Autor Tema: Moto X o Iphone 5s o algun otro  (Leído 5011 veces)

Desconectado enriiq

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2906
  • Que no tiene explicación eso es verdad!
Iphone 5S al iOS no hay con que darle las mejores aplicaciones aparte el celular no se te tilda nunca yo tengo el 4S y no me puedo quejar más adelante cuando me sobre un poco más de plata voy por el 5.

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
ya se q no usa los 8 nucleos para todos los procesos... lo q digo es q a futuro el s4 va a seguir dando lucha y el resto se va a caer


yo me compre una notebook i5 hace 5 años, hp, y hoy corre mejor q muchas notebooks q estan a a la venta HOY, la tecnologia avanza y tarde o temprano te va a requerir mas fuerza bruta en el procesador

El iPhone 5 es una clara muestra de que estás equivocado.
Jamás fuerza bruta fue mejor que eficiencia.
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273

El iPhone 5 es una clara muestra de que estás equivocado.
Jamás fuerza bruta fue mejor que eficiencia.
+1 el iphone con sólo dos núcleos abre más rápido los juegos que un s4 con sus 8 núcleos y 300gb de ram


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Android:

Samsung Galaxy 4 > LG Optimus G > Sony Xperia XL > Moto X
XL? ZL no será?
Los mejores hoy son el s4, el optimus G2, el Z1 de sony, la note 3, en android. Y el Iphone 5. Pero para mi cualquiera de los primeros es mejor que el iphone.
Acá en Argentina tenés el Samsung S2, el LG Optimus G2 que llegó hace no más de una semana y la note 3 que la tiene claro.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
El iPhone 5 es una clara muestra de que estás equivocado.
Jamás fuerza bruta fue mejor que eficiencia.

el año q viene vamos a ver cual de los 2 sigue abriendo juegos....

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Dios mio dejen de poner al iPhone arriba de cualquiera de esos telefonos! No tienen ni por donde empezar a hablar!
Dejen de comprar la mentira del sistema operativo cerrado de mierda ese!
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273

Dios mio dejen de poner al iPhone arriba de cualquiera de esos telefonos! No tienen ni por donde empezar a hablar!
Dejen de comprar la mentira del sistema operativo cerrado de mierda ese!
en que te basas para decir eso ? cosas coherentes


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
jailbreak!!! es increíble todo lo que de le puede hacer al iphone con un simple proceso!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Que es eso?

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Que juegos hay para un celular??? La verdad yo no le veo la gracia de los juegos con los re graficos en un smartphone, es mas, hasta me da la sensacion que los mas divertidos son los sencillos y livianos..