Autor Tema: Kannemann, nos caga y todos contentos. Son hinchas de losjugadores?  (Leído 60492 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Todo bien con Kannemann. Tampoco se nos va Cacho Heredia, Antonio Rosl ni el Tucumano Albrecht. Tiene todo el derecho de buscar  mejores horizontes. Todos lo hariamos. Nadie trabaja x amor al arte, pero por favor, "no lo pongan como víctima". No lo es. Muchos jugadores, aprovechan la legislación vigente para victimizarse, dejar a dirigentes como los malos de la pelicula, quedar bien con el hincha, aprovechar y partir. ¿Cuanto queria ganar este muchacho? si ni a la seleccion sub 15 fue convocado.

Nunca entendí eso que el jugador sea tuyo por 2 años (o 3 no recuerdo bien). Los jugadores no deberían poder quedar libres bajo ningún aspecto mientras el club cumpla con su sueldo. Debería haber algo como eso de la ley del 20% pero de manera indefinida, es una locura que adquieras un activo que lo puedas perder. Los clubes tienen una gran desventaja con ese ítem.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
ponerlo en la reserva, no, pero que no juegue habitualmente puede ser.

ahora mi pregunta es:

esto viene hace rato, y si Lammens le pedia a Bauza, con todo el silencio del mundo, y el valor de su palabra, no pongas mas a Kanneman...

que hubiera hecho la gente?

Cuando comenzo el ciclo de Bauza la orden fue Mas de titular, Kanneman al banco, encima Mas hizo un monton de cagadas incluido el supuesto penal que nos dejaba afuera de la copa y aca en el foro querian echar a todos a la mierda.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Nunca entendí eso que el jugador sea tuyo por 2 años (o 3 no recuerdo bien). Los jugadores no deberían poder quedar libres bajo ningún aspecto mientras el club cumpla con su sueldo. Debería haber algo como eso de la ley del 20% pero de manera indefinida, es una locura que adquieras un activo que lo puedas perder. Los clubes tienen una gran desventaja con ese ítem.

andá hablar con marchi, eso se lo sacó a Grondona. Son 3 años de contrato pero a los 2 y seis meses podés negociar con otro club. Papa en velez vence en junio y está negociando con independiente.

La solución es cada año renovar modificando la claúsula de rescición.-

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
andá hablar con marchi, eso se lo sacó a Grondona. Son 3 años de contrato pero a los 2 y seis meses podés negociar con otro club. Papa en velez vence en junio y está negociando con independiente.

La solución es cada año renovar modificando la claúsula de rescición.-

Eso es una locura, te tiene agarrado de las pelotas para siempre ¿Cómo es en el resto de los países?

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Llamalo al celu o a la casa, porque el muy cagón no sale a hablar. Por algo será...

se lavó las manos en marruecos dijo que era un tema del representante. son unos H de P los jugadores en un 95%. Muy pocos sienten los colores .
después criticaron a Piatti( dueño de su pase) y a este que le matamos el hambre nos caga peor.

Ponerlo en la lista de saja,Orión,Botti. NUNCA MAS!!!!!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Eso es una locura, te tiene agarrado de las pelotas para siempre ¿Cómo es en el resto de los países?
creo que es asi en todos lados.

que alguien me corrija, pero lewandoski no se fue del dormunt al bayern libre?

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Esto es culpa de los dirigentes, ahora sale Lammens a decir que estuvo 1 año negociando?, poco creible, y de ser asi bastante ineptos son, ultimamente vienen pifiando y esto es lo que faltaba para coronarla. Cuanto puede pedir Kannemann??? cuanto???, trajeron al perro de Blandi por 1.8 millones de dolares y no pueden negociar el contrato de Kannemann!!!, seamos serios por favor!!!, o me van a decir que pidio tener el mejor contrato???? hay jugadores que valen y Kannemann es uno!! Matias Lammens si vos decis que no queres perder patrimonio, entonces por que no aceptaste lo que pedia??? dijiste que podian haber ofertas mejores por el!! entonces no te entiendo, nos estas mintiendo macho, alguien aca se lleva algo, no nos tomes por boludos!!


