Autor Tema: Kannemann, nos caga y todos contentos. Son hinchas de losjugadores?  (Leído 60512 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Yo quiero escuchar a Kannemann hablando. No a Lammens. Lammens tiró: "No es oficial" cuando Atlas club lo oficializó. Algo raro hay en esta transferencia. No sé que ni tengo pruebas pero tengo un mal presentimiento.

Esto que pasó con Kannemann antes había pasado con Ortigoza y Villalba y les ofrecieron el oro y el moro. Dudo que hayan hecho lo mismo con Kannemann, muchisimo eh. Y dudo que lo hagan con Contreras que está en la misma situación. NO ES NORMAL QUE TE PASE CON 4 JUGADORES

Llamalo al celu o a la casa, porque el muy cagón no sale a hablar. Por algo será...

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Llamalo al celu o a la casa, porque el muy cagón no sale a hablar. Por algo será...

¿Por algo será? Tampoco salió a hablar Villalba que renovó por un fangote gigantesco y ahora lo estan buscando vender. No todo es así de facil como pretenden. Repito, por enésima vez, es una situación que le pasó a esta dirigencia 4 veces. No es normal. A Kannemann lo vivieron boludeando y siguió laburando, nunca hizo puterío por no jugar. Jugó 2 años con el mismo contrato, con su primer contrato como profesional. Quizás se sintió boludeado y por la dirigencia decidió no renovar. No lo sé. Pero en este caso, me pongo del lado del jugador. ¿Un año hace que estan renovando? Verso. Eso sí que es verso. ¿Vos decidis creerselo? Bárbaro. Nadie te puedo obligar a que no lo hagas, yo no le creo. Nadie está un año renovando, también estuvieron un año supuestamente con Villalba, con Ortigoza y en 10 días lo arreglaron después?. Se les escapó la tortuga.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
PD: Jaaaa! 100.000 lucas por mes serían algo así como 1 millon de pesos por mes. A lo sumo son 100 lucas por mes o 100.000 pesos. Aprendamos a escribir. "Como a todos los jugadores" Ja!. No tenés idea de cuanto le ofrecieron. Estas tirando montos por tirar. Ni tomas medida del monto que estas dando.
[/quote]

quien dijo verdes? el tronco de kanemman cobraba 48 lucas y le ofrecieron el doble.
Bobo estabas mas apurado por responder q por leer


Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
¿Por algo será? Tampoco salió a hablar Villalba que renovó por un fangote gigantesco y ahora lo estan buscando vender. No todo es así de facil como pretenden. Repito, por enésima vez, es una situación que le pasó a esta dirigencia 4 veces. No es normal. A Kannemann lo vivieron boludeando y siguió laburando, nunca hizo puterío por no jugar. Jugó 2 años con el mismo contrato, con su primer contrato como profesional. Quizás se sintió boludeado y por la dirigencia decidió no renovar. No lo sé. Pero en este caso, me pongo del lado del jugador. ¿Un año hace que estan renovando? Verso. Eso sí que es verso. ¿Vos decidis creerselo? Bárbaro. Nadie te puedo obligar a que no lo hagas, yo no le creo. Nadie está un año renovando, también estuvieron un año supuestamente con Villalba, con Ortigoza y en 10 días lo arreglaron después?. Se les escapó la tortuga.

y bueno sera la pelea eterna entre fanaticas de kanemman vs hinchas de san lorenzo
alla vos

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
PD: Jaaaa! 100.000 lucas por mes serían algo así como 1 millon de pesos por mes. A lo sumo son 100 lucas por mes o 100.000 pesos. Aprendamos a escribir. "Como a todos los jugadores" Ja!. No tenés idea de cuanto le ofrecieron. Estas tirando montos por tirar. Ni tomas medida del monto que estas dando.


quien dijo verdes? el tronco de kanemman cobraba 48 lucas y le ofrecieron el doble.
Bobo estabas mas apurado por responder q por leer

¿Quién dijo verdes? Me pregunto exactamente lo mismo. Mirá que lo lei como tres veces a mi mensaje, eh. Y no lo encuentro en ningún lado.

y bueno sera la pelea eterna entre fanaticas de kanemman vs hinchas de san lorenzo
alla vos

Yo soy hincha de San Lorenzo. Y no niego lo que hizo MT y cía previo a 2012 :D. Suerte.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
¿Quién dijo verdes? Me pregunto exactamente lo mismo. Mirá que lo lei como tres veces a mi mensaje, eh. Y no lo encuentro en ningún lado.


