Autor Tema: Riquelme: "Kannemann tendría que haber jugado en Boca"  (Leído 6487 veces)

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Si algún día llega a ir a boca que no se ponga el cassette pelotudo ese de "Jugar en boca es el sueño de mi vida, desde chiquito; entras a la bombonera y la 12 te hace temblar".
Y lo hinchas de boca siguen comprando todo ese verso.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Puta madre, WK14 nunca juegues en Boca, seria muy duro. Igual es obvio que va a jugar ahi  :palo:

Desconectado DanteCuervo23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
"Jajaja San Lorenzo te re cabió perdiste 2 a 0 contra el Madrid putitos fracasados, nosotros estamos de la cabeza festejando nuestro ascenso" Testimonio de un Hincha de Huracán.

Desconectado DanteCuervo23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
Como me doleria ver al gringo con el trapo bostero encima  :lloron:

Lo va a hacer, lamentablemente. Todo culpa de la dirigencia de mierda que no supo renovarle a tiempo y que siempre lo desprecio
"Jajaja San Lorenzo te re cabió perdiste 2 a 0 contra el Madrid putitos fracasados, nosotros estamos de la cabeza festejando nuestro ascenso" Testimonio de un Hincha de Huracán.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51157
  • Somos infinitos
Me chupan la pija tanto Riquelme como Kannemann..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Siempre me cayó bien Riquelme por mas pecho frió que sea, ahora me cae mejor todavía
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18871
Me molestaria bastante que juegue en boca, aunque siempre dije que lo van a ir a buscar en un futuro cercano.

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
Se me cae un idolo si llegara a jugar en boca
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34634


Y así va a ser en unos años seguro, es tan fija..
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Y así va a ser en unos años seguro, es tan fija..

En unos años?... la adaptación en ese fútbol es complicada, me la juego que en 1 año, Kannemann está en Boca.

Desconectado Devoto_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
Kaneman en la copa libertadores fue SUPLENTE.


Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Que grande que sos Juan Román!

Siempre declarando lo que las mayorías no se animan.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
yo por mi parte jugador q se va a otro grande,automaticamente pasa a ser un sorete sea quien sea...
comparar q wealter valla a boca,con q correa o el pocho vallan a central hay un abismo de diferencia

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Kaneman en la copa libertadores fue SUPLENTE.

y tu punto nos lleva a que...
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
es obvio que después de mexico va a los bosteros, como te voy a putear

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No tengo dudas de que de México vuelve a Boca. Y de ahí, a Europa.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No tengo dudas de que de México vuelve a Boca. Y de ahí, a Europa.

La gran Silva. Así se la hizo a Vélez.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
La verdad ya me chupa un huevo donde vaya... ya paso a mi lista de hdp junto a Rivero, Orion, Bottinelli... ahora oor mi que se rompa las dos rodillas.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37936
..muy sobrevaloradas las condiciones de kanemann en este foro.....hablan como si fuera Coloccini o Ivan Cordoba hablando de un futuro europeo..

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Me gustan los virtuosos y Walter no lo era. Pero...en el futbol el objetivo es ganar, salir campeón o no descender. Y eso no se alcanza solo con virtuosismo.
En ese San Lorenzo muerto de 2012 los huevos de Walter (como los de Buffa, los de Migliore, los de Bueno, los del Pipi, los de Kalinski, los de Ortigoza, los de Alvarado y puede que me este olvidando de alguno) fueron una de las razones para que no seamos el unico grande con 2 descensos.
Siempre fue forreado, nunca fue valorado (no digo que era Beckenbauer, pero no era menos que casi ninguno), siempre con la chicana de "algun dia va a hacer un penal", como si hubiera centrales que no hacen penales...asi y todo siempre dejo todo y cuando hubo que poner la caripela con Cristiano Ronaldo y cía se la recontrabancó y saben qué, no hizo ningun penal ni lo echaron a los 5 minutos como pronosticaban unos cuantos.
Por eso siempre lo voy a recordar con afecto y si algun día se va a Boca me la tendre que bancar y voy a recordar a la dirigencia que siempre lo ninguneo y a los hinchas de paladar fino que lo defenestraron siempre y bancaron a paquetes que no paraban ni un taxi porque "eran centrales elegantes" (p.ej: Walter García).

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Gran desilusión con Kannemann, otra autodemostración (para mí) de que no hay que confiar en los futbolistas profesionales... Cosa que no hago, pero cuando quiero hacer una excepción, como era con este tipo... Paff. Pero bueno, espero que al menos sirva de lección para los abundantes jugadoristas, que siguen y siguen con su adoración de becerros (que ni siquiera son de oro la mayoría de las veces) y encima a cambio de prácticamente nada, o a cambio de golpes, boludeadas y traiciones.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13546

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
kanemman es el ruggeri de este siglo... dejamos ir a un pibe con un futuro tan grande como sus pelotas.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ruggeri jajaja por favor este foro da para todo

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2