Autor Tema: Mercado de pases 2015  (Leído 66894 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
buen jugador que no vale ni loco 6 palos ... igual que sea suplente en inglaterra no dice nada... ejemplos sobran.

fava en la red nos tira demasiada buena onda esto es raro jaja
« Última Modificación: enero 22, 2015, 18:27:34 por SL-capozarpado »
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
Álvaro Pereira a Estudiantes

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Álvaro Pereira a Estudiantes

Este no iba a Boca?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Ese negro nos hubiera venido de lujo a nosotros...

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
Este no iba a Boca?
Era el jugador que estaban buscando los dirigentes, pero al final se va a Estudiantes. Dejo la nota de la pagina de Sao Pablo donde lo confirman: http://www.saopaulofc.net/noticias/noticias/futebol/2015/1/22/alvaro-deixa-o-sao-paulo-e-segue-para-argentina/

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Era el jugador que estaban buscando los dirigentes, pero al final se va a Estudiantes. Dejo la nota de la pagina de Sao Pablo donde lo confirman: http://www.saopaulofc.net/noticias/noticias/futebol/2015/1/22/alvaro-deixa-o-sao-paulo-e-segue-para-argentina/

Ah listo, debe ser porque cerraron a Tagliafico.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Tabaré Viudez no va a River.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Ya pusieron que tarde, el de auckland city va al argentino a???

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Ya pusieron que tarde, el de auckland city va al argentino a???
Tade y si ya lo pusiero, va a Mitre creo.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22953
  • Ángel Zubieta
No hay que traer extranjeros hasta que desarmen esta paparruchada de los 30 equipos, daríamos una mala imagen de nuestro futbol
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que resentido puto el q esta hablando en la red de San Lorenzo... es el estupido de gustavo lopez ??
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
que resentido puto el q esta hablando en la red de San Lorenzo... es el estupido de gustavo lopez ??
q dijo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
q dijo

con carpa tiraba mierda jaja un bobo barbaro
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1420
  • Cuervo madrynense
Ya pusieron que tarde, el de auckland city va al argentino a???

Yo en su lugar no lo haría. Es cierto que el Federal A debe ser más competitivo que la liga neozelandesa (aunque es relativo), y también que el chabón es hincha y debe ser su sueño, sumado, por su puesto, a la posibilidad de volver a tener cerca a su familia, pero ni en pedo largo mi vida hecha en un lugar paradisíaco, donde puedo dedicarme semi-profesionalmente a lo que me gusta sin ningún tipo de presión y con la posibilidad de participar todos o casi todos los años del Mundial de Clubes, para ir a jugar al Federal A. Al tipo lo traen porque apareció como nota de color durante el Mundial, pero nada garantiza que le vaya a ir bien. El Federal es un torneo muy exigente (soy hincha de un club de dicha categoría), si no rinde, por muy hincha que sea, le pegan una patada en el culo y a otra cosa. A menos que tuviese la certeza de volver a conseguir laburo en Nueva Zelanda si llegase a irme mal acá, yo no me muevo de allá ni loco.

Desconectado cuanchop

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 586
La rompio tanto que esta en la segunda de inglaterra  :pibin:


Y si es Elizari el que está en la segunda de inglaterra pensas lo mismo o su caso seria distinto? Ajaj


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10618
Adrián Callelo (Ex rojo) a Quilmes.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Adrián Callelo (Ex rojo) a Quilmes.

A ese pibe en Italia lo quieren vender desde que se lo llevaron siempre lo ofrecen a todos lados.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Yo en su lugar no lo haría. Es cierto que el Federal A debe ser más competitivo que la liga neozelandesa (aunque es relativo), y también que el chabón es hincha y debe ser su sueño, sumado, por su puesto, a la posibilidad de volver a tener cerca a su familia, pero ni en pedo largo mi vida hecha en un lugar paradisíaco, donde puedo dedicarme semi-profesionalmente a lo que me gusta sin ningún tipo de presión y con la posibilidad de participar todos o casi todos los años del Mundial de Clubes, para ir a jugar al Federal A. Al tipo lo traen porque apareció como nota de color durante el Mundial, pero nada garantiza que le vaya a ir bien. El Federal es un torneo muy exigente (soy hincha de un club de dicha categoría), si no rinde, por muy hincha que sea, le pegan una patada en el culo y a otra cosa. A menos que tuviese la certeza de volver a conseguir laburo en Nueva Zelanda si llegase a irme mal acá, yo no me muevo de allá ni loco.

Si sos del Depo Madryn te odio. Nos ganaron con la C.A.I. que con un empate se podía ascender, y esa victoria encima hizo que ascendiera su rival Brown. :mad:
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
vos viste el mundial?
Si lo vi, hizo goles importantes pero tampoco fue el mejor.. Estuvo atras de Campbell y de Navas que fueron las figuras por afano, ademas ese esquema de juego es totalmente distinto al que usa boca, es otro futbol, otra friccion, otra cultura, TODO distinto.. Tiene que venir aca, acostumbrarse de que si no juega 1 partido bien lo van a reputear... No es tan facil jugar aca, los debiles de la cabeza aca no sirven.

Boca gasto una fotuna o la va a gastar en una incognita.

No sé si crack, pero tampoco es un burro de mierda eh, si viste le mundial de Costa Rica te vas a dar cuenta que es un buen jugador, tampoco lo juzgues por ser suplente ya que el Fulham cambio de DT y este último no lo tiene en cuenta.. Porque con esa justificación tuya, entonces nosotros compramos para la mierda también, trayendo a Mussis que fue suplente...
Idem al de arriba, no me parece mal jugador ni tampoco crack. Juega bien, tiene buena pegada y buena vision pero es fresco y todos los sabemos.. Mussis ya conoce elfutbol argentino y se puede adaptar muchisimo mejor a san lorenzo que Ruiz a boca, ademas Mussis tiene un equipo, Ruiz llega con la presion de ser el sustituto de riquelme y de que toda la ofensiva pase por el.. Miren un poco el contexto tambien, yo no gastaria esa plata en un tipo que es una incognita.

Boca no juega a nada, pero a nada enserio, este tipo va a tener toda la presion lo quiero ver si despues de 2 partidos malos aguanta esa presion

Te lo paso en limpio: Mussis viene a reforzar a San Lorenzo, Ruiz a ser la salvacion de Boca
« Última Modificación: enero 23, 2015, 13:17:43 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
Eduardo Ledesma a Temperley

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ya quedo claro que Banfield es filial de Bosta? como se bajan los pantalones los hdp


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Ya quedo claro que Banfield es filial de Bosta? como se bajan los pantalones los hdp
Encima el tontito de bercovich le pregunta al presidente de banfield si le van a bajar el precio a boca para comprar a tagliafico, jaja el presidente le dijo que no van a regalar a tagliafico.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Encima el tontito de bercovich le pregunta al presidente de banfield si le van a bajar el precio a boca para comprar a tagliafico, jaja el presidente le dijo que no van a regalar a tagliafico.

No solo que va a pasar eso y no lo van a decir, sino que seguramente Bosta le de 2 o 3 jugadores, "de onda"


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Boca gasto una fotuna o la va a gastar en una incognita.
Idem al de arriba, no me parece mal jugador ni tampoco crack. Juega bien, tiene buena pegada y buena vision pero es fresco y todos los sabemos.. Mussis ya conoce elfutbol argentino y se puede adaptar muchisimo mejor a san lorenzo que Ruiz a boca, ademas Mussis tiene un equipo, Ruiz llega con la presion de ser el sustituto de riquelme y de que toda la ofensiva pase por el.. Miren un poco el contexto tambien, yo no gastaria esa plata en un tipo que es una incognita.

Boca no juega a nada, pero a nada enserio, este tipo va a tener toda la presion lo quiero ver si despues de 2 partidos malos aguanta esa presion

Te lo paso en limpio: Mussis viene a reforzar a San Lorenzo, Ruiz a ser la salvacion de Boca

Si, concuerdo con vos, no lo dije para desmerecer al pelado si no que el viene de ser suplente, pero a veces esto no se debe en cuanto a rendimiento, a eso iba!
No sé si pagaría lo que paga Bosta por ese jugador, pero si se llega a dar va a ser un lindo desafio para el jugador y mejor para nuestro fútbol también, mientras mejor se juegue mejor para nosotros. De todos modos contra nosotros va a hacer agua porque los tenemos de hijos.