Autor Tema: Kannemann, nos caga y todos contentos. Son hinchas de losjugadores?  (Leído 60529 veces)

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Yo sigo creyendo que lo boludearon. Hicieron todo lo posible para que el jugador se termine yendo. Ese chamuyo de "cuidar el patrimonio" ya lo venimos escuchando desde antes que esta dirigencia se haga cargo del club y siempre termina pasando lo mismo.

hacete hincha de kanemman entonces no te queda otra

Lammens: "por Kanemmann estuvimos un año negociando el contrato y no llegamos al entendimiento"

Lammens: "Si bien es cierto que podríamos esperar una oferta superior por WK no podemos permitir que el club pierda patrimonio en 6 meses"

UN AÑO NEGOCIANDO

Yo quiero escuchar a Kannemann hablando. No a Lammens. Lammens tiró: "No es oficial" cuando Atlas club lo oficializó. Algo raro hay en esta transferencia. No sé que ni tengo pruebas pero tengo un mal presentimiento.

Esto que pasó con Kannemann antes había pasado con Ortigoza y Villalba y les ofrecieron el oro y el moro. Dudo que hayan hecho lo mismo con Kannemann, muchisimo eh. Y dudo que lo hagan con Contreras que está en la misma situación. NO ES NORMAL QUE TE PASE CON 4 JUGADORES


Ortigoza esta en el club , villalba lo mismo. Contreras es una suposicion tuya
Kanemman se cago en el club y en uds q lo tienen de idolo.
Kanemman cuando este en alguna playa de mexico va a declarar q lammens no lo valoro y demas como todo sorete
ojala no vuelva nunca y q le vaya mal en mexico

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Dejen de excusarse con que lo boludearon desde la dirigencia, me cuesta recordar un jugador tan querido por la gente sin hacer tanto y le chupó un huevo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14303
  • Socio Refundador Nº 26285
y discúlpame pero como no va a tener culpa el gringo si el que no quiere firmar hace tiempo es el? sos cabeza dura? (de onda)

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
que la dirigencia tiene culpa creo que nadie lo negó y es mas para mi cuando no esta Tinelli la dirigencia no es la misma (lammens es un abogado de 33 años que hace lo que puede, es bueno pero todavía no tiene la suficiente experiencia por lo tanto se equivoca seguido)

pero el bosterito de 22 años futuro crack para algunos jajaja podría haber renovado y darle tiempo a venderlo hasta febrero ... a ver si se muere de hambre el futuro fracasado

Que contrato (boludeo) le ofrecieron a Kannemann?, me imagino que menos que el jubilado Yepes, jaja.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Yo voy a seguir insistiendo que acá le comio la cabeza el representante, voy a insistir hasta que Kannemann hable.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
hacete hincha de kanemman entonces no te queda otra

Lammens: "por Kanemmann estuvimos un año negociando el contrato y no llegamos al entendimiento"

Lammens: "Si bien es cierto que podríamos esperar una oferta superior por WK no podemos permitir que el club pierda patrimonio en 6 meses"

UN AÑO NEGOCIANDO

Yo quiero escuchar a Kannemann hablando. No a Lammens. Lammens tiró: "No es oficial" cuando Atlas club lo oficializó. Algo raro hay en esta transferencia. No sé que ni tengo pruebas pero tengo un mal presentimiento.

Esto que pasó con Kannemann antes había pasado con Ortigoza y Villalba y les ofrecieron el oro y el moro. Dudo que hayan hecho lo mismo con Kannemann, muchisimo eh. Y dudo que lo hagan con Contreras que está en la misma situación. NO ES NORMAL QUE TE PASE CON 4 JUGADORES


Ortigoza esta en el club , villalba lo mismo. Contreras es una suposicion tuya
Kanemman se cago en el club y en uds q lo tienen de idolo.
Kanemman cuando este en alguna playa de mexico va a declarar q lammens no lo valoro y demas como todo sorete
ojala no vuelva nunca y q le vaya mal en mexico

Yo no soy hincha de ningún jugador, capo. Yo solo digo lo que pienso y punto.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14303
  • Socio Refundador Nº 26285
Que contrato (boludeo) le ofrecieron a Kannemann?, me imagino que menos que el jubilado Yepes, jaja.

discúlpame carlos, haber, con respeto te pregunto, sos ingenuo? aca el bosterito quería irse con el pase en su poder, pero anda a saber el arreglo que tiene con los mexicanos a cambio de sacarlo por dos  mangos de aca .....

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Antes de agarrarsela con los CUERVOS que estamos en contra de la desicion de KANEMMAN vayan a pedirle explicaciones a el.. a SU IDOLO DE BARRO.

