Autor Tema: Kannemann, nos caga y todos contentos. Son hinchas de losjugadores?  (Leído 60538 veces)

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Vuelvo a repetir:

Sería muy grave vender a este jugador en sólo 1 millón de dólares.

Vergonzoso, savinesco y muy turbio.

Abramos los ojos, a Marce nunca hay que perderlo de vista.

Lammens ya van varias que lo escucho o leo mintiendo descaradamente.

Ojo muchachos!

Nunca se olviden que esta dirigencia tiene sangre savinista!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Pezella River lo quiere vender por 6 palos, un muerto que le hizo un gol a Boca en una cancha pedorra y encharcada. Kannemann te pido minimo 3m por el 50% del pase, es un central 5 o 6 pts, pero campeón de America y subcampeon FIFA.

Está todo bien, pero Pezzella un muerto? Rajemos!

También es verdad lo que dice uzin de cómo cambió todo por culpa del belga de mierda jajaja
Los muertos no roban cable

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Vuelvo a repetir:

Sería muy grave vender a este jugador en sólo 1 millón de dólares.

Vergonzoso, savinesco y muy turbio.

Abramos los ojos, a Marce nunca hay que perderlo de vista.

Lammens ya van varias que lo escucho o leo mintiendo descaradamente.

Ojo muchachos!

Nunca se olviden que esta dirigencia tiene sangre savinista!

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
No puedo creer nada. Soy el único que hasta viendo que ya esta todo cerrado, sigue esperando que se quede en SL y quede todo en la nada?


Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Está todo bien, pero Pezzella un muerto? Rajemos!

También es verdad lo que dice uzin de cómo cambió todo por culpa del belga de mierda jajaja

Pezzela es menos que Kanneman, y jugando en su posicion no a pierna cambiada como walter.
Socio Refundador

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
Es así cuervo, que no te extrañe, es favoritimo con cierto jugador y odio con otro. A Villalba lo putearon de arriba a abajo, el era el forro, el era el sorete, el era el cagador. El representante y la dirigencia eran inocentes, pero Villalba era el cagador. Por suerte Tito les cerró el culo a todos y renovó.

Ahora Kannemann, terminó de hacer lo mismo, cosa que Villalba nunca hizo, y el el gringo no tiene la culpa, gracias por todo, el representante es un hijo de puta, la dirigencia durmió, etc.

Es así, al negrito de la villa que se come una quemera hay que putearlo, al gringo, el rubiecito de ojos claros que no anda con quemeras, no hay que putearlo. En fin...

Gracias Kannemann, la cagaste con esto. Ojalá no vuelvas más.

jajajaj

cualquiera te mandaste.

villalva no renovo por amor al club, ni lo hubiese hecho kanneman si renovaba.

la diferencia entre uno y otro es que kanneman viene jugando en primera desde ahce años, y villalva apenas tuvo un torneo como titular.

igual, seguir en la misma de que se quedan por amor o se van por guita, a estas alturas, es de ilusos.

no son todos hijos de puta, es su profesion, y como cualquier buscan su mejora economica.
asi como van a nwelles, velez, boca, river, y mismo san lorenzo, despues quieren irse a mexico o europa.
a ninguno de estos clubes llegan por amor, y asi como dejan smsj, quilmes, ferro, etc, dejan san lorenzo, boca, velez, o nwelles.
que deberia pensar un hincha de ferro cuando buffa se fue a san lorenzo??? porque buffa salio de talleres, pero san lorenzo lo compra por lo que se destaco en ferro. y ferro en ese momento ya tenia el campeonato empezado....

y con la otra que siguen es que dentro de 6 meses se va al real madrid....
como alan ruiz se iba a ir al barsa, el tonga aguirre al milan (termino en temperley jajaja), y 45 mil ejemplos mas de los ultimos 5 años de san lorenzo.

si los tipos tienen la chance, la tienen que agarrar, porque dentro de 3 años si quedaron libres ninguno de aca se va a acordar y poner plata para que el pibe viva bien.
asi como ninguno de aca (ni del club) se acuerda de los que en inferiores se quedaron sin llegar a primera, habiendole dedicado años a san lorenzo, y hasta perder su juventud o estar lejos de sus familias. y esas cosas, jugadores como kanneman las vivieron en carne propia, si hasta el estuvo a punto de quedar libre un tiempito antes del torneo de la promocion.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Lo que no entiendo es, que la Lazio lo tenía en carpeta,....por qué el apuro ?

