Autor Tema: Mercado de pases 2015  (Leído 67049 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
jajajajaj los bosteros quieren seguir tapando fracasos y escandalos con un pase rapido jajaja, increible, coincido que es un disparate los 3.5 millones por un lateral. Aclaro que para el futbol argentino puede ser un buen refuerzo peruzzi pero nunca me gusto, en Italia nunca se asento, cuando lo llevo Sabella me acuerdo el vergonzoso partido que tuvo en ecuador, verguenza ajena dio, y en velez nunca vi que justificara tantos elogios, siempre me parecio de esa camada de pibes que salian de velez y como salian de su cantera tenian que ser obligatoriamente cracks, y fueron inflados muy por encima de lo que justificaron en cancha, otro ejemplo de eso es el pibe Romero, no digo que a futuro no puede andar muy bien pero siempre se lo recontra inflo. Es asi, otro jugador siempre sobrevalorado incluso en ese foro donde tuvo varias discusiones es Otamendi, un jugador que jamas pudo asentarse en ningun lugar sacando un cuarto de hora en el futbol portugues donde de entrada le costo mucho, nunca pudo terminar de afianzarse, pero es asi, se inflo una camada de jugadores salidos de velez, un ejemplo es peruzzi.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

Teníamos urgencia en el puesto y trajimos lo que pudimos. A eso me refería.
lo pidio Edgardo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
Marco Torsiglieri también a Boca

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Aprovechó para romper el chanchito Angelici ahora que se va a fin de año. Chorrea grasa ese quemero, por dió

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Sigue siendo falopa el "futuro"  Boca:

                                    Sara

                            Rolín       Torsiglieri     
         Peruzzi                                                    Colazo
                                Gago  Erbes

                   Martinez      Castellani   Carrizo

                                     Chavez



Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Sigue siendo falopa el "futuro"  Boca:

                                    Sara

                            Rolín       Torsiglieri     
         Peruzzi                                                    Colazo
                                Gago  Erbes

                   Martinez      Castellani   Carrizo

                                     Chavez

A Rolín lo trajeron a cebar mate. Esta hecho mierda el negro ese

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Puede ser que haya exagerado con lo de Caruzzo leyendo a algunos... pero la verdad me sorprende el optimismo de algunos. La gente que está hace tiempo en el foro sabe que no soy un tira mierda, pero es CARUZZO. No es ningún fenómeno, no te cambia la ecuación. Ojalá me cierre el orto la verdad, pero los veo muy optimistas.

Sigue siendo falopa el "futuro"  Boca:

                                    Sara

                            Rolín       Torsiglieri     
         Peruzzi                                                    Colazo
                                Gago  Erbes

                   Martinez      Castellani   Carrizo

                                     Chavez




Salvo por Rolín y Torsiglieri que son incógnitas no me parece un equipo falopa para nada. Si a Castellani se le descongela el pecho, Gago anda en un 70 % de su capacidad y Martínez y Carrizo rinden es un equipazo. Igual falta Calleri que para mi no come banco ni en pedo, igual que Meli.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Puede ser que haya exagerado con lo de Caruzzo leyendo a algunos... pero la verdad me sorprende el optimismo de algunos. La gente que está hace tiempo en el foro sabe que no soy un tira mierda, pero es CARUZZO. No es ningún fenómeno, no te cambia la ecuación. Ojalá me cierre el orto la verdad, pero los veo muy optimistas.

Es que nadie está hablando de su nivel en sí. Es más, la mayoría del foro comparte tu desconfianza.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
Pagar lo que van a pagar por Peruzzi es una locura...en el fútbol argentino y con las deudas que hay no podés pagar tanto por un LATERAL.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Puede ser que haya exagerado con lo de Caruzzo leyendo a algunos... pero la verdad me sorprende el optimismo de algunos. La gente que está hace tiempo en el foro sabe que no soy un tira mierda, pero es CARUZZO. No es ningún fenómeno, no te cambia la ecuación. Ojalá me cierre el orto la verdad, pero los veo muy optimistas.

Salvo por Rolín y Torsiglieri que son incógnitas no me parece un equipo falopa para nada. Si a Castellani se le descongela el pecho, Gago anda en un 70 % de su capacidad y Martínez y Carrizo rinden es un equipazo. Igual falta Calleri que para mi no come banco ni en pedo, igual que Meli.