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Esto es culpa de los dirigentes, ahora sale Lammens a decir que estuvo 1 año negociando?, poco creible, y de ser asi bastante ineptos son, ultimamente vienen pifiando y esto es lo que faltaba para coronarla. Cuanto puede pedir Kannemann??? cuanto???, trajeron al perro de Blandi por 1.8 millones de dolares y no pueden negociar el contrato de Kannemann!!!, seamos serios por favor!!!, o me van a decir que pidio tener el mejor contrato???? hay jugadores que valen y Kannemann es uno!! Matias Lammens si vos decis que no queres perder patrimonio, entonces por que no aceptaste lo que pedia??? dijiste que podian haber ofertas mejores por el!! entonces no te entiendo, nos estas mintiendo macho, alguien aca se lleva algo, no nos tomes por boludos!!

Coincido

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Esto es culpa de los dirigentes, ahora sale Lammens a decir que estuvo 1 año negociando?, poco creible, y de ser asi bastante ineptos son, ultimamente vienen pifiando y esto es lo que faltaba para coronarla. Cuanto puede pedir Kannemann??? cuanto???, trajeron al perro de Blandi por 1.8 millones de dolares y no pueden negociar el contrato de Kannemann!!!, seamos serios por favor!!!, o me van a decir que pidio tener el mejor contrato???? hay jugadores que valen y Kannemann es uno!! Matias Lammens si vos decis que no queres perder patrimonio, entonces por que no aceptaste lo que pedia??? dijiste que podian haber ofertas mejores por el!! entonces no te entiendo, nos estas mintiendo macho, alguien aca se lleva algo, no nos tomes por boludos!!

Exacto.

Por eso voy a que Kannemann siempre molestó. ¿Porqué? No tengo ni la más pálida idea. Pero no creo a alguien que me diga que estuvo negociando un año un contrato porque un año negociando y ni siquiera se leyó algo en su momento? Con todos los medios partidarios que hay? No jodamos. Después lo otro, sí cuidaran realmente el patrimonio porque lo dejas que se vaya. Sí sabes que vas a tener mejores ofertas, renovale por lo que pide y lo vendes. Ahora algo raro hay. Misma situación con 4 jugadores en menos de 6-7 meses, sigan pensando que es normal que pase esto.

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Luego de haber leido todas las respuestas de mi mensaje, llegue a la siguiente conclusion.
Kannemann, nos RECAGO, PERO BIEN CAGADOS. Nos boludeo, si quiere al club, deberia haber mandado en cana a los dirigentes ya que siempre conto conel apoyo incondicional de la gente como pocos jugadores han tenido salidos del club.
Kannemann, se aprovecho de no arreglar, hacerce el boludo y formalizar su salida antes del mundial de clubes para estorcionar y mandar en cana a los dirigentes.
Kannemann, tiene abrochado un convenio con el club del cual es hincha para regresar dentro de seis meses a jugar con el pase en su poder.
El hijo de puta tenia un par de aros de cebolla en el bolsillo para hacerse el que llloraba e interiormente tenia una sonrisa mas grande que la de BAuza.  Kanemann  GRAN TRAIDOR CUERVO, va en el grupo de Sajita y botinelli.
Lamens se fue al carajo mintiendo,  deberia haber dicho que el jugador no queria renovar el contrato en su oportunidad y listo.  Ademas dijo hace un año que habia renovado por dos.
Lamens no deberia haberlo hecho jugar SI NO RENOVABA, YA QUE ES LA UNICA FORMA DE TORCER LA DECISION DEL JUGADOR DE QUEDARSE CON EL PASE.  aNTES DEL AÑO DE VENCIMIENTO DEBE HACERSE LA OFERTA, DARLA A CONOCER AL HINCHA Y CUANDO LLEGA EL AÑO SI NO FIRMA NO JUEGA MAS. FUERA DEL CLUB Y PARADO COMO  RATAS TRAIDORAS QUE SON.
KANNEMANN  DE LA IDOLATRIA AL DESPRECIO TOTAL.

