Autor Tema: Mercado de pases 2015  (Leído 66846 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No es mercado de pases pero el pibe ese de Racing Fernando Valenzuela esta entrenando con la primera y esta haciendo desastres, no lo pueden parar es inceible  :asustado: Esto me hace extrañar a Correa  :lloron:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
insua de boca al granada por 2.5 millones €

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
Boca se queda sin Insua? Bien.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
insua de boca al granada por 2.5 millones €
En realidad es al udinese, que lo presta al granada.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10618
Insúa es un amargo. Si no fuera de Boca, no valdría ni un sanguche de miga.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
Que mal que esta haciendo todo boca!!!!!!!!!!!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No es mercado de pases pero el pibe ese de Racing Fernando Valenzuela esta entrenando con la primera y esta haciendo desastres, no lo pueden parar es inceible  :asustado: Esto me hace extrañar a Correa  :lloron:

Hace un tiempo que vienen hablando bien de ese pibe...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Silvio Romero es nuevo jugador de Chiapas.

Se lesiono Colazo, vendieron a Insua, se fue Zarate y no le quieren vender a Tagliafico. Por lo tanto Boca busca desesperado un lateral izquierdo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Pavone a Vélez, préstamo por 6 meses.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Pavone a Vélez, préstamo por 6 meses.

mamita, que mal esta velez! Es serio lo de esta gente....
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Muchos se quejan de que acá no llegan los refuerzos, pero por lo que se viene manejando en el mercado en general, prefiero que se tarde un poco más y no salir a cerrar a cualquiera.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Muchos se quejan de que acá no llegan los refuerzos, pero por lo que se viene manejando en el mercado en general, prefiero que se tarde un poco más y no salir a cerrar a cualquiera.

Sin ir mas lejos, mira el plantel de R*sin que salio campeon y se va de pretemporada



Arqueros: Saja, Ibález, Musso, Gómez.

Defensores: Pillud, Grimi, Voboril, Alvarado, Lollo, Cabral, Sánchez, Campi, Díaz y Bazán.

Volantes: Videla, Aued, Centurión, Cerro, Acevedo, Oroz, Acuña, Valenzuela.

Delanteros: Milito, Bou, Fernández, Castillón, Castro.

Es claramente un plantel medio pelo con algun que otro buen nombre y algun jugador de racha, increible que hayan tendio regalado el campeonato con estos jugadores. R*sin con mucho mejores planteles no paso varios veces de un quinto puesto.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
Matias Gimenez a Argentinos

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
veremos lo de Monetti, a mi es un arquero que no me convence, tiene errores y distracciones con una frecuencia inaceptable para un arquero de elite, pero si esta inspirado te salva partidos solo, hay que ver que proyeccion tiene, para mi hasta aca es de esos jugadores inexplicablemente inflados, con el otro jugador que me pasa eso es con Casco. No digo que no pueda mejorar, puede pulir cosas y terminar siendo un gran arquero pero hoy me parece un arquero con bastante falencias, aunque el club donde jugaba mucho no lo ayuda.
Su última año no fue el mejor, pero es un gran arquero. Es pendejo todavía, es común que tenga errores, pero desde su aparición muestra que tiene muchas condiciones. Para mí Lanús hizo una gran compra.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Muchos se quejan de que acá no llegan los refuerzos, pero por lo que se viene manejando en el mercado en general, prefiero que se tarde un poco más y no salir a cerrar a cualquiera.

Eso es lo que va a pasar, van a terminar cerrando a cualquiera.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Pavone a punto de firmar con Vélez. Flojo el reemplazo de Pratto la verdad.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41622
No se, según wikipedia 41 goles en 101 partidos en Cruz Azul, no es mal número y Velez tiene ese noseque que la pegan con estas cosas, si lo trajeramos nosotros obviamente no le hace un gol a nadie.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es cierto, no es mal número, no estaba al tanto. Sólo recordaba el post de foro de Cruz Azul, donde le pegaban y decían que era una carreta. Pero tenés razón, ellos la pegan con esas contrataciones. Si hasta Caraglio hace goles en Vélez.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
Pavone les guste o no es un jugador de peso, puede rendir.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Pavone les guste o no es un jugador de peso, puede rendir.

De peso pesado. Esta gordo no se puede ni mover, cuando estaba en Estudiantes era un jugador de calidad ahora ya no.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34127
No se para la Libertadores, pero nosotros, River y quizás Rasin si se mantienen son los únicos que pueden dar pelea este torneo.
El rojito se reforzó con algo también, pro me deja dudas. Boca hace todo mal, pero no deja de ser Uooocaaaa y siempre está ahi.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
No es mercado de pases pero el pibe ese de Racing Fernando Valenzuela esta entrenando con la primera y esta haciendo desastres, no lo pueden parar es inceible  :asustado: Esto me hace extrañar a Correa  :lloron:
https://www.youtube.com/watch?v=dZ-A13YTAMI

Juega muy bien!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11782
Bueh, que manija le están dando a ese valenzuela, todo bien pero si uno se guia por un par de videos de inferiores entonces la bomba navarro era la reencarnacion de cruyff, maradona y pelé

Hay que verlo en primera, capaz es el proximo 10 de la seleccion, pero hay que esperar

Le deseo el mal a r*cing, pero por el bien del futbol argentino ojala sea un gran jugador, cada vez duelen mas los ojos cuando uno ve el futbol argentino

Y sobre monetti, para mi lanus salió perdiendo, ganó algo de guita (no tanta porque ni vendió caro a marchesin ni compró barato a monetti) pero el mono es muy inferior como arquero, está bien que en GELP nadie lo ayudaba, pero no es de esos tipos que te ganan partidos decisivos
« Última Modificación: enero 12, 2015, 02:46:09 por Henry_Cuervo »

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
ese de racing tiene pasta pero no lo marcan, nosotros tenemos a cristian barrios que es igual o mejor que ese nene