Caruzzo es falopa, viene de 5 años de fracasos, ojalá se ilumine y tenga un buen rendimiento por el bien de todos, pero es dificil.
Sobre Boca, Torsiglieri nunca fue bueno, un tronco mas, a Rolin no lo tengo, pero vino roto (mal sintoma), Peruzzi es un jugador sobrevalorado, todavia recuerdan algunos cuando "anuló" a Neymar en Copa libertadores. Castellani es un jugador falopa, Calleri otro jugador falopa, el negro Chavez un jugador mediocre, Carrizo que juega un tiempo y se cansa, Gago que ya está para el retiro por su paja encima, Meli otro corredor que no levanta la cabeza.... mucha falopa, no tiene calidad Boca, a lo sumo con suerte, ganará la Copa Argentina, pero en una Copa Libertadores o en un torneo largo, gana el que tiene mejor equipo/plantel y para mi, claramente Boca no lo tiene.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Caruzzo es falopa, viene de 5 años de fracasos, ojalá se ilumine y tenga un buen rendimiento por el bien de todos, pero es dificil.
Sobre Boca, Torsiglieri nunca fue bueno, un tronco mas, a Rolin no lo tengo, pero vino roto (mal sintoma), Peruzzi es un jugador sobrevalorado, todavia recuerdan algunos cuando "anuló" a Neymar en Copa libertadores. Castellani es un jugador falopa, Calleri otro jugador falopa, el negro Chavez un jugador mediocre, Carrizo que juega un tiempo y se cansa, Gago que ya está para el retiro por su paja encima, Meli otro corredor que no levanta la cabeza.... mucha falopa, no tiene calidad Boca, a lo sumo con suerte, ganará la Copa Argentina, pero en una Copa Libertadores o en un torneo largo, gana el que tiene mejor equipo/plantel y para mi, claramente Boca no lo tiene.

Esto que ponés aca es clave y me parece que tenés razón, mas allá de los nombres que podés traer Boca tiene un plantel corto, con jugadores viejos que se cansan a lo largo de un año y ni hablar si tenés un torneo largo y una Libertadores por delante.

Para colmo todos los pibes que vienen sacando, uno peor que el otro, Zárate, Marín, Bravo que camada de mierda.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Ni me suena ese Torsiglieri, fue titular como central en Vélez? Porque en 2009, que supuestamente salió campeón según wikiedpia, era Domínguez - Otamendi la saga.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10618
Ni me suena ese Torsiglieri, fue titular como central en Vélez? Porque en 2009, que supuestamente salió campeón según wikiedpia, era Domínguez - Otamendi la saga.

Jugó 10 partidos y lo vendieron.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Independiente entre Allione y Rigoni para jugar por la derecha.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Jugó 10 partidos y lo vendieron.

Jugo.todas las inferiores con Otamendi de compañeros son muy amigos, el destino quiso que uno fuera al Porto y otro al Sporting de Lisboa los dos grandes de Portugal.
Ahora estaba en Ucrania y no va a volver, todo esto me lo cuenta mi primo que jugo con ellos en las inferiores y es muy amigo de Torsiglieri.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Emiliano Tade del Auckland City a Mitre. por el ascenso a la b nacional.

http://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/orgullo-jugar-Mitre_0_1286871399.html

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10618
Emiliano Tade del Auckland City a Mitre. por el ascenso a la b nacional.

http://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/orgullo-jugar-Mitre_0_1286871399.html

Mmm... yo me quedaba en Nueva Zelanda.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Refuerzo de lujo para Mitre. Un tipo q jugó el Mundial de Clubes, ni más ni menos.

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
No estaba para un temperley o aldosivi Tade? Contra nosotros jugó muy bien.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Jugó 10 partidos y lo vendieron.
En 5 palos euros
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
No estaba para un temperley o aldosivi Tade? Contra nosotros jugó muy bien.

S, pero es hincha de Mitre, por eso fue. Rechazo ofertones de 8 paises conto
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Para mi es un perro.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
Pagar lo que van a pagar por Peruzzi es una locura...en el fútbol argentino y con las deudas que hay no podés pagar tanto por un LATERAL.

Boca tiene plata...verguenza es lo que pagan River e Independiente que estan quebrados..es mucho para un lateral pero se puede dar ese lujo..

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11515
  • @Frann5050
S, pero es hincha de Mitre, por eso fue. Rechazo ofertones de 8 paises conto
No era de Boca? o eso decia antes del MDC