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32673
jajajaj

cualquiera te mandaste.

villalva no renovo por amor al club, ni lo hubiese hecho kanneman si renovaba.

la diferencia entre uno y otro es que kanneman viene jugando en primera desde ahce años, y villalva apenas tuvo un torneo como titular.

igual, seguir en la misma de que se quedan por amor o se van por guita, a estas alturas, es de ilusos.

no son todos hijos de puta, es su profesion, y como cualquier buscan su mejora economica.
asi como van a nwelles, velez, boca, river, y mismo san lorenzo, despues quieren irse a mexico o europa.
a ninguno de estos clubes llegan por amor, y asi como dejan smsj, quilmes, ferro, etc, dejan san lorenzo, boca, velez, o nwelles.
que deberia pensar un hincha de ferro cuando buffa se fue a san lorenzo??? porque buffa salio de talleres, pero san lorenzo lo compra por lo que se destaco en ferro. y ferro en ese momento ya tenia el campeonato empezado....

y con la otra que siguen es que dentro de 6 meses se va al real madrid....
como alan ruiz se iba a ir al barsa, el tonga aguirre al milan (termino en temperley jajaja), y 45 mil ejemplos mas de los ultimos 5 años de san lorenzo.

si los tipos tienen la chance, la tienen que agarrar, porque dentro de 3 años si quedaron libres ninguno de aca se va a acordar y poner plata para que el pibe viva bien.
asi como ninguno de aca (ni del club) se acuerda de los que en inferiores se quedaron sin llegar a primera, habiendole dedicado años a san lorenzo, y hasta perder su juventud o estar lejos de sus familias. y esas cosas, jugadores como kanneman las vivieron en carne propia, si hasta el estuvo a punto de quedar libre un tiempito antes del torneo de la promocion.

No me mandé cualquiera, eso pensas vos. Yo nunca dije que Villalba se quedó por amor, dije que renovó y punto. Les cerró el culo a todos los que lo puteaban, nada más.

Kannemann alternó entre el equipo titular y suplente, y convengamos que se afianzo en el clausura 2012 con la llegada de Caruso, Villalba apareció al torneo siguiente. Tampoco la diferencia ehhh... Son meses nomás. Y si se quiere, Villalba fue titular del equipo campeón de América. Kannemann fue alternativa de ambos campeones, del Inicial 2013 y de la Copa.

Entiendo que quieras irte a Italia, España, Inglaterra, Alemania, pero a MEXICO????? a un club de mierda por dos mangos? eso ya es desesperación por irte, porque no te queres quedar, porque te chupa un huevo el club, etc. Kannemann se CAGO!!!! en San Lorenzo, entiéndalo por favor.

Yo no pido que se queden por amor, pido respeto al club que te dio de comer, y que te dio un nombre en el fútbol. Y Kannemann no lo hizo, por ende, un forro cagador.

Saludos.

Desconectado luleau

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 493
Walter traidor te cagaste en san lorenzo. Lo de los dirigentes en el tema renovaciones/cláusulas comienza a ser más que sospechoso. Los dos factores entristecen. Me da tanta bronca que ni me dolería que se vaya a Boca (fija lo va a hacer), si demostró ser una mierda le va a caer perfecto ese club.

Desconectado elnegroaugusto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 661
La pregunta es: cuánto vale kanemman? Y no creo que valga mas de dos millones como mucho. El pibe se quiere ir y los dirigentes son unos pelotudos que hace rato a este pibe lo vienen ninguneando. Ahora hay que joderse. Una pena que no haya firmado pero estoy seguro que ni lo llamaron para renovar y eso no se hace 6 meses antes de que venza su contrato. Y kanemman que se meta la guita en el orto!

Desconectado Eduardo_Blake

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 580
  • A Boedo vamo' a volver ♬
es claro que kanemann se va porque el quiere.
tenia SU año en san lorenzo por delante. para ser idolo consagrado y afianzado.

le cabio la teka (q tarde o temprano le iba a llegar, hasta posiblemente en un mejor lugar)

ok.
anda walter, suerte.

Eso es lo que no se entiende, a WK lo banca la gente, entra de titular por la gente y este año que viene era suyo. Se consolidaba como titular, cotiza mas en tan solo seis meses (porque se va para arriba por los huevos que tiene, no estariamos aprovechando ningun envion de talento) y si quiere a mitad de año se va a jugar a Europa. Hizo todo mal

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
coincido con el creador del post primero esta san lorenzo señores.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
No me mandé cualquiera, eso pensas vos. Yo nunca dije que Villalba se quedó por amor, dije que renovó y punto. Les cerró el culo a todos los que lo puteaban, nada más.

Kannemann alternó entre el equipo titular y suplente, y convengamos que se afianzo en el clausura 2012 con la llegada de Caruso, Villalba apareció al torneo siguiente. Tampoco la diferencia ehhh... Son meses nomás. Y si se quiere, Villalba fue titular del equipo campeón de América. Kannemann fue alternativa de ambos campeones, del Inicial 2013 y de la Copa.

Entiendo que quieras irte a Italia, España, Inglaterra, Alemania, pero a MEXICO????? a un club de mierda por dos mangos? eso ya es desesperación por irte, porque no te queres quedar, porque te chupa un huevo el club, etc. Kannemann se CAGO!!!! en San Lorenzo, entiéndalo por favor.

Yo no pido que se queden por amor, pido respeto al club que te dio de comer, y que te dio un nombre en el fútbol. Y Kannemann no lo hizo, por ende, un forro cagador.

Saludos.

entonces villalva tambien te cago, porque estuvo 6 meses haciendose la paja.
a diferencia de kanneman, villalva hasta hace 1 año no habia jugado 3 partidos seguidos, mucho menos 3 seguidos de titular.

ni le cai antes a villalva, ni le caigo ahora a kanneman.
por supuesto que los dos casos me molestan, pero me parece que se manejaron mal desde la dirigencia.

si no le llegaron ofertas ni de italia, ni de españa, ni de alemania, ni siquiera de portugal, no es ilogico que ante una buena propuesta de mexico el flaco se quiera ir.
en san lorenzo nunca fue un tipo considerado importante ni por los dirigentes ni por los tecnicos.
siempre arranco de suplente, y siempre le trajeron jugadores en su puesto, pero termino casi siempre de titular, para el torneo siguiente arrancar de cero.
y el pibe siempre dejo todo en la cancha.

coincido que es un jugador para muchisimo mas que mexico, pero si vuelve a empezar de suplente el año que viene, el tipo no sabe si va a volver a tener otra oferta de afuera, como le paso a unos cuantos jugadores que pintaban para cracks y no los contrataron ni de chile.

kanneman solo se dio un nombre en el futbol. y no entiendo en que parte no respeto al club.
despues, esta en nosotros los hinchas pensar que iba para idolo, y en el arriesgarse a quedarse.
pero en todo caso, kanneman no se cago en san lorenzo, porque cuando estuvo en san lorenzo siempre dejo todo y se manejo con respeto.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Lo que yo escuche alla, de los que fueron al hotel de los dirigentes, es que la presion de Walter por la venta fue insostenible...Como que se lo tuvo que vender a este precio del orto, y con el futuro que tiene por delante, porque sino no quedaba nada.
Hay que cambiar la legislacion !!!! AFA y la reconcha de tu madre, ya lo dije alguna vez, no la entiendo muy bien, pero todas para los putos jugadores son. Asi se aprovechan

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Es lo mismo de siempre, no idolatren mas a nadie... yo ya me cansé.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Pezzela es menos que Kanneman, y jugando en su posicion no a pierna cambiada como walter.

Kanemman era suplente de gentiletti y VALDEZ, al que todos puteaban, no jodamos
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 625
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
No entiendo verdaderamente tantos halagos para Kannemann. Pone huevo, y recupera..pero se manda bastantes cagadas y para salir de abajo es un animalito.
Después nos quejábamos de Villalba. Que se vaya y sea feliz en México..chau chauuu

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3495
Es lo mismo de siempre, no idolatren mas a nadie... yo ya me cansé.
a mi lo que mas me dolio como hincha fue la venta del beto acosta a boca, era muy chico que no entendia de plata solo de amor por la camiseta.
Despues vas aprendiendo que los jugadores lo toman como lo que es, un laburo. Quizas haya excepciones de jugadores en algun momento pero son muy pocas

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
..que estarà opinando el que decia "el que no quiere a Walter..no es hincha de San Lorenzo y punto"..ja..telefono gabrieldeboedo

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
No rompan las pelotas mas por Kannemann, tan mediocre es el futbol actual que nos amargamos por este matungo, se quiere ir a la mierda que se vaya, Lamentablemente la política de contratos en San Lorenzo es deficiente, no es la primera vez que se nos va jugadores por dos mangos.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
No rompan las pelotas mas por Kannemann, tan mediocre es el futbol actual que nos amargamos por este matungo, se quiere ir a la mierda que se vaya, Lamentablemente la política de contratos en San Lorenzo es deficiente, no es la primera vez que se nos va jugadores por dos mangos.

a mi lo que me da lastima es que pierde patrimonio el club...si el monto de la venta fuera bueno lo dejo ir tranquilo.....es un jugador con muchas ganas y huevos...pero tecnicamente tiene deficiencias...aunque el ultimo tiempo por lo menos se habia tranquilizado y safaba bastante bien..acà lo amaban a niveles casi irracionales...pero bueno...no deben haber visto jugar por ejemplo a Ivan Cordoba..pero cada loco con sus temas y sus rayes..

Desconectado PLANETA CICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
El jugador se va, a San Lorenzo le queda una guita. Punto.

Acá critican lo que gana Yepes, pero nadie sabe con certeza cuánto es.
Idolatran a un jugador limitadísimo, le auguran contratos multimillonarios de europa y futuro de selección.
Culpan al jugador por elegir ganar un mango más en un futbol que está a su medida.
Culpan a la dirigencia por "no hacer nada", y no saben cuanto dinero cobró el jugador cada año.
Culpan a los técnicos, que lo vieron muchísimas horas más que cualquiera de nosotros, y actuaron de acuerdo a lo que vieron.

Muchachos, es un jugador de fútbol medio pelo con muchos huevos y un representante como son todos estos hdp, que le va a buscar la mejor moneda y le consiguió esto. Con el negocio que significa el fútbol a nivel mundial, el Milan o el Manchester le estarían haciendo un contrato por 5 años.... pero es Kannemann, no volemos!!! Va a jugar a México y ojalá le vaya bien en el juego y en el bolsillo. No imaginemos nada más, ni que lo veremos en el Barcelona, ni en el Nápoli, ni que va a volver a ningún club grande de Argentina.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Y bue, ya esta. De Mexico a Europa van muy pocos, te cagaste la carrera Kanne por un vuelto....

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Según Lammens hace un año que estan negociando con el jugador y éste no se quiere quedar.
Uno más muchachos.

San Lorenzo por encima de todo y todos, el que no quiere ser parte que se vaya bien a la mierda. Lo único que me da mucha bronca es que se podría sacar más plata pero si el jugador no quiere firmar....
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Según Lammens hace un año que estan negociando con el jugador y éste no se quiere quedar.
Uno más muchachos.

San Lorenzo por encima de todo y todos, el que no quiere ser parte que se vaya bien a la mierda. Lo único que me da mucha bronca es que se podría sacar más plata pero si el jugador no quiere firmar....

Habría que escuchar a las dos partes. Porque quizás Lammens quiere que se quede pero le ofrece 3 pesos. Él quizás se quiere quedar pero por 4 pesos. Viene otro club le ofrece 5 y logicamente se va a ir. El fútbol es profesional, muchachos. Es un negocio para los representantes y dirigentes y un trabajo para jugadores y CT. No esperemos cosas que YA no pasan. Si Romagnoli el estandarte de San Lorenzo en estos ultimos 10 años, firmó un contrato con otro club porque no puede irse Kannemann a México? No jodamos.

No es para putear ni a Kannemann ni a Romagnoli (ojo, en otro momento lo hubiese hecho. Se ve que crecí o algo jaja). Esto es fútbol y los únicos que hacemos todo por amor a la camiseta y al club somos nosotros. Después del jugador yo espero que mientras juegue, deje todo. Kannemann lo hizo. Romagnoli también.