Autor Tema: Clarín: Villalba se puede ir a Francia.  (Leído 18102 veces)

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Según el "gran diario argentino", la dirigencia quieren 3.5 millones  de dólares pero los franceses confían en sacarlo por menos. ¿es creíble esta noticia? Salió en la edición de hoy.  Viniendo de Clarín no parece serio ¿alguien escuchó algo sobre esto?

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Debe ser cierto, estamos de liquidación por fin de temporada :cansado: Tres palos y medio, otro regalo :cansado: No era que estábamos bien económicamente? :cansado:

Desconectado DanteCuervo23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
Si llega a ser verdad esa intención, revela lo nefasto del accionar de la dirigencia en estos meses. Ahora todos los clubes están "avivados" de como sacarnos jugadores por dos pesos
"Jajaja San Lorenzo te re cabió perdiste 2 a 0 contra el Madrid putitos fracasados, nosotros estamos de la cabeza festejando nuestro ascenso" Testimonio de un Hincha de Huracán.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Villalba por menos de 8M de Dolares, no hay que largarlo.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16325
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Abierto el "Bazar de Boedo" gente !!!!

Que apuren los demas clubes que hay descuentos por las fiestas !!!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Esto ya se empieza a parecer a un todo por 2 pesos.

Villalba minimo 5 palos, minimo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
si esto se da en esa guita no hay vuelta q darle, estarian afanando mas q la otra vez
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
La dirigencia se sumó a las ofertas de fin de año. Abasto y Alto Palermo... chupense esta

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es probable... se sabia que era un jugador a vender pero tampoco para regalarlo la puta madre
LAMMENS VENDIDO

Motor-Cuervo

  • Visitante
Según el "gran diario argentino", la dirigencia quieren 3.5 millones  de dólares pero los franceses confían en sacarlo por menos. ¿es creíble esta noticia? Salió en la edición de hoy.  Viniendo de Clarín no parece serio ¿alguien escuchó algo sobre esto?

Olvidate, yo si negocio con San Lorenzo le ofrezco tres chupetines y dos caramelos, y no sé si me estoy arriesgando con mucho.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
No vale mas que eso... tampoco es correa

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10561
Por lo que jugó el último semestre, yo no pago ni 2 pesos. Hay que venderlo antes que se siga devaluando. Es obvio que ya no quiere jugar acá. Lamentablemente, no somos Boca, sino ya se hubiera instalado en la prensa el crack Villalba, y lo vendíamos a 10 Millones de Euros al Milan.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No vale mas que eso... tampoco es correa

Hay que hacer valer a los jugadores... si te dicen que se va por 3 y medio se va por bastante menos... ES LEY

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Para lo que jugó tito este semestre no está tan mal el número, obvio que potencialmente vale más, pero por ejemplo Rasin vendió a De Paul en esta cifra.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
No vale mas que eso... tampoco es correa

Campeón de América y sale lo mismo que Tagliafico y menos que Albertengo...encima es más jóven  :cansado:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si Tito firmó bajo la promesa de que lo van a vender, me parece que no les queda otra que aceptar.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Si Tito firmó bajo la promesa de que lo van a vender, me parece que no les queda otra que aceptar.

Como lo sabes? y en todo caso, la promesa era venderlo no regalarlo. Savino en todo su esplendor :'(

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Como lo sabes? y en todo caso, la promesa era venderlo no regalarlo. Savino en todo su esplendor :'(

y bueno, justamente por eso Kannemann no renovó.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Campeón de América y sale lo mismo que Tagliafico y menos que Albertengo...encima es más jóven  :cansado:

si walter valia 7 segun el foro y lo vendimos en 1...
no creo que nigun equipo en todo el universo pague 5 palos por albertengo, ese pibe no vale mas de 2 palos...

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
jja, vendo la ybr y me voy para el club, haber si me llevo a Carrachino, o alguno de esos..

Desconectado Pancho del Mercado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 556
Según el "gran diario argentino", la dirigencia quieren 3.5 millones  de dólares pero los franceses confían en sacarlo por menos. ¿es creíble esta noticia? Salió en la edición de hoy.  Viniendo de Clarín no parece serio ¿alguien escuchó algo sobre esto?
que lees el diario "libres del sur"? "tiempo argentino"?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jja, vendo la ybr y me voy para el club, haber si me llevo a Carrachino, o alguno de esos..

jaajjaja el dia que me gane el quini me meto de lleno en el futbol
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Hay que pelear por unos 4 palos por lo menos.
Fija que no tenemos todo el pase y vamos a ver mucho menos de los 3,5 palos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
que lees el diario "libres del sur"? "tiempo argentino"?

Por lo menos esos diarios blanquean de que lado estan , no como clarin que se hacen los "periodistas independientes".
Socio Refundador