Autor Tema: Moto X o Iphone 5s o algun otro  (Leído 5009 veces)

Desconectado morekuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 929
Bueno cuervos eso, cual es el mejor celular hoy en dia. Ustedes que opinan?
A tanta locura no hay explicacion

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
yo tengo el moto x , si conociera a los demas te daría un opinión...

pero te puedo decir que el moto x es una nave la velocidad con la que andan las aplicaciones es increíble

tampoco se que estas buscando en un celu 
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Lo que comparas :boluu: elijo iphone, si tengo que elejir android sony xperia Z

Desconectado Nico-11-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
iPhone sin dudas. Las mejores aplicaciones con el mejor sistema operativo y mas estable. La cagada es que no tenes seguro.
facebook.com/varzistudio

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Aparte mira los precios....

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Moto X contra el mundo.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE


Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
iphone 5s yo lo tengo y es una masa!!
ios es terrible sistema operativo y además el teléfono es hermoso!! el lector de huellas funciona realmente bien.. eso si el precio es la cagada pero bueno si llegas cómpratelo que tenes celu para rato!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
el video esta bueno, pero no puede decir q los 8 nucleos no cuentan... cuando la tecnologia avance el s4 va a seguir como si nada y los demas van a tener q sacar nuevos aparatos o van a andar forzados

el s4 va a ser "moderno" por mas tiempo q los demas porq es mas poderoso, el benchmark lo deja claro

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273

el video esta bueno, pero no puede decir q los 8 nucleos no cuentan... cuando la tecnologia avance el s4 va a seguir como si nada y los demas van a tener q sacar nuevos aparatos o van a andar forzados

el s4 va a ser "moderno" por mas tiempo q los demas porq es mas poderoso, el benchmark lo deja claro
para mi no es así.. en ese video están comparando celulares de distintas generaciones.. el iphone 4 que es del 2009 esta en ios 7 y lo mueve como si nada, eso de los procesadores es una mentira eso es por el android que es una cagada osea es imposible que un celular de dos núcleos valla más rápido que uno de 8 mas alla del s.o que tenga..


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
claramente todo lo apple por lo q dice justamente el chabon, q fabrican el hard y el soft esta mucho mas optimizado y digamos q es un maquinon

ahora cuando en 2 años, y me quedo corto, las aplicaciones pidan como minimo mas de 1gb de ram y mas de 2 nucleos de micro, vas a tener q pasarte al iphone 6, 7, en el s4 va a seguir funcionando porq tiene mucho mas potencial de hardware por explotar

por lo menos asi lo veo yo

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
el 5s tiene un dual core de 64 bits creo que es el único en eso.. y un co procesador m7 que no se para que carajo sirve jaja además las actualizaciones las saca Apple y no la operadora,  de todas formas esto es muy rebuscado y la verdad es que cualquier celu que valga más de 4 lucas es un fierro jaja.. yo por el tema del seguro me compraría un Moto x.. el iphone te lo roban y lta


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
ah eso olvidate, los 4 del video son un terrible caño! jajajajaa


Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
claramente todo lo apple por lo q dice justamente el chabon, q fabrican el hard y el soft esta mucho mas optimizado y digamos q es un maquinon

ahora cuando en 2 años, y me quedo corto, las aplicaciones pidan como minimo mas de 1gb de ram y mas de 2 nucleos de micro, vas a tener q pasarte al iphone 6, 7, en el s4 va a seguir funcionando porq tiene mucho mas potencial de hardware por explotar

por lo menos asi lo veo yo
Y tenes razón... es algo similar a las consolas. Capaz los primeros juegos de ps3 eran medio chota y los últimos venían cada vez con mejores gráficos y es porque hasta que la industria se acostumbre y avance la consola le va a quedar grande y recién los últimos aprovechan todo lo que es la ps3...
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
el video esta bueno, pero no puede decir q los 8 nucleos no cuentan... cuando la tecnologia avance el s4 va a seguir como si nada y los demas van a tener q sacar nuevos aparatos o van a andar forzados

el s4 va a ser "moderno" por mas tiempo q los demas porq es mas poderoso, el benchmark lo deja claro

Nunca vas a tener avocados todos los núcleos a un único proceso. Y eso pasa incluso con las computadoras de escritorio.
Por eso no es tan importante la fuerza bruta, sino la eficiencia con la que trabaja el sistema.
Para que se den una idea, los cores del iPhone 5 trabajan a 1,3GHz (A6) y logran casi el mismo rendimiento que los otros (el iPhone 5C usa el mismo procesador y Apple vende al teléfono como un 30% más rápido, que en parte es verdad).
El Moto X lleva un doble núcleo de 1,7GHz y despliega un rendimiento similar al procesador del todopoderoso S4 de cuatro núcleos y una frecuencia de reloj de 1,9GHz. Bah, en el video creo que compararon la versión de ocho núcleos, que viene con un clúster de cuatro núcleos a 1,6GHz y otro de cuatro núcleos a 1,2GHz.