Nosotros solo estamos defendiendo el patrimonio del club.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Y vos sacate un pasaje a Barranquilla para seguir a tu idolo indefendible jubilado Yepes...jajaja

no hace falta si yepes se quedo en san lorenzo
el q nos garco es tu idolo q por dos monedas se fue a jugar al poderoso futbol mexicano

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
discúlpame carlos, haber, con respeto te pregunto, sos ingenuo? aca el bosterito quería irse con el pase en su poder, pero anda a saber el arreglo que tiene con los mexicanos a cambio de sacarlo por dos  mangos de aca .....

Ok, se nota que sos hincha fanatico de la dirigencia, aclaro que no soy fanatico de ningun jugador y como dijo uno mas arriba, "digo lo que pienso".

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Por respeto al CLUB y la GENTE que siempre lo apoyo .. titular o no.. tendria que haber renovado.

Por mas que se quiera cagar a trompadas con LAMMENS y TINELLI tendria que haber renovado por que el club y la gente esta por encima de TODO.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
no hace falta si yepes se quedo en san lorenzo
el q nos garco es tu idolo q por dos monedas se fue a jugar al poderoso futbol mexicano

Y tu idolo es un pedazo de ladron robando a nuestro querido club.

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
KANEMMAN no me gusta para nada ni de CENTRAL ni de LATERAL.. pero aca se ve perjudicado el patrimonio del club... no todos los dias san lorenzo saca jugadores de inferiores y una vez que podemos vender a uno que fue titular en el campeon 2013 y termino en buen nivel en el mundial de clubes no quiere renovar y se va como una RATA del club que le dio todo?.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
..que lindos los de DBV haciendo notas...lastima que cuando pusieron un integrante en la Comision Directiva todavia los otros estan preguntando si habla..si era un helecho..o si estaba muerto..

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Y tu idolo es un pedazo de ladron robando a nuestro querido club.

Mas plata nos va a CAGAR tu IDOLO KANEMMAN que se va con el pase en su poder anda a saber por cuanta guita.

Pone en google MERCENARIO y te aparece la foto de KANEMMAN.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14303
  • Socio Refundador Nº 26285
Ok, se nota que sos hincha fanatico de la dirigencia, aclaro que no soy fanatico de ningun jugador y como dijo uno mas arriba, "digo lo que pienso".


nada que ver, en otros temas los critico bastante, pero aca se cago en nosotros Walter, lamentablemente

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Y tu idolo es un pedazo de ladron robando a nuestro querido club.

Si tener una mal rendimiento es "robar" mierda q tenes mal los conceptos
Yepes no es mi idolo pero bien podria haber ido al club que quisiera y fijate cuando empiece la pretemporada lo vas a ver ahi al lado de sus compañeros
a tu idolo en mexico

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Mas plata nos va a CAGAR tu IDOLO KANEMMAN que se va con el pase en su poder anda a saber por cuanta guita.

Pone en google MERCENARIO y te aparece la foto de KANEMMAN.

Que plata nos cago Kannemann?, seguramente le hicieron un contrato "gratis" para boludear a Kannemann.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Ok, se nota que sos hincha fanatico de la dirigencia, aclaro que no soy fanatico de ningun jugador y como dijo uno mas arriba, "digo lo que pienso".

jajaja "fanatico de la dirigencia"...y si la dirigencia tira para el club al menos

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Dejen de excusarse con que lo boludearon desde la dirigencia, me cuesta recordar un jugador tan querido por la gente sin hacer tanto y le chupó un huevo

¿Sin tanto? Nah, hizo un golcito re boludo. Un gol más.

Ya entiendo porque hacia rato que no entraba en esta sección. Voy a seguir en esa postura. Chau, feliz 2015 :D.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Si tener una mal rendimiento es "robar" mierda q tenes mal los conceptos
Yepes no es mi idolo pero bien podria haber ido al club que quisiera y fijate cuando empiece la pretemporada lo vas a ver ahi al lado de sus compañeros
a tu idolo en mexico

Claro, Yepes todavia puede dar mas a pesar de que tiene casi 40 años....ese es el concepto tuyo, rajar a uno de 22 y traer a uno de 40, muy bien manejado, clap, clap, clap...
Si en tu trabajo te boludean y te quieren pagar de menos, que haces?, te vas a seguir quedando a que te boludeen?, cuando se habla de plata es muy jodido, eh.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
jajaja "fanatico de la dirigencia"...y si la dirigencia tira para el club al menos

La dirigencia tienen sus propios intereses y no de San Lorenzo que esta por encima de todos.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Teniendo el cariño que tenia se va por la puerta de atrás y con declaraciones bien de cagón. Ojala en mi trabajo me pagaran con el boludeo que le ofrecían. Y la dirigencia que se despierte porque la resaca de la copa esta siendo demasiada larga.