Multiplicaste 100 x 10 como si fuera dolar oficial PELOTUDO ya no sabes ni lo que escirbis

Yo soy hincha de San Lorenzo. Y no niego lo que hizo MT y cía previo a 2012 :D. Suerte.

seguis suponiendo no pusiste ningun hecho sigo esperando

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
seguis suponiendo no pusiste ningun hecho sigo esperando

Se habló demasiado en este foro en la sección "Institucionales" es innecesario volver a hablar de todo eso. ¿Tenés ganas de saber? Andá y lee, quizás algún post tras el cambio de servidor del foro seguirá exisiendo. Sino, seguí haciendote el que no sabes nada y va a estar todo bien.

Orode es uno de los tantos. 1 palo verde por 10 minutos de juego nomas del pobre nigeriano que no vio un mango de eso.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
¿Quién dijo verdes? Me pregunto exactamente lo mismo. Mirá que lo lei como tres veces a mi mensaje, eh. Y no lo encuentro en ningún lado.

Yo soy hincha de San Lorenzo. Y no niego lo que hizo MT y cía previo a 2012 :D. Suerte.

y me olvidaba...a quien votaste en las elecciones cuando se presento lammens-tinelli? fuiste a votar?
« Última Modificación: diciembre 27, 2014, 17:01:44 por martin.blanco.756 »

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
y me olvidaba...a quien votaste en las elecciones cuando se presento lammens-tinelli? fuiste a votar?

No me dio la antigüedad. Necesitas 3 años de Socio-Activo (Te explico porque quizás no entendes) una vez que superas la mayoría de edad. Y me faltaban meses para los 3 años. No entraba en el padrón. Suerte.

Desconectado san_lorenzo_locura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
  • Siempre vas a ser lo mejor.
¿Por algo será? Tampoco salió a hablar Villalba que renovó por un fangote gigantesco y ahora lo estan buscando vender. No todo es así de facil como pretenden. Repito, por enésima vez, es una situación que le pasó a esta dirigencia 4 veces. No es normal. A Kannemann lo vivieron boludeando y siguió laburando, nunca hizo puterío por no jugar. Jugó 2 años con el mismo contrato, con su primer contrato como profesional. Quizás se sintió boludeado y por la dirigencia decidió no renovar. No lo sé. Pero en este caso, me pongo del lado del jugador. ¿Un año hace que estan renovando? Verso. Eso sí que es verso. ¿Vos decidis creerselo? Bárbaro. Nadie te puedo obligar a que no lo hagas, yo no le creo. Nadie está un año renovando, también estuvieron un año supuestamente con Villalba, con Ortigoza y en 10 días lo arreglaron después?. Se les escapó la tortuga.

Y quien firmo ese primer CONTRATO por 3 años por x cantidad de plata? Kannemann o el verdulero?

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
No me dio la antigüedad. Necesitas 3 años de Socio-Activo (Te explico porque quizás no entendes) una vez que superas la mayoría de edad. Y me faltaban meses para los 3 años. No entraba en el padrón. Suerte.

ajjajaajajaja me lo suponia si entiendo tengo 17 años de socio, me asocie de chico.
ahora entiendo sos de los q hablan por hablar sin conocer nada jajaja.
en fin en el 2016 fijate a quien votas

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4554
  • El Raton Ayala
Cuanros hinchas de los jugadores que hay en este foro...!!!!

Ningun nombre propio esta por encima del Club...!!!

Llamese como se llame.....,haganse hinchas de SL...!!!

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Si el Club, por medio de sus dirigentes empieza una negociación para renovar el contrato de un juvenil surgido de la cantera un año y medio antes de la finalización del mismo, y luego de un año no logró ningún avance, y el jugador se le va a donde se le canta el orto, por la guita que se le canta el orto al 'comprador', porque eso es lo mejor que podemos conseguir, casi que les cabe un juicio por mala praxis.

¿Qué clase de negociación es esa donde el que tiene el poder, deja pasar el tiempo para que el poder lo tenga el otro?

WK se habrá portado como el orto, pero claramente la dirigencia no ha defendido bien los intereses del Club. Niéguenlo si quieren, o se sienten más felices, pero está tan a la vista que es imposible de disimular.

¿O en serio se piensan que en este fútbol tan profesionalizado la guita de los pases depende de si el jugador quiere o no quiere irse o quedarse? Denle, che, despierten.

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Si el Club, por medio de sus dirigentes empieza una negociación para renovar el contrato de un juvenil surgido de la cantera un año y medio antes de la finalización del mismo, y luego de un año no logró ningún avance, y el jugador se le va a donde se le canta el orto, por la guita que se le canta el orto al 'comprador', porque eso es lo mejor que podemos conseguir, casi que les cabe un juicio por mala praxis.

