explica esto


Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
si walter valia 7 segun el foro y lo vendimos en 1...
no creo que nigun equipo en todo el universo pague 5 palos por albertengo, ese pibe no vale mas de 2 palos...

Nosotros si...la lamentable verdad
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Vietto venia mal en RC y  lo vendieron como en 6 millones

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
 O sea que Villalba y Kannemann, dos productos del club por los que se invirtió tiempo y dinero, cuestan un Albertengo. Somos el hazmerreír del fútbol argentino (sin hablar de los truchos que administran)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Vietto venia mal en RC y  lo vendieron como en 6 millones

Pero vietto es el equivalente a Correa, igual fueron más de 6 millones. Tito es bastante menos que Vietto, por eso lo comparé con De Paul, 3.5M.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es algo que se viene repitiendo siempre con el correr del tiempo y si no llega el dia en que San Lorenzo diga NO a un par de ofertas poronga va a seguir pasando.
Los jugadores se valorizan jugando, ganando titulos y rechazando ofertas absurdas tambien.
Si no empezamos a cambiar ahora que segun dicen andamos barbaro economicamente y nos llueven los millones de dolares NO CAMBIA MAS



LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Dejame de joder..... Estudiantes vende a Correa en 10 palos y nosotros a Villalba, campeón local y de Libertadores en menos de 3, como esta derrapando la dirigencia con las ventas muy muy asqueroso.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
hasta el fifa 15 me pide mas para comprarlo :cansado:
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Hay que regatear como en Marruecos.. Pedimos 3 palitos y cerramos en 2 pesos :cansado:

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Dejame de joder..... Estudiantes vende a Correa en 10 palos y nosotros a Villalba, campeón local y de Libertadores en menos de 3, como esta derrapando la dirigencia con las ventas muy muy asqueroso.

Bue tampoco porque seamos campeón de la Libertadores tenemos que vender a todos los jugadores en 10 millones de dolares. Tito estos 6 meses fue un total desastre y antes tampoco había demostrado mucho que digamos. No digo que haya que regalarlo pero 3.500.000 dolares no me parece mal.
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Como dijeron algunos, esta el tema de que Tito renovo con la idea de que si llegaba una oferta lo vendieran. Es asi, todos se quieren ir afuera. 

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Dentro de poco vamos a vendera todo el plantel y a las inferiores, por 1 palo y medio de patacones y 4 chupetines
Vamos a Volver

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Milton Casco_ 4 millones de verdes....eso pide ñulssss

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Para lo que jugó tito este semestre no está tan mal el número, obvio que potencialmente vale más, pero por ejemplo Rasin vendió a De Paul en esta cifra.

Si Tito firmó bajo la promesa de que lo van a vender, me parece que no les queda otra que aceptar.

Desconectado vazcooo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1813
  • OJalá vuelvas Berni.
Villalba por menos de 8M de Dolares, no hay que largarlo.

8 millones de qué cosa? 3.5 millones de dolares está bien por Villalba, seamos honestos, es voluntarioso, rápido, cada tanto mete un jugadón, pero generalmente es bastante flojito, no es un desopilante.
Capaz 3.5 de euros, es mejor negocio, pero 8 palos verdes es una incoherencia.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
O sea que Villalba y Kannemann, dos productos del club por los que se invirtió tiempo y dinero, cuestan un Albertengo. Somos el hazmerreír del fútbol argentino (sin hablar de los truchos que administran)

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
No se si 3.5, pero villalba es bastante malo como para venderlo en 8 o 10.