Autor Tema: Niño Torres al Corinthians  (Leído 3114 veces)

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Dicen en America & Closs que tienen todo listo para cerrar al Niño Torres, que esta en un presente horrible, pero no deja de ser un refuerzo "top". Y Corinthians seguramente este en nuestro grupo. Te esperamos en el Bajo, Niño!
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Para mi es un gran jugador, el problema de este tipo es de la cabeza.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Van derechito a la quiebra en unos años.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Prefiero a Cauteruccio.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
los europeos no sirven para el fútbol que se juega en sudamerica.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
El club de mierda insignia del fútbol mundial (Chelsea) hizo mierda a un grandisimo delantero como era el Niño en Anfield. Quien hable de que es horrible, nunca lo vio jugar en Liverpool ni Atletico Madrid. Un ANIMAL. No puedo sentirle odio, lástima que se haya ido a ese club tan pedorro.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
El club de mierda insignia del fútbol mundial (Chelsea) hizo mierda a un grandisimo delantero como era el Niño en Anfield. Quien hable de que es horrible, nunca lo vio jugar en Liverpool ni Atletico Madrid. Un ANIMAL. No puedo sentirle odio, lástima que se haya ido a ese club tan pedorro.

En la seleccion le fue muy bien tambien
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5243
El club de mierda insignia del fútbol mundial (Chelsea) hizo mierda a un grandisimo delantero como era el Niño en Anfield. Quien hable de que es horrible, nunca lo vio jugar en Liverpool ni Atletico Madrid. Un ANIMAL. No puedo sentirle odio, lástima que se haya ido a ese club tan pedorro.


hoy en dia el niño es horrible, yo pense que en milan iba a repuntar pero no.. igual yo era el liverpool y lo llevaba antes que balotelli ..
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
esto indica que guerrero se va ? o sigue tambien ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16679
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Unos años mas y los brasileños no la cuentan...

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
El club de mierda insignia del fútbol mundial (Chelsea) hizo mierda a un grandisimo delantero como era el Niño en Anfield. Quien hable de que es horrible, nunca lo vio jugar en Liverpool ni Atletico Madrid. Un ANIMAL. No puedo sentirle odio, lástima que se haya ido a ese club tan pedorro.

Sand también era un crack en Lanús.... :cansado:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34120
Si Argentina tuviera la guita de Brasil...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Para mi es un gran jugador, el problema de este tipo es de la cabeza.

Totalmente. Es sorprendente como la cabeza puede influir tanto, no sólo en el rendimiento, sino en la carrera de un jugador.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Increíble cómo se desinfló este muchacho. En el Aleti pintaba bárbaro, se fue y no pegó una.

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
En el Liverpool era uno de los mejores del mundo. Se fue al Chelsea y termino peor que Funes Mori
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12400
El club de mierda insignia del fútbol mundial (Chelsea) hizo mierda a un grandisimo delantero como era el Niño en Anfield. Quien hable de que es horrible, nunca lo vio jugar en Liverpool ni Atletico Madrid. Un ANIMAL. No puedo sentirle odio, lástima que se haya ido a ese club tan pedorro.

y que culpa tiene el Chelsea  ???

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El club de mierda insignia del fútbol mundial (Chelsea) hizo mierda a un grandisimo delantero como era el Niño en Anfield. Quien hable de que es horrible, nunca lo vio jugar en Liverpool ni Atletico Madrid. Un ANIMAL. No puedo sentirle odio, lástima que se haya ido a ese club tan pedorro.

En el Chelsea se mufo solo.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34853


Alto falopa resulto ser el loco este, tenía todo para llegar bien arriba. Pecho frío.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
y que culpa tiene el Chelsea  ???

Todo lo malo que pase en el fútbol la culpa la tiene el Chelsea. Perdón pero mi odio a ese clubcito es muy visceral. No veo más allá jaja.


Alto falopa resulto ser el loco este, tenía todo para llegar bien arriba. Pecho frío.

Llegó bien arriba. Campeón del Mundo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Socio Refundador Nº 26285
como dijo uno arriba, los europeos y mas los top no sirven para el futbol sudamericano

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Marcamos a Benzema, Ronaldo, etc...

Y los mas incontrolables fueron Barcos y Martins Moreno.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12400
Todo lo malo que pase en el fútbol la culpa la tiene el Chelsea. Perdón pero mi odio a ese clubcito es muy visceral. No veo más allá jaja.


Si claro, Drogba, Diego Costa, Hazard, Ramires, Bosingwa, Joe Cole, Essien, Malouda, todos bajaron el rendimiento....


Torres es un muerto hijo de puta, me canse de putearlo cada vez que tocaba la pelota en el Chelsea.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Si claro, Drogba, Diego Costa, Hazard, Ramires, Bosingwa, Joe Cole, Essien, Malouda, todos bajaron el rendimiento....


Torres es un muerto hijo de puta, me canse de putearlo cada vez que tocaba la pelota en el Chelsea.

Repito decir que Torres es un muerto es no ver fútbol. El problema de Torres fue otro como dijeron por ahí. La cabeza y las lesiones.

Bosingwa, mirá al lado de los nombres que los pusiste. Joe Cole, otra mierda.

El Chelsea, repito, representa todo lo malo del fútbol actual.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Repito decir que Torres es un muerto es no ver fútbol. El problema de Torres fue otro como dijeron por ahí. La cabeza y las lesiones.

Bosingwa, mirá al lado de los nombres que los pusiste. Joe Cole, otra mierda.

El Chelsea, repito, representa todo lo malo del fútbol actual.

Para mi el Bayern es peor en ese sentido.

Aunque el Chelsea y el City son la misma mierda.