Autor Tema: Niño Torres al Corinthians  (Leído 3097 veces)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Para mi es un gran jugador, el problema de este tipo es de la cabeza.

de eso no hay duda...


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34789
Todo lo malo que pase en el fútbol la culpa la tiene el Chelsea. Perdón pero mi odio a ese clubcito es muy visceral. No veo más allá jaja.

Llegó bien arriba. Campeón del Mundo.

Ooooooo, que me importa. Pecho frio.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Siempre me parecio horrible pero en brasil mete goles hasta german herrera.



Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Osea que mandan a Correa al Rayo Vallecano y traen a este muerto que no le hace goles ni al arco iris.......

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Vuelve al atleti, van por Teo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Osea que mandan a Correa al Rayo Vallecano y traen a este muerto que no le hace goles ni al arco iris.......

Tiene que agarrar ritmo, futbol, etc. Hace 6 meses que no juega un partido oficial.

Angelito la va a romper en el Atletico de Madrid.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16961
Buen jugador, pero la viene pecheando hace tiempo.


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Osea que mandan a Correa al Rayo Vallecano y traen a este muerto que no le hace goles ni al arco iris.......

Lo mejor que le puede pasar a Correa es jugar en el Rayo. El nivel de esfuerzo y disciplina tactica que tiene Simeone le va a costar un huevo a Correa como le costo a Riquelme con Van Gaal en el Barcelona.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Puff, muerto leo acá. Algunos deberían remontarse a los inicios de Torres y entender que también eso lo llevó a esta actualidad. El tipo era realmente demasiado bueno, y en sus primeros años en el Atlético era "Torres contra el mundo", al punto de que lo sobreexigieron mucho, se infiltró veinte mil millones de veces y por eso su respuesta física no es lo mismo y él ya no es el mismo. Pero hasta su inicio en Liverpool (¿dos años tal vez?) fue un jugador fantástico. Y a veces esos que explotan de muy pendejos, también se pinchan de "jóvenes". Pero muerto, muerto, jamás.
Los muertos no roban cable

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Puff, muerto leo acá. Algunos deberían remontarse a los inicios de Torres y entender que también eso lo llevó a esta actualidad. El tipo era realmente demasiado bueno, y en sus primeros años en el Atlético era "Torres contra el mundo", al punto de que lo sobreexigieron mucho, se infiltró veinte mil millones de veces y por eso su respuesta física no es lo mismo y él ya no es el mismo. Pero hasta su inicio en Liverpool (¿dos años tal vez?) fue un jugador fantástico. Y a veces esos que explotan de muy pendejos, también se pinchan de "jóvenes". Pero muerto, muerto, jamás.

Onda Peirone ?  :desac:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Onda Peirone ?  :desac:

Con más de 100 goles en Liga de España, goles claves para una Euro donde fue figura excluyente... Casi lo mismo.
Los muertos no roban cable

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Con más de 100 goles en Liga de España, goles claves para una Euro donde fue figura excluyente... Casi lo mismo.

Bueno pero ya fue su lucidez, ahora esta hecho cualquier cosa y te digo que prefiero a Caute en estos momentos antes que este.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
cierren esto firmo para el atlético de Madrid
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
la ultima temporada en el liverpool ya venia mal

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36787
el niños torres es un jugadorazo, esta en las ultimas, y ojala recupere porque me gustaba mucho, pero es un jugadorazo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
la ultima temporada en el liverpool ya venia mal
se re avivaron al venderlo por una millonada, la hicieron re bien.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Con más de 100 goles en Liga de España, goles claves para una Euro donde fue figura excluyente... Casi lo mismo.

Nada jaja y jugo un mundial donde fue campeon, por mas que no haya brillado, nunca puede ser muerto. Sabes lo que pago por hacer la carrera que hizo?
"Y que gane San Lorenzo"

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
Volvió al atlético.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire