Autor Tema: Nehuén Paz  (Leído 2766 veces)

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
 :cansadocasla: capaz sirve para el equipo de bastquet en la tna
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Ferrari 2.0

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Supongo que el mejor defensor del futbol argentino q nos sacaron es  GENTILETTI.. no?
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
no lo tengo muy visto, sólo sé que fue titular en all boys el ultimo año.

igual me parece que hay hinchas que están muy exquisitos. Le dicen muerto a un pibe de la b, y no se acuerdan que el equipo campeon de la libertadores se armó con pibes del club y jugadores de equipos chicos y muchos venian de la B. esperemos que no se vuelva a cometer el pecado de traer solo figuritas de europa que vienen de vuelta, sin ritmo y sin hambre de gloria..

a mi, Pizzi no me gustaba ni un poquitito. considero que no sirve para ganar cosas importantes. Pero viendo los movimientos de los últimos mercados de pases lo estoy empezando a extrañar. el tipo armó uno de los mejores planteles que vi en sl.
Dijiste algo muy importante y muy cierto muchos jugadores del ascenso y de equipos que descendieron fueron la gran base (ademas de juveniles) en un mercado donde Jara y Stracua habian sido las estrellas dezcollantes. Sin embargo la cagaste  cuando diste a entender q Pizzi tenia buen ojo. Mucho trajo caruso y esta dirigencia pizzi poco y nada aporto. Igual extraño de Pizzi el lugar q le daba a los pibes aunque lo hizo forzadamente cuando caia en picada

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 747
Este es un dogo argentino no por su fiereza sino por lo perro y grandote.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
 Es un adoquín.