¿Qué clase de negociación es esa donde el que tiene el poder, deja pasar el tiempo para que el poder lo tenga el otro?

WK se habrá portado como el orto, pero claramente la dirigencia no ha defendido bien los intereses del Club. Niéguenlo si quieren, o se sienten más felices, pero está tan a la vista que es imposible de disimular.

¿O en serio se piensan que en este fútbol tan profesionalizado la guita de los pases depende de si el jugador quiere o no quiere irse o quedarse? Denle, che, despierten.



..lo que no te das cuenta  es que desde el caso Bosman el poder lo tienen los jugadores...los clubes estan atados de pies y manos a la voluntad de los jugadores a renovar..te hago una pregunta...que haces vos con un jugador que entablas charlas de renovacion y no va por buen camino...lo unico que podes hacer es colgarlo...porque otra cosa no podes hacer...ponerle un chumbo en la cabeza no podes...

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
aca muchos se desgarran las vestiduras, por defender a los dirigentes con el lema "Primero San Lorenzo" cuando en realidad estan poniendo primero a los dirigentes.-


la culpa para mi es de ambas partes, no hay vuelta. Y en peor medida de la dirigencia, porque mal que mal "Sabemos todos que los jugadores son empleados de los Clubes, entonces van a buscar plata, es obvio, plata fama, plata y hacerse la vida"

la carrera empieza a los 18 o 20 años, y termina como muy tarde tal vez a los 35, no como un yepes a los 39.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
..lo que no te das cuenta  es que desde el caso Bosman el poder lo tienen los jugadores...los clubes estan atados de pies y manos a la voluntad de los jugadores a renovar..te hago una pregunta...que haces vos con un jugador que entablas charlas de renovacion y no va por buen camino...lo unico que podes hacer es colgarlo...porque otra cosa no podes hacer...ponerle un chumbo en la cabeza no podes...

Si lo "amenazás" con colgarlo, seguro que lográs más que así como hacen ahora. La mayoría va a firmar. De última, algún retobado te vas a encontrar, y a ese lo tendrás que colgar. Imaginate que hubiera sido Kannemann, que hace 6 meses se hacía el interesante y no quería firmar una mejora (ojo, una mejora, no lo mismo pero por más tiempo, ¿ok?). Lo mandás a entrenar con la reserva, a perder ritmo y competencia. En julio de 2015, con 12 meses de patear conitos, no se si lo llevaban a jugar a Honduras, otra que a México. Perder un millón de dólares, pero sentar el precedente de que a San Lorenzo no lo boludea ningún pendejo salido de la cantera, yo creo que hubiera sido un buen negocio. Recibir un palo por este, y un palo, o palo y medio por todos los que vengan atrás, nos llevará a la ruina. No se compensan ni los gastos de formación.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Si lo "amenazás" con colgarlo, seguro que lográs más que así como hacen ahora. La mayoría va a firmar. De última, algún retobado te vas a encontrar, y a ese lo tendrás que colgar. Imaginate que hubiera sido Kannemann, que hace 6 meses se hacía el interesante y no quería firmar una mejora (ojo, una mejora, no lo mismo pero por más tiempo, ¿ok?). Lo mandás a entrenar con la reserva, a perder ritmo y competencia. En julio de 2015, con 12 meses de patear conitos, no se si lo llevaban a jugar a Honduras, otra que a México. Perder un millón de dólares, pero sentar el precedente de que a San Lorenzo no lo boludea ningún pendejo salido de la cantera, yo creo que hubiera sido un buen negocio. Recibir un palo por este, y un palo, o palo y medio por todos los que vengan atrás, nos llevará a la ruina. No se compensan ni los gastos de formación.

..y cuando lo amenazas con colgarlo ?..firmas por 3 años...al año y medio.?..al ultimo año ?..asi tenes medio equipo colgado..

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Basta con Amenazar a un jugador


a la primera que amenazas a un jugador de colgarlo por no querer renovar se te retoba todo el plantel.

En todo caso lo que tenes que hacer es ir sacandolo de a poco del primer equipo


PERO TAMPOCO SE LEEN?