Tambien no quiero pasar por alto que desprecio totalmente a los hinchas de los jugadores, que defienden sus intereses por los del club. y despues encima se quejan de todo.  Ojala desaparezcan para siempre de los colores mas dignos del pais.  Como pueden estar buscando pequeñeces para tratar de entender a este gran TRAIDOR.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Luego de haber leido todas las respuestas de mi mensaje, llegue a la siguiente conclusion.
Kannemann, nos RECAGO, PERO BIEN CAGADOS. Nos boludeo, si quiere al club, deberia haber mandado en cana a los dirigentes ya que siempre conto conel apoyo incondicional de la gente como pocos jugadores han tenido salidos del club.
Kannemann, se aprovecho de no arreglar, hacerce el boludo y formalizar su salida antes del mundial de clubes para estorcionar y mandar en cana a los dirigentes.
Kannemann, tiene abrochado un convenio con el club del cual es hincha para regresar dentro de seis meses a jugar con el pase en su poder.
El hijo de puta tenia un par de aros de cebolla en el bolsillo para hacerse el que llloraba e interiormente tenia una sonrisa mas grande que la de BAuza.  Kanemann  GRAN TRAIDOR CUERVO, va en el grupo de Sajita y botinelli.
Lamens se fue al carajo mintiendo,  deberia haber dicho que el jugador no queria renovar el contrato en su oportunidad y listo.  Ademas dijo hace un año que habia renovado por dos.
Lamens no deberia haberlo hecho jugar SI NO RENOVABA, YA QUE ES LA UNICA FORMA DE TORCER LA DECISION DEL JUGADOR DE QUEDARSE CON EL PASE.  aNTES DEL AÑO DE VENCIMIENTO DEBE HACERSE LA OFERTA, DARLA A CONOCER AL HINCHA Y CUANDO LLEGA EL AÑO SI NO FIRMA NO JUEGA MAS. FUERA DEL CLUB Y PARADO COMO  RATAS TRAIDORAS QUE SON.
KANNEMANN  DE LA IDOLATRIA AL DESPRECIO TOTAL.

Tambien no quiero pasar por alto que desprecio totalmente a los hinchas de los jugadores, que defienden sus intereses por los del club. y despues encima se quejan de todo.  Ojala desaparezcan para siempre de los colores mas dignos del pais.  Como pueden estar buscando pequeñeces para tratar de entender a este gran TRAIDOR.

No veo lo de traidor en ningun jugador profesional...repito, esto es por guita. Ojo, repito también, hace unos años yo hubiese reaccionado igual. Se ve que crecí o algo pero ya no me genera eso de sentir que un jugador es traidor ni nada. Ellos juegan por guita, está la guita, siguen. No está se van. Aparte, se va a México. Y sí después aparece por Boca con que no declare pelotudeces me conformo.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
ponerlo en la reserva, no, pero que no juegue habitualmente puede ser.

ahora mi pregunta es:

esto viene hace rato, y si Lammens le pedia a Bauza, con todo el silencio del mundo, y el valor de su palabra, no pongas mas a Kanneman...

que hubiera hecho la gente?

Debería hacerse público, aunque sin dar números, que se está negociando. Y si no hay acuerdo, se pueden tomar medidas como sacarlo del equipo. De esa manera se defiende el patrimonio, y no como ahora, que la tenemos recontra adentro, y salen a decir "el jugador no quiso arreglar".


Es muy cierto todo lo que decis, y ademas esto le pasa a todos los clubes. No nos olvidemos que Roncaglia no jugo una final de Copa Libertadores por este tema, y al mismo Boca, por un tema distinto como la patria potestad se le fue Coloccini.
Dicen que a SL le pasaron 4 casos de renovaciones qal limite, lo que es cierto, con Ortigoza, Villalba y Contreras que pareceria va a renovar. Y tan mal la dirigencia no actuo, porque soluciono 3, el unico que quedo fue Kannemann, que la verdad no solo se cago en el club y toda su banda de soldados (a la que afortunadamente no pertenezco) sino que se cago el mismo firmando un contrato seguramente superior en lo economico pero que significa un retroceso en lo deportivo, lo que lo va a llevar, a la larga, en un perjuicio economico. Claro, seguramente mal asesorado (y no obligado) por su representante y que demuestra las pocas luces del jugador, que era capaz de usar de usar la cabeza para trabar una pelota pero me parece que para pensar poquito y nada.
saludos cuervos

Si lo de Roncaglia fue que no jugó porque no quiso arreglar (desconozco el tema), me parece perfecto. Y no recuerdo que se haya prendido fuego ninguna sede bostera por eso. Luego, ¿tuvieron más jugadores díscolos queriendo pasarse de pillos?