El video más o menos da una idea, pero en realidad la comparación más pura de rendimiento que se puede hacer es correr todos los dispositivos bajo una misma ROM lo más pelada posible.


Nota: yo tengo el Moto X y estoy muy conforme. Por donde se lo mire es hermoso y -lo más importante- funciona de maravillas.
« Última Modificación: diciembre 12, 2013, 03:33:50 por Fede_v »
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Acuerdense que en hardware el iPhone es inferior, pero el tema es que tiene muchas mejores aplicaciones y funcionan mejor porque los desarrolladores hacen exclusivamente los programas para ese tipo de hardware en particular, sacandole hasta la última gota de jugo.
A diferencia de lo que pasa en Android, donde hay miles de celulares distintos, con marcas distintas, diseños distintos y especificaciones distintas.

Desconectado dib99_99

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 592
Yo vengo usando iPhone desde versiones anteriores, y la verdad estoy muy conforme.
EL 5 es muy bueno, u comparado al 4 viene con varias mejoras. Yo te recomiendo iPhone, pero obviamente tenes que evaluar el tema del precio, ya que te cobran mucho la marca.
Como te comentaban otros usuarios, capaz hay celulares con hardware mejor que el iPhone, pero MAC es un mas que un simple hardware, es todo un "concepto", que el que se acostumbra generalmente le gusta y queda viceado... Por ejemplo una pavada, el appstore, d donde te bajas las aplicaciones, te muestras las aplicaciones compatibles con ese dispositivo (por ej, si hay una aplicación que es para ipad y no para iPhone, cuando entres al appstore con iPhone no te la va a mostrar), entonces todas las aplicaciones que te bajes van a uncionar bien. en android, como es mas "abierto", hay muchos aplicativos que no están homologados por nadie... y capaz te lo bajas y no te funciona por que no es compatible con tu dispositivo... Apple tiene pocos modelos y se aseguran que las App sean compatibles con tu dispositivo, sino nisiquiera te las muestra para bajar. Tenes también el tema de itunes, que a mi particularmente no me gusta mucho pero hay gente que le encontró la vuelta y es fanatica (a decir verdad tiene muchísimas cosas muy piolas, pero nunca me sente con tiempo a investigar todas las opciones), tenes el Icloud, que te permite tener un backup online de toda tu info...
En fin, tenes muchas cosas. Yo desconfiaba mucho de mac hasta que pegue un iPhone 4 y me encanto...

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Soy un enfermo de los celulares, los cambio cada dos meses, este año tuve el iphone 5, el Nokia Lumia 920, Galaxy Note 2, Blackberry Z10 y alguno mas...
Actualmente tengo el Moto X... es realmente impresionante la velocidad, pantalla y el sistema original Android....
Ahora si queres que una bateria te dure 4hs, romperte la cabeza con un sistema operativo basico y aburrido comprate un Iphone 5...

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
ya se q no usa los 8 nucleos para todos los procesos... lo q digo es q a futuro el s4 va a seguir dando lucha y el resto se va a caer


yo me compre una notebook i5 hace 5 años, hp, y hoy corre mejor q muchas notebooks q estan a a la venta HOY, la tecnologia avanza y tarde o temprano te va a requerir mas fuerza bruta en el procesador

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Iphone.

El store que tiene mac no lo tiene nadie en este maldito mundo !
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Cuervito27

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
No quiero desvirtuar pero en Enero viajo. Voy a traer un par. Si alguien está interesado MP...

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273

Soy un enfermo de los celulares, los cambio cada dos meses, este año tuve el iphone 5, el Nokia Lumia 920, Galaxy Note 2, Blackberry Z10 y alguno mas...
Actualmente tengo el Moto X... es realmente impresionante la velocidad, pantalla y el sistema original Android....
Ahora si queres que una bateria te dure 4hs, romperte la cabeza con un sistema operativo basico y aburrido comprate un Iphone 5...
jailbreak!!! es increíble todo lo que de le puede hacer al iphone con un simple proceso!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12562
Android:

Samsung Galaxy 4 > LG Optimus G > Sony Xperia XL > Moto X