Autor Tema: Blandi  (Leído 12380 veces)

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Por favor Almeyda... llevatelo!!!!

Te lo damos  por bertolo. :burla:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
banfield no le puede pagar ni los viaticos a blandi

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Y la oferta para cuando vieja?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Yo escuché en MA redio que la dirigencia de BAnfield salió espantada cuando vió el sueldo de Nico

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
Yo escuché en MA redio que la dirigencia de BAnfield salió espantada cuando vió el sueldo de Nico

y pasa que aca muchos se piensan que es solo el pase y cambio de figuritas .... banfield encima viene a buscar a blandi que lo pagamos 2.500.000 de dolares la mitad del pase por ende debe cobrar tremendo sueldo y se lo vamos a regalar por dos mangos, o prestar sin cargo, y blandi va a hacer una obra de caridad y va a cobrar el 10% de lo que cobra solo porque es suplente aca jajajajajajajajajajaja

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Yo escuché en MA redio que la dirigencia de BAnfield salió espantada cuando vió el sueldo de Nico

Tendra que cobrar menos el hijo de puta, no juega nunca y pretende seguir con el mismo contrato?

Y no me salgan con que el DT no lo pone, todos sabemos que es el peor de nuestros delanteros, incluso está por debajo de Contreras.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
donde hay que poner el moño ?

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Falcioni lo quiere para quilmes

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Yo escuché en MA redio que la dirigencia de BAnfield salió espantada cuando vió el sueldo de Nico

a ver si se dan cuenta que son un equipo un equipo de mierda  y cotizan sus jugadores como corresponde.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45594
Ojala se vaya, pero ya hace rato que no se sabe nada nuevo de esto

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ojala se vaya, pero ya hace rato que no se sabe nada nuevo de esto
De esto nada. Hoy habló un directivo de Quilmes diciendo que quieren a Blandi, el tema es que no sé de dónde sacarían la plata para pagarlo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
De esto nada. Hoy habló un directivo de Quilmes diciendo que quieren a Blandi, el tema es que no sé de dónde sacarían la plata para pagarlo

del bolsillo de los contribuyentes

LAMMENS VENDIDO

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Cada equipo que pregunta por Blandi, sale espantado por lo que cobra. Así cuando lo van a querer?

Desconectado franjeado

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 48
  • Desde la cuna la piel y sangre azulgrana.
No soy un casa talento pero tendría que tener San Lorenzo un seguidor de estos jugadores no puede ser que venga este seco que tiene mucho periodismo encima, no digo no traerlo que sería lo mejor eso, sino que no cobre tanto ni valga tanto
Yo era cuervo desde que estaba en la cuna, a san lorenzo cada vez lo quiero mas♪

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3133
Cada equipo que pregunta por Blandi, sale espantado por lo que cobra. Así cuando lo van a querer?

Por eso esperan oferta de Mexico, que es un alivio en cuanto a si llega a rendir acá, ya que siempre hay alguno que le va a caer a la dirigencia por si llega a rendir bien.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
También lo quiere lanus que se va a sacar de encima a Silva y lanus si puede pagarlo.
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Por eso esperan oferta de Mexico, que es un alivio en cuanto a si llega a rendir acá, ya que siempre hay alguno que le va a caer a la dirigencia por si llega a rendir bien.
Todo fruta eso de mexico.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
También lo quiere lanus que se va a sacar de encima a Silva y lanus si puede pagarlo.

va a Lanus y con el 4.3.3. de los melizos hace 12 goles en el año

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Capaz están esperando que falten 6 meses para que se le termine el contrato y bueno lo vendemos baratatito pero bueno es para que el club no pierda su patrtimonio

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
De esto nada. Hoy habló un directivo de Quilmes diciendo que quieren a Blandi, el tema es que no sé de dónde sacarían la plata para pagarlo

De toda la que se afanó el bigotón, alias "baúl de automovil".
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
nadie de aca se va a llevar a blandi, cobra mucho... en boca lo rajaron, a riber no va a ir, los mufas no lo buscan, el rojo no puede traer una apuesta de la BM.... osea o se va a mexico o sigue aca ... de europa no lo buscan una porque no jugo casi nada y otra porque no hay tanto movimiento en este libro en europa .... para mi es mexico o sigue aca... seguramente siga hasta julio

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
De toda la que se afanó el bigotón, alias "baúl de automovil".
Me imagino, el tema es que están endeudados hasta la médula y no creo que Aníbal la ponga de su bolsillo.
No quisiera perder patrimonio para que se vaya a un club que no nos va a pagar nunca. Para eso negocienlo por algún jugador de Banfield o que se vaya a Lanús a préstamo

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3013
Un préstamo con cargo a Lanús y con una opción de compra de 2 palos el 50% nuestro y listo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
Un préstamo con cargo a Lanús y con una opción de compra de 2 palos el 50% nuestro y listo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

y dale, no entienden que esos clubes no pueden pagarle ni la mitad de lo que cobra aca? y blandi no creo que sea caritativo .... aparte nos salio 2.500.000 mas contrato, yo diría esperar un poco a junio que hay mucha competencia y bueno vemos si mejora y le sacamos un poco mas