De las 4 conflictivas, se arreglaron 3, pero sólo gracias a que los jugadores aceptaron, pero si se les cantaba el orto irse, a Mexico, a Uruguay o a Villa Constitución, ¿habrían salido también a dar lástima diciendo "el jugador no quiso arreglar"?



p.s.: Como siempre, y con esta más, veo muchos hinchas de los dirigentes en este Foro. Pero no me asombro. Estoy acostumbrado.  :guino:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado fernando3x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Si lo de Roncaglia fue que no jugó porque no quiso arreglar (desconozco el tema), me parece perfecto. Y no recuerdo que se haya prendido fuego ninguna sede bostera por eso. Luego, ¿tuvieron más jugadores díscolos queriendo pasarse de pillos?

No jugo porque se le vencio el contrato (la final fue despues del 30 de junio) y no quiso renovar y ademas habia un tema de seguro de por medio creo. No recuerdo otros jugadores discolos en Boca, ademas de Coloccini que lo llevo el padre a Europa por la patria potestad. Habria que googlear si hay otros. Ahora en algo coincido con vos:  a kannemann lo colgaba desde hacia seis meses hasta que termine el contrato, auqnue no niego que hubiara sido compliocado (con el nivel desproporcionado de idolatria que tiene) haberlo colgado.

De las 4 conflictivas, se arreglaron 3, pero sólo gracias a que los jugadores aceptaron, pero si se les cantaba el orto irse, a Mexico, a Uruguay o a Villa Constitución, ¿habrían salido también a dar lástima diciendo "el jugador no quiso arreglar"?

Eso pasa siempre, si al jugador se le canta el orto no renovar, a cualquiera, no hay forma de obligarlo desde la "ley Bosman". Seguramente con los otros habran llegado a un acuerdo que satisfizo a los jugadores, lo que no ocurrio con Kannemann, o porque no le hicieron una oferta acorde a sus pretensiones o porque, enceguecido como suele actuar en la cancha, no quiso renovar por nada del mundo. Sinceramente lo desconozco.

p.s.: Como siempre, y con esta más, veo muchos hinchas de los dirigentes en este Foro. Pero no me asombro. Estoy acostumbrado.  :guino:

Fer, si lo de "hincha de los dirigentes" me incluye (lo que pareciera porque lo señalas contestando un post mio) estas equivocado. Es cierto, y seguramente recordas el post cuanto te decia hace mas de dos años, cuando aun estaba Abdo, que el unico que podia salvar a San Lorenzo era Tinelli, aun reconociendote los malos pasos que podia haber dado en el 2008/2009. Bueno, no creo haberme equivocado con lo pensaba en ese entonces, porque desde que asumieron La-Ti fueron inmensamente superuiores las buenas a las malas. No obstante eso, tambien recordaras el post en el que señale que se estaba mintiendo (creo que en Julio de 2013) cuando se aseguraba que el concurso estaba concluido porque corrobore que no lo estaba y tambien sali a decirlo.
Como ves, no solo vi las cosas buenas de esta dirigencia, sino tambien critique con fundamento y conocimiento de causa lo que me parecio mal, aunque no puedo ser necio y dejar de reconocer que en su mayoria (no siempre) las cosas se hicieron en beneficio de SL. Saludos cuervos,







Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
San Lorenzo está por encima de cualquier jugador pero también de cualquier dirigente.

Acá las cagadas son bien compartidas.

Pero peor aún es lo de las autoridades, que deben cuidar nuestro patrimonio.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No jugo porque se le vencio el contrato (la final fue despues del 30 de junio) y no quiso renovar y ademas habia un tema de seguro de por medio creo. No recuerdo otros jugadores discolos en Boca, ademas de Coloccini que lo llevo el padre a Europa por la patria potestad. Habria que googlear si hay otros. Ahora en algo coincido con vos:  a kannemann lo colgaba desde hacia seis meses hasta que termine el contrato, auqnue no niego que hubiara sido compliocado (con el nivel desproporcionado de idolatria que tiene) haberlo colgado.

Eso pasa siempre, si al jugador se le canta el orto no renovar, a cualquiera, no hay forma de obligarlo desde la "ley Bosman". Seguramente con los otros habran llegado a un acuerdo que satisfizo a los jugadores, lo que no ocurrio con Kannemann, o porque no le hicieron una oferta acorde a sus pretensiones o porque, enceguecido como suele actuar en la cancha, no quiso renovar por nada del mundo. Sinceramente lo desconozco.

Fer, si lo de "hincha de los dirigentes" me incluye (lo que pareciera porque lo señalas contestando un post mio) estas equivocado. Es cierto, y seguramente recordas el post cuanto te decia hace mas de dos años, cuando aun estaba Abdo, que el unico que podia salvar a San Lorenzo era Tinelli, aun reconociendote los malos pasos que podia haber dado en el 2008/2009. Bueno, no creo haberme equivocado con lo pensaba en ese entonces, porque desde que asumieron La-Ti fueron inmensamente superuiores las buenas a las malas. No obstante eso, tambien recordaras el post en el que señale que se estaba mintiendo (creo que en Julio de 2013) cuando se aseguraba que el concurso estaba concluido porque corrobore que no lo estaba y tambien sali a decirlo.
Como ves, no solo vi las cosas buenas de esta dirigencia, sino tambien critique con fundamento y conocimiento de causa lo que me parecio mal, aunque no puedo ser necio y dejar de reconocer que en su mayoria (no siempre) las cosas se hicieron en beneficio de SL. Saludos cuervos,

No, no lo decía por vos, sino por varios otros. Por eso lo puso como "p.s.".

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!

Desconectado fernando3x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
No, no lo decía por vos, sino por varios otros. Por eso lo puso como "p.s.".

ok abrazo

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Esto es culpa de los dirigentes, ahora sale Lammens a decir que estuvo 1 año negociando?, poco creible, y de ser asi bastante ineptos son, ultimamente vienen pifiando y esto es lo que faltaba para coronarla. Cuanto puede pedir Kannemann??? cuanto???, trajeron al perro de Blandi por 1.8 millones de dolares y no pueden negociar el contrato de Kannemann!!!, seamos serios por favor!!!, o me van a decir que pidio tener el mejor contrato???? hay jugadores que valen y Kannemann es uno!! Matias Lammens si vos decis que no queres perder patrimonio, entonces por que no aceptaste lo que pedia??? dijiste que podian haber ofertas mejores por el!! entonces no te entiendo, nos estas mintiendo macho, alguien aca se lleva algo, no nos tomes por boludos!!

Cuanto puede pedir? no lo sé, pero no hables de supuestos. Kannemann salió campeón del torneo y de América. Tranquilamente pueden habersele subido los humitos a la cabeza y pensar que es un jugador de indole internacional y exigió un contrato altísimo onda Riquelme en boquita por ser multicampeón, cosa que no se puede corroborar. En la reunión entre Lammens y él, no estuvo nadie.

Si no aceptó lo que Kannemann pedía, es probable que el chabón haya pedido cobrar fortuna, y teniendo la oferta atrás de Mexico, jugó con eso para irse, es posible esa movida también. Kannemann: "Yo pido esto Lammens, quiero cobrar esto. Ahhhh, no me lo aceptas, entonces me voy a México" Es algo que pudo haber pasado, pero son supuestos. No digo que se lo haya dicho así en la cara a Lammens, pero pudo haber jugado así en su cabecita. Pensando: "le pido un contrato de tanta guita, cosa de que si no me lo da, me voy a mexico" entonces él hace quedar como que no lo quisieron y tuvo que irse. Queda como el inocente.

Es quedarse con la palabra de Lammens o la de Kannemann. Y en base a las declaraciones de ambos, es mas creíble lo de Lammens, que la actitud sospechosa y cobarde de Kannemann, diciendo: "NO SE NADA" cuando había salido publicado en todos lados que su pase a Mexico estaba hecho.

En tal caso, que no nos tome de boludos Kannemann!!!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
A Kannemann lo boludearon siempre, hasta llego a jugar sin contrato. De onda les digo, averiguen cuanto es su sueldo y comparenlo con el de Yepes, Fontanini, Catalan, Navarro. Y si encima cuando vas a negociar el nuevo contrato seguis cobrando menos que el central suplente como queres que se sienta? El tipo se canso y se fue, simple. No lo culpo, SL es un club donde hay cosas que se hacen pesimas. Por ejemplo alguien me explica como Franco puede cobrar mas que Torrico? Averiguen, no le crean de una a los partidarios que bajan linea de la dirigencia

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
A Kannemann lo boludearon siempre, hasta llego a jugar sin contrato. De onda les digo, averiguen cuanto es su sueldo y comparenlo con el de Yepes, Fontanini, Catalan, Navarro. Y si encima cuando vas a negociar el nuevo contrato seguis cobrando menos que el central suplente como queres que se sienta? El tipo se canso y se fue, simple. No lo culpo, SL es un club donde hay cosas que se hacen pesimas. Por ejemplo alguien me explica como Franco puede cobrar mas que Torrico? Averiguen, no le crean de una a los partidarios que bajan linea de la dirigencia
Y si en vez de averiguar nos informas vos que decis que sabes?
*Cuanto ganaba Kannemann
*Cuanto gana Torrico y cuanto gana Franco.


Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
AL futbol, entre otras cosas, lo termino d ehundir esto que el pase es de los jugadores una vez que vence el contrato porque especulan con esto todo el tiempo y el unico perjudicado es el club, sin ir mas lejos vean el caso Botinelli, lo pagamos lo perdimos y fue a river que tb lo pago y lo perdio... antes el poder de negociacion del club era la clausula del 20 x ciento de aumento donde vos podias amenazar que si no renovabas te limpiaban x dos años ...

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Y si en vez de averiguar nos informas vos que decis que sabes?
*Cuanto ganaba Kannemann
*Cuanto gana Torrico y cuanto gana Franco.

kanemman ganaba $48.000, y le ofrecieron el doble dinero por mes

llega a 96.000 pesos por mes + premios + primas.

no se cuanto pretendia ganar este payaso.


Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2373
se lavó las manos en marruecos dijo que era un tema del representante. son unos H de P los jugadores en un 95%. Muy pocos sienten los colores .
después criticaron a Piatti( dueño de su pase) y a este que le matamos el hambre nos caga peor.

Ponerlo en la lista de saja,Orión,Botti. NUNCA MAS!!!!!

justo a piatti nombras??? me estas cargando?? no hacia las pretemporadas y cerraba el vinculo 5 dias antes?? xque no te pones de acuerdo un mes antes'? con que especulas??

aca hay 3 partes, San Lorenzo, el jugador y la dirigencia. COmo ya dijeron, el q pierde es San Lorenzo, xq se queda sin el mejor de los centgralses que tenia. Tiene que va a salir a gastar mas plata para traera un central que no se sabe como a andar en san lorenzo, y como estan con el chamuyo de la categoria, va a salir mas caro que el pase de kanemana y su sueldo.

kanemman ganaba $48.000, y le ofrecieron el doble dinero por mes

llega a 96.000 pesos por mes + premios + primas.

no se cuanto pretendia ganar este payaso.


quien sos vos para decir cuanto quiere ganar alguien?? si le pagan mas en otro lado es porque lo vale, no se fue al real madrid eh
tenes mas info, cuanto ganan los otros centrales por mes? yepez, cetto, fontanini??
cuanto gana funes mori en river?? es comparable tipo de jugador e indentificacion con el cllub, hace un tiempito le renvoaron el contrato y la clausula porq se iba.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
justo a piatti nombras??? me estas cargando?? no hacia las pretemporadas y cerraba el vinculo 5 dias antes?? xque no te pones de acuerdo un mes antes'? con que especulas??

aca hay 3 partes, San Lorenzo, el jugador y la dirigencia. COmo ya dijeron, el q pierde es San Lorenzo, xq se queda sin el mejor de los centgralses que tenia. Tiene que va a salir a gastar mas plata para traera un central que no se sabe como a andar en san lorenzo, y como estan con el chamuyo de la categoria, va a salir mas caro que el pase de kanemana y su sueldo.
quien sos vos para decir cuanto quiere ganar alguien?? si le pagan mas en otro lado es porque lo vale, no se fue al real madrid eh
tenes mas info, cuanto ganan los otros centrales por mes? yepez, cetto, fontanini??
cuanto gana funes mori en river?? es comparable tipo de jugador e indentificacion con el cllub, hace un tiempito le renvoaron el contrato y la clausula porq se iba.

jjajaja no se cuanto gana funes mori averigualo vos si tenes algun contacto en river,

fontanini cobra cerca de $200.000 pesos por mes , Cetto apenas un poco mas no se exacto pero estaba ahi.
lo de yepes no lo se.
Pero si pensas un poquito ,en el caso q puedas, no va a cobrar lo mismo yepes q jugo en todo el mundo q kanemman te guste o no te guste.
si kanemman a vos te identifica te debes esta manejando bien en tu vida.
Q le pague mas un equipo mexicano la verdad me hace ver q vale mucho menos de lo q gente enamorada de el piensa q vale.