Que hubiera hecho la gente si a Kanneman lo mandaba a reserva? y el club no creo que envie una nota a los medios para decir, colgamos a kanneman y no va a jugar por no renovar


"Mandamos a Kanneman a reserva por que no quiso renovar, asi que cualquier pibe de las inferiores o jugador que venga, Ya esta Avisado"



Aca en el foro se hicieron 1000000 posteos, pidiendo a Kanneman de titular, que Kanneman era idolo blablablabla.

entonces, yo quisiera saber que hubiera pasado si lo mandaban a reserva?

para mi la vineria de Lammens hoy era cenizas...asi como ideas del sur.
« Última Modificación: diciembre 27, 2014, 20:43:30 por Stingy »

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Ok. Dejemos que los jugadores manejen el Club entonces. Si otra cosa no se puede hacer, más que depender de la buena o mala voluntad de los jugadores de turno, que así sea, nomás.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Que se vaya a cagar kannemann, decepciono a todos los hinchas de san lorenzo.

Un mercenario como todos los jugadores.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Ok. Dejemos que los jugadores manejen el Club entonces. Si otra cosa no se puede hacer, más que depender de la buena o mala voluntad de los jugadores de turno, que así sea, nomás.
ponerlo en la reserva, no, pero que no juegue habitualmente puede ser.

ahora mi pregunta es:

esto viene hace rato, y si Lammens le pedia a Bauza, con todo el silencio del mundo, y el valor de su palabra, no pongas mas a Kanneman...

que hubiera hecho la gente?

Desconectado fernando3x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
ponerlo en la reserva, no, pero que no juegue habitualmente puede ser.
ahora mi pregunta es:
esto viene hace rato, y si Lammens le pedia a Bauza, con todo el silencio del mundo, y el valor de su palabra, no pongas mas a Kanneman...
que hubiera hecho la gente?

Es muy cierto todo lo que decis, y ademas esto le pasa a todos los clubes. No nos olvidemos que Roncaglia no jugo una final de Copa Libertadores por este tema, y al mismo Boca, por un tema distinto como la patria potestad se le fue Coloccini.
Dicen que a SL le pasaron 4 casos de renovaciones qal limite, lo que es cierto, con Ortigoza, Villalba y Contreras que pareceria va a renovar. Y tan mal la dirigencia no actuo, porque soluciono 3, el unico que quedo fue Kannemann, que la verdad no solo se cago en el club y toda su banda de soldados (a la que afortunadamente no pertenezco) sino que se cago el mismo firmando un contrato seguramente superior en lo economico pero que significa un retroceso en lo deportivo, lo que lo va a llevar, a la larga, en un perjuicio economico. Claro, seguramente mal asesorado (y no obligado) por su representante y que demuestra las pocas luces del jugador, que era capaz de usar de usar la cabeza para trabar una pelota pero me parece que para pensar poquito y nada.
saludos cuervos






Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Es muy cierto todo lo que decis, y ademas esto le pasa a todos los clubes. No nos olvidemos que Roncaglia no jugo una final de Copa Libertadores por este tema, y al mismo Boca, por un tema distinto como la patria potestad se le fue Coloccini.
Dicen que a SL le pasaron 4 casos de renovaciones qal limite, lo que es cierto, con Ortigoza, Villalba y Contreras que pareceria va a renovar. Y tan mal la dirigencia no actuo, porque soluciono 3, el unico que quedo fue Kannemann, que la verdad no solo se cago en el club y toda su banda de soldados (a la que afortunadamente no pertenezco) sino que se cago el mismo firmando un contrato seguramente superior en lo economico pero que significa un retroceso en lo deportivo, lo que lo va a llevar, a la larga, en un perjuicio economico. Claro, seguramente mal asesorado (y no obligado) por su representante y que demuestra las pocas luces del jugador, que era capaz de usar de usar la cabeza para trabar una pelota pero me parece que para pensar poquito y nada.
saludos cuervos






es que yo no estoy tomandole bronca ahora,

pero te aviso, todos creen que es un perjuicio futbolistico, yo estoy tan seguro que los jugadores son altos hijos de puta, que este pibe en 6 meses esta en otro lado, solo hizo puente para irse, nada mas.


Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Todo bien con Kannemann. Tampoco se nos va Cacho Heredia, Antonio Rosl ni el Tucumano Albrecht. Tiene todo el derecho de buscar  mejores horizontes. Todos lo hariamos. Nadie trabaja x amor al arte, pero por favor, "no lo pongan como víctima". No lo es. Muchos jugadores, aprovechan la legislación vigente para victimizarse, dejar a dirigentes como los malos de la pelicula, quedar bien con el hincha, aprovechar y partir. ¿Cuanto queria ganar este muchacho? si ni a la seleccion sub 15 fue convocado.

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
Irse a mexico es ganar un mango hoy y un desprestigio mañana. Que se joda.