Autor Tema: Riquelme: "Kannemann tendría que haber jugado en Boca"  (Leído 6497 veces)

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Esta hablando ahora en ESPN.

Dijo tambien que a San Lorenzo no lo supero tanto el Real Madrid, que ningun equipo en Argentina y tal vez en el mundo no le podrian jugar de igual a igual, sacando al Bayern y al Barcelona.

No habia chance de que juegue de igual a igual, y que lo de San Lorenzo es para felicitar, desde el planteo hasta por la obtencion de la Copa Libertadores.
« Última Modificación: diciembre 23, 2014, 21:18:02 por Nicolas1790 »

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Si Kannemann jugaba en Boca se iba vendido a la Juventus en 20 palos
Vamos a Volver

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Si Kannemann jugaba en Boca se iba vendido a la Juventus en 20 palos

Olvidate que si.

Agrego: " Si San Lorenzo jugaba contra otro equipo que no sea Real Madrid, Barcelona o Bayern, tenía muchas posibilidades de jugarle de otra forma y ganarle".

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Habló bien de nosotros, hay que decirle a nico_chango

Le preguntaron que jugadores traería y dijo Carrillo, Casco, que vuelva Clemente  :desac: y el colombiano Sanchez después le preguntaron otra cosa y se ve que se quedó pensando y tiró "me gusta el 6 de San Lorenzo que se fue a México, Kannemann" hasta Roman sabe que lo vendieron jajaja esperemos que Walter no vaya nunca a Boca

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
dijo lo que piensan todos en el ambiente futbolistico con respecto al planteo y a lo imposible de ganarle al Real,y que la mayoria de los periodistas se hacen los boludos.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Al Atlas de Mexico............................... Bue.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Habló bien de nosotros, hay que decirle a nico_chango

Le preguntaron que jugadores traería y dijo Carrillo, Casco, que vuelva Clemente  :desac: y el colombiano Sanchez después le preguntaron otra cosa y se ve que se quedó pensando y tiró "me gusta el 6 de San Lorenzo que se fue a México, Kannemann" hasta Roman sabe que lo vendieron jajaja esperemos que Walter no vaya nunca a Boca

Esto lo vi mil veces, el jugador que se va a México por 6 meses y vuelve para Boquita o Rivergay  :cansado:

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Sabes que lo veo jugando en Boca en algun momento...

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Esperemos un poco, era el super ídolo y ahora ya lo ven en Boca, son terribles

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Hace un tiempo lei a uno aca antes de que se supiera lo de kannemann que dijo '' esperemos que kannemann no termine ovacionado por la bombonera'' Es medio dificil, pero......

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Miguel Simon es un periodista de la concha de su madre


Muchachos se sabe q walter es bostero.
a la mierda miralo al ex fan

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Miguel Simon es un periodista de la concha de su madre

 a la mierda miralo al ex fan
Ex fan? Yo lo re banco a walter.. y si se va a boca a mi no me cambia nada yo lo quiero bocha por lo q hizo con la azulgrana.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Ex fan? Yo lo re banco a walter.. y si se va a boca a mi no me cambia nada yo lo quiero bocha por lo q hizo con la azulgrana.

totalmente... aparte si es bostero que tiene?? mientras con la camiseta de todo me chupa un huevo!

Igual podria haber renovado, ofertas para irse no le iban a faltar... pero bueno hoy el futbol es manejado por los intereses.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Ex fan? Yo lo re banco a walter.. y si se va a boca a mi no me cambia nada yo lo quiero bocha por lo q hizo con la azulgrana.
Pero sería una mierda que vaya a Boca, porque sabemos que se va a hacer querido allá también

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
alto gil seria si se va a boca dejense de joder, igual lo veo mucho con esa camiseta


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Pero sería una mierda que vaya a Boca, porque sabemos que se va a hacer querido allá también
Y si, pero si es hincha de ese club q tiene? Angelito va a volver al cuervo? O se va a central? Y el pocho?

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Y si, pero si es hincha de ese club q tiene? Angelito va a volver al cuervo? O se va a central? Y el pocho?
Pero Kannemann es diferente no se, tenía todo para ser ídolo

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Si algún día llega a ir a boca que no se ponga el cassette pelotudo ese de "Jugar en boca es el sueño de mi vida, desde chiquito; entras a la bombonera y la 12 te hace temblar".

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Si Kannemann jugaba en Boca se iba vendido a la Juventus en 20 palos

Yo estoy completamente seguro que Kannemann juega en Boca. Y pierdan cuidado que ahi lo van a valorar como no lo hicimos nosotros.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Si algún día llega a ir a boca que no se ponga el cassette pelotudo ese de "Jugar en boca es el sueño de mi vida, desde chiquito; entras a la bombonera y la 12 te hace temblar".

es bostero, va a decir eso, va a jugar en boca, estoy seguro.

pd: parrafo aparte, que distinto q sos roman, mas alla q no sabe hablar x lo menos dice siempre la verdad

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
Yo estoy completamente seguro que Kannemann juega en Boca. Y pierdan cuidado que ahi lo van a valorar como no lo hicimos nosotros.
El hincha lo valoro siempre
Volvimos! 15N

Desconectado Ody_10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Como me doleria ver al gringo con el trapo bostero encima  :lloron: