Autor Tema: Final : Lanus - Ponte Preta  (Leído 5878 veces)

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Ya empieza, ojala que ganen.

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12404
El ultimo campeon internacional argentino fue INDEPENDIENTE. Vamos Lanus.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Gracias Álvarez, tendríamos que estar nosotros ahí  :lloron:
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado fede14_cuervito

  • La Taberna
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5707
  • Eterno es este sentimiento!
Para va a estar complicadisimo para el granate, pero van a ganar.
A tanta locura no hay explicación.


Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
Que gane cualquiera jaja

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Que gane Ponte Preta, si Lanus no gana la Sudamericana seria un fracaso y llegarían cansados y con toda la presión para el partido con Nob.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Yo siempre hincho por los rivales de los equipos argentinos que no son Sanlo...

Pero ahora, viendo a Lanús... saliern a COMERSE a los brasileños...
Frente a su gente... ¿vieron como salieron? Como leones!!!

Así había que salir contra Arsenal!!!
Así había que salir contra Rafaela!!!
Así había que salir contra Estudiantes!!!

Qué vergüenza este San Lorenzo, un gigante, y que su plantel sea tan cagón en las paradas bravas...
Y Lanús que gana ya uno a cero porque literalmehte SE LO LLEVA POR DELANTE!!!

A ver si les cambian la sangre para el domingo, por favor. Porque fútbol y calidad tienen, pero hace falta OTRA COSA para ser campeón... cosas que hasta un clubcito como Lanús tiene.
¡Qué bronca!
« Última Modificación: diciembre 11, 2013, 21:28:24 por masterciclon »

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Igualmente los Brazucas siempre de visitante arrugan.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Igualmente los Brazucas siempre de visitante arrugan.

Bue... ¿qué habría que decir entonces del Sanlo de Pizzi? ¿Que arrugamos de local y con toda nuestra gente?
Porque van DOS TORNEOS SEGUIDOS que perdemos frente a nuestro público, que además es infinitamente mayor y más añentador que los de ese clubcito...

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Yo siempre hincho por los rivales de los equipos argentinos que no son Sanlo...

Pero ahora, viendo a Lanús... saliern a COMERSE a los brasileños...
Frente a su gente... ¿vieron como salieron? Como leones!!!

Así había que salir contra arsenal!!!
Así había que salir contra Rafaela!!!
Así había que salir contra Estudiantes!!!

Qué vergüenza ser San Lorenzo, un gigante, y que su plantel sea tan cagón en las paradas bravas...
Y Lanús que gana ya uno a cero porque literalmehte SE LO LLEVA POR DELANTE!!!

A ver si les cambian la sangre para el domingo, por favor. Porque fútbol y calidad tienen, pero hace falta OTRA COSA para ser campeón... cosas que hasta un clubcito como Lanús tiene.
¡Qué bronca!

Contra GELP tambien salieron con todo y no pudieron ganar (y si ganaban se quedaban arriba con nosotros). Digo, no alcanza con solo llevarse por delante al rival. Aclaro eso porque ultimamente muchos creen que los partidos se ganan solo con huevo.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Yo siempre hincho por los rivales de los equipos argentinos que no son Sanlo...

Pero ahora, viendo a Lanús... saliern a COMERSE a los brasileños...
Frente a su gente... ¿vieron como salieron? Como leones!!!

Así había que salir contra arsenal!!!
Así había que salir contra Rafaela!!!
Así había que salir contra Estudiantes!!!

Qué vergüenza ser San Lorenzo, un gigante, y que su plantel sea tan cagón en las paradas bravas...
Y Lanús que gana ya uno a cero porque literalmehte SE LO LLEVA POR DELANTE!!!

A ver si les cambian la sangre para el domingo, por favor. Porque fútbol y calidad tienen, pero hace falta OTRA COSA para ser campeón... cosas que hasta un clubcito como Lanús tiene.
¡Qué bronca!
si no te complase San Lorenzo hacete de Lanus u otro equipo Master. El futbol es asi.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Me gusta que gane lanus la verdad, de donde mierda salió ese equipo brazuca. Ojo, me encantó que deje afuera a Veleshh pero acá que lo gane lanus.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
si no te complase San Lorenzo hacete de Lanus u otro equipo Master. El futbol es asi.

Qué estúpido...
No me complace el temple de este San Lorenzo... y no por eso me voy a ahacer de otro equipo, infeliz.
Llevo casi 40 años llorando y gozando por San Lorenzo, y que no me guste la falta de grandeza final de este plantel no tiene un carajo que ver con mi amor por los colores, nenito bobo.
En todo caso, ya que se nota que sos una foquita aplaudidora, el que debería hacerse de otro equipo sos vos. Por el bien del club, ya que los tipos bobalicones sin cerebro son los que al final destrozan el club, votando como soldaditos a tipos como Savino.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Igual Lanus desde el 07 acá la pecheo muchísimas veces, tuvo grandes equipos y no gano nada, siempre se caen faltando 5 fechas, para mi después de Nob son el equipo mas pecho del fútbol argentino.

Si Lanus gana la Sudamericana va a jugar la recopa y de ganarla nos alcanzaría en títulos internacionales, por Dios que feo que un clubcito nos iguale en internacionales.

Para mi van a penales.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Qué estúpido...
No me complace el temple de este San Lorenzo... y no por eso me voy a ahacer de otro equipo, infeliz.
Llevo casi 40 años llorando y gozando por San Lorenzo, y que no me guste la falta de grandeza final de este plantel no tiene un carajo que ver con mi amor por los colores, nenito bobo.
En todo caso, ya que se nota que sos una foquita aplaudidora, el que debería hacerse de otro equipo sos vos. Por el bien del club, ya que los tipos bobalicones sin cerebro son los que al final destrozan el club, votando como soldaditos a tipos como Savino.
Si no me conoces, por que hablas y me juzgas de esa manera? Un poco irrespetuoso de su parte siendo una persona mayor.

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
que magia tiro ese pibe benitez, es un fenomeno
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
lo dije cuando le hicieron 5 a river y lo digo ahora, que ganas de ser un equipo chico.

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
lo dije cuando le hicieron 5 a river y lo digo ahora, que ganas de ser un equipo chico.
:desac:

en fin chau pontevedra campeon lanush

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Cada vez me cae peor lanus, pero hay que reconocer que no solo no tienen deficit tienen super habit, se lo merecen por hacer bien las cosas.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Yo siempre hincho por los rivales de los equipos argentinos que no son Sanlo...

Pero ahora, viendo a Lanús... saliern a COMERSE a los brasileños...
Frente a su gente... ¿vieron como salieron? Como leones!!!

Así había que salir contra Arsenal!!!
Así había que salir contra Rafaela!!!
Así había que salir contra Estudiantes!!!

Qué vergüenza este San Lorenzo, un gigante, y que su plantel sea tan cagón en las paradas bravas...
Y Lanús que gana ya uno a cero porque literalmehte SE LO LLEVA POR DELANTE!!!

A ver si les cambian la sangre para el domingo, por favor. Porque fútbol y calidad tienen, pero hace falta OTRA COSA para ser campeón... cosas que hasta un clubcito como Lanús tiene.
¡Qué bronca!

Digan lo que digan, te doy la derecha, man.

Podés jugar como el CULO, pero la ACTITUD tiene que estar siempre, SIEMPRE. No podés ser un frío de mierda en un partido FINAL, DECISIVO...

Si perdés la pelota, andá a recuperarla, corré, presiona las salidas, mete con todo (así como hizo Estudiantes incentivado), JUGATE LA VIDA, HAMBRE DE GLORIA...

Pero están muy verdes estos jugadores...
Pase lo que pase (ojalá que salgamos campeones), pero YA NO VAN A TENER MÁS EXCUSAS DESPUÉS DE TODAS LAS FINALES QUE TUVIERON QUE JUGAR...

Si no ganan otra por FALTA DE HUEVOS, es porque son unos amargos y pechos fríos.

Podés ganar, empatar o perder, pero HUEVOS, SANGRE, CORAZÓN, son tres cosas que no pueden faltar NUNCA...y uno de los pocos que lo entendieron así fueron Mercier y Romagnoli...el resto se hacian CACA...y espero que con Vélez no se caguen y se cojan a la mujer de Cubero si pueden...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Detesto a Lanus desde la temporada en que peleamos el descenso y los hijos de puta perdían contra todos los rivales directos..
Me acuerdo cuando SM les metio 3 en Buenos Aires..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Yo siempre hincho por los rivales de los equipos argentinos que no son Sanlo...

Pero ahora, viendo a Lanús... saliern a COMERSE a los brasileños...
Frente a su gente... ¿vieron como salieron? Como leones!!!

Así había que salir contra Arsenal!!!
Así había que salir contra Rafaela!!!
Así había que salir contra Estudiantes!!!

Qué vergüenza este San Lorenzo, un gigante, y que su plantel sea tan cagón en las paradas bravas...
Y Lanús que gana ya uno a cero porque literalmehte SE LO LLEVA POR DELANTE!!!

A ver si les cambian la sangre para el domingo, por favor. Porque fútbol y calidad tienen, pero hace falta OTRA COSA para ser campeón... cosas que hasta un clubcito como Lanús tiene.
¡Qué bronca!


AL PAREDÓN!!!!
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
40 mil personas y lanus (equipo chico, mas de 15 años seguidos en la b en los 80) no arrugó. Mentalidad ganadora del mellizo que se transmite! La puta que te parió Pizzi! Volvé a hacer el curso pero acá en Argentina